Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

661
reXch escribió: 19 Mar 2018, 12:28 Yo lo que recomiendo 100% son las patatas congeladas que tienen para hacer en horno, sobre todo si tenéis acti-fry. Quedan :babas: y las gajo que son estilo las Deluxe del McDonald's igual.
Buf, mi marido es adicto y no lo entiendo, a mi me saben a aceite rancio :shutup:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

663
reXch escribió: 18 Mar 2018, 18:50 Yo soy fan del helado de Brownie, lo malo que me empalaga muchísimo y siempre entro en una lucha mental de parar en el momento justo o morir empachada (no hace falta aclarar que claramente gana la segunda).

El de after eight también está de vicio, pero claro, yo es que podría alimentarme solo de cosas con sabor a menta, porque me encanta.
Helado de after eight? No he visto eso yo :triste:
E-list :ok:

665
Serendipity escribió: 19 Mar 2018, 10:14 Habéis visto últimamente los helados de mochi? Porque el otro día pregunté en mi Mercadona y la mujer además de no saber qué eran me dijo que no, que eso en verano como mucho que ahora hay 4 helados...
Sí, siempre que voy están y de los dos sabores, aunque mi mercadona es de estos que traen los productos nuevos primero...
aiinaa escribió: 19 Mar 2018, 22:44
reXch escribió: 18 Mar 2018, 18:50 Yo soy fan del helado de Brownie, lo malo que me empalaga muchísimo y siempre entro en una lucha mental de parar en el momento justo o morir empachada (no hace falta aclarar que claramente gana la segunda).

El de after eight también está de vicio, pero claro, yo es que podría alimentarme solo de cosas con sabor a menta, porque me encanta.
Helado de after eight? No he visto eso yo :triste:
Son de los pequeños, de los de tarrina tipo haagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

666
AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 12:07 la mezcla esa de lentejas con espelta (que por cierto se ve que la espelta es la nueva quinoa) que se hace en 12 minutos alguien la ha probado?
ABBC3_SPOILER_SHOW
¡Presente! Yo me las hice con una ensalada y oye ni tan mal, y eso que no soy muy de legumbres. Esta semana repetiré me parece.

669
Ayer fui al Merca otra vez a hacer compra.

Definitivamente en mi Mercadona ya no está la trenza de hojaldre grande :llorona: , pillé la tarta de caramelo :icecream: y vi también los pimientos rojos y verdes cortados en la misma bolsa y congelados que siempre vienen bien (siempre compro la cebolla para tenerla así y es el mejor invento del mundo).

También compro el clon de las barritas Kinder de Hacendado y son iguales, mi costillo está enviciao :looll:
Imagen

670
crispichicken escribió: 20 Mar 2018, 01:29
AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 12:07 la mezcla esa de lentejas con espelta (que por cierto se ve que la espelta es la nueva quinoa) que se hace en 12 minutos alguien la ha probado?
ABBC3_SPOILER_SHOW
¡Presente! Yo me las hice con una ensalada y oye ni tan mal, y eso que no soy muy de legumbres. Esta semana repetiré me parece.
Esto me interesa, que el otro día estuve a puntito de cogerlas, en ensalada con que?
Imagen

672
Serendipity escribió: 18 Mar 2018, 23:10
DafneLuna escribió: 18 Mar 2018, 23:08 Hola! Ayer compré los tomates secos, pero no tengo claro para qué usarlos. Alguien me da ideas?
Gracias!
Con queso fundido quedan genial... Echándoles aceite antes, claro. El queso de la Tagliatella suele venir con tomatitos, berenjena y no se qué más.
También para pizzas o así
Muchas gracias! Así que tengo que rehidratarlos antes...

673
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo las tuve el otro día en la mano y al final las dejé, no se me había ocurrido lo de usarlas para ensalada.

674
Yessel escribió: 20 Mar 2018, 15:44 Ayer fui al Merca otra vez a hacer compra.

Definitivamente en mi Mercadona ya no está la trenza de hojaldre grande :llorona: , pillé la tarta de caramelo :icecream: y vi también los pimientos rojos y verdes cortados en la misma bolsa y congelados que siempre vienen bien (siempre compro la cebolla para tenerla así y es el mejor invento del mundo).

También compro el clon de las barritas Kinder de Hacendado y son iguales, mi costillo está enviciao :looll:
Guardemos un momento de silencio por la trenza. :lloro:

675
DafneLuna escribió: 20 Mar 2018, 20:35

Jo, ya me he quedado sin probarla... :adios:
Imagen

676
Lana81 escribió: 20 Mar 2018, 20:36
DafneLuna escribió: 20 Mar 2018, 20:35

Jo, ya me he quedado sin probarla... :adios:
Bueno, yo compré una el viernes, no perdamos toda la esperanza.

677
Codes escribió: 20 Mar 2018, 18:46
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto me interesa, que el otro día estuve a puntito de cogerlas, en ensalada con que?
Me la hice con pimiento, champiñón, espinacas y arroz!

679
reXch escribió: 20 Mar 2018, 22:21 Yo he ido a mi Mercadona de confianza hoy y sí que estaba la trenza así que #hayesperanza y por cierto, estaban poniendo helados!
Bieeeennn, #hayesperanza!!! Necesito la trenza en mi vida. Esta semana la buscaré, a ver si hay suerte.
Imagen