Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6583
No entendía yo las fotos de Malú y Rivera como la gran exclusiva cuando salió ella del hospital con él todo enamorados...pero ahora veo que quizás es por el embarazo y tampoco hay nada...
Imagen

6584
littleeddie escribió: 16 Oct 2019, 12:38 Pues a mí por mucho hijo que haya d epor medio, siguen sin pegarme nada de nada Malú y Rivera.
A mí tampoco me pegan nadita.
A ver si no se no nos bombardea el Hola mucho con el embarazo de Marta

6586
El nuevo ‘Pasapalabra’ será otro concurso con Christian Gálvez en el plató de ‘Sálvame’

Telecinco está ultimando las pruebas de plató de lo que, según sus planes, será a partir de esta semana, o principios de la siguiente, el sustituto de Pasapalabra. Según ha podido saber EL PAÍS, se llamará El tirón, también lo presentará Christian Gálvez, y tendrá una prueba similar al Rosco. Se emitirá de lunes a viernes en un horario similar al de Pasapalabra, pero durará mucho menos. El motivo: será una sección de Sálvame Banana, la extensión del magacín con la que Telecinco cubrió el hueco en su parrilla provocado por la sentencia judicial que, hace dos semanas, obligó a la cancelación de lo que durante casi 20 años había sido el concurso más visto de la televisión española.
Vaya pastiche
PPP Wikiforer@
Imagen

6587
No sé yo si el perfil de concursante de Pasapalabra se va a seguir apuntando a un concurso-sección de Sálvame.

El logo de Hola no lo ponen así por tapar la barriga ni nada de eso, lo ponen en el medio para que si se corta la foto por donde sea se vea.

6588
El tirón? :confused:
Poco tirón le veo yo al concurso con ese titulo tan feo, que los jubilados, su publico objetivo, se asustarán por si el experto sobre Da Vinci quiere robarle la pensión...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6589
Gloria Ca se ve más delgadina, espero que no esté pasando mal de amores, que ese Kiko es un chungo y no merece nada la pena

Imagen

6590
Yo hubiese hecho como Jezulí, ni agua, pero a lo mejor la Campa cree que por las buenas la dejarán más en paz...
Justo ayer he colgado la noticia que JJ está indignadísimo contra otro periodista por especular sobre una supuesta segunda operación por su ictus. Donde las dan las toman.
María José Campanario vuelve a ganar: Telecinco ya le ha pagado 8.000 euros de su último juicio
A finales de 2017, la esposa de Jesulín de Ubrique interpuso una demanda por intromisión en su intimidad por la que solicitaba la cantidad de 50.000 euros.
...
De forma amigable, el periodista jiennense y María José Campanario se saludaron tanto a la entrada como a la salida de los juzgados. Y él mismo contó lo siguiente en su programa: "A la llegada, María José se levanta, me saluda, dos besos y cuando saludo a Jesús me dice que 'al enemigo, ni agua'. Seguí con la mano puesta para dársela y volvió a decírmelo: 'al enemigo, ni agua'. Hasta el punto llega la mala educación que es la propia mujer del diestro quien dice 'Jesús, por favor'". Tanto el comunicador como la odontóloga mantuvieron una distendida conversación en la que dejaron claro que las discrepancias se acabarían una vez concluyese el juicio.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 013_0.html
Imagen

6591
Doraemon escribió: 16 Oct 2019, 17:19 El tirón? :confused:
Poco tirón le veo yo al concurso con ese titulo tan feo, que los jubilados, su publico objetivo, se asustarán por si el experto sobre Da Vinci quiere robarle la pensión...
:lol33:

Gloriaca se ha pinchado o algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6592
Pues lo mío debería de ir al hilo de OI pero no me parece que Malú y Rivera no peguen. Otra OI es que a mí ella también me cae mal.

6594
safara escribió: 16 Oct 2019, 17:57 Gloria Camila me parece guapísima. Le da 1000 vueltas a la Suescun.
Tiene una cara muy bonita

Sofía es diferente, en conjunto es pibona pero guapa no la veo
Imagen

6595
La Cuescun tiene boca rape, podría ser hija de la Tarrega. Gloriaca es mucho más guapa, donde va a parar.
----

Parece ser que el cantante de la chorbi-agenda con 3 mil entradas compartía gustos con Elvis Presley, presuntamente tenía fetiche con las adolescentes virginales, encima fantaseaba con preñarlas... :eyebrow:

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b459b.html

La canción "De niña a mujer" estaba dedicada a la Preysler, no a Chabeli, después de que ella lo echara de casa por infiel reincidente, fardaba con haber sido el primero, el más importante.

Apuesto a que saldrán trapos sucios cuando ya no estará.
Imagen

6597
var_hall escribió: 16 Oct 2019, 17:40 Pues lo mío debería de ir al hilo de OI pero no me parece que Malú y Rivera no peguen. Otra OI es que a mí ella también me cae mal.
+1 me parecen jilipollas ambos.
Imagen

6598
biochic escribió: 16 Oct 2019, 19:50
var_hall escribió: 16 Oct 2019, 17:40 Pues lo mío debería de ir al hilo de OI pero no me parece que Malú y Rivera no peguen. Otra OI es que a mí ella también me cae mal.
+2
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6600
safara escribió: 16 Oct 2019, 17:57 Gloria Camila me parece guapísima. Le da 1000 vueltas a la Suescun.
A mi me parece un bellezón
A la Suescun la veo hasta fea, tiene tipazo, pero esa cara de asco permanente, ese gesto, lo ordinaria que es...no puedo con ella
biochic escribió: 16 Oct 2019, 19:50
Igual de bordes los dos XD