Re: Vox Populi III
6581Pues a mí por mucho hijo que haya d epor medio, siguen sin pegarme nada de nada Malú y Rivera.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí tampoco me pegan nadita.littleeddie escribió: 16 Oct 2019, 12:38 Pues a mí por mucho hijo que haya d epor medio, siguen sin pegarme nada de nada Malú y Rivera.
Vaya pasticheEl nuevo ‘Pasapalabra’ será otro concurso con Christian Gálvez en el plató de ‘Sálvame’
Telecinco está ultimando las pruebas de plató de lo que, según sus planes, será a partir de esta semana, o principios de la siguiente, el sustituto de Pasapalabra. Según ha podido saber EL PAÍS, se llamará El tirón, también lo presentará Christian Gálvez, y tendrá una prueba similar al Rosco. Se emitirá de lunes a viernes en un horario similar al de Pasapalabra, pero durará mucho menos. El motivo: será una sección de Sálvame Banana, la extensión del magacín con la que Telecinco cubrió el hueco en su parrilla provocado por la sentencia judicial que, hace dos semanas, obligó a la cancelación de lo que durante casi 20 años había sido el concurso más visto de la televisión española.
María José Campanario vuelve a ganar: Telecinco ya le ha pagado 8.000 euros de su último juicio
A finales de 2017, la esposa de Jesulín de Ubrique interpuso una demanda por intromisión en su intimidad por la que solicitaba la cantidad de 50.000 euros.
...
De forma amigable, el periodista jiennense y María José Campanario se saludaron tanto a la entrada como a la salida de los juzgados. Y él mismo contó lo siguiente en su programa: "A la llegada, María José se levanta, me saluda, dos besos y cuando saludo a Jesús me dice que 'al enemigo, ni agua'. Seguí con la mano puesta para dársela y volvió a decírmelo: 'al enemigo, ni agua'. Hasta el punto llega la mala educación que es la propia mujer del diestro quien dice 'Jesús, por favor'". Tanto el comunicador como la odontóloga mantuvieron una distendida conversación en la que dejaron claro que las discrepancias se acabarían una vez concluyese el juicio.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 013_0.html
Doraemon escribió: 16 Oct 2019, 17:19 El tirón?
Poco tirón le veo yo al concurso con ese titulo tan feo, que los jubilados, su publico objetivo, se asustarán por si el experto sobre Da Vinci quiere robarle la pensión...
Tiene una cara muy bonitasafara escribió: 16 Oct 2019, 17:57 Gloria Camila me parece guapísima. Le da 1000 vueltas a la Suescun.
+1 me parecen jilipollas ambos.var_hall escribió: 16 Oct 2019, 17:40 Pues lo mío debería de ir al hilo de OI pero no me parece que Malú y Rivera no peguen. Otra OI es que a mí ella también me cae mal.
+2
A mi me parece un bellezónsafara escribió: 16 Oct 2019, 17:57 Gloria Camila me parece guapísima. Le da 1000 vueltas a la Suescun.
Igual de bordes los dos XD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados