Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6581
Pues callaros que tengo una amiga que quedó con un chico, se quedó totalmente prendada de él, se liaron, se acostaron y justo al terminar él le dijo que se iba a su casa. A la tercera cita le contó el drama de que está enamorado de una chica que está casada y les ha dicho a él y al marido que a principios de agosto decidía con quien quedarse y sentía que tenía que esperar. Mi amiga sigue colada e insistió para volver a quedar, se fueron a pasar el día a la playa, decidieron ir a casa de ella a darse un meneíto pero cada uno por su lado porque habían venido en coches distintos, pues cuando ella aparca recibe un mensaje de él diciendo que mejor se va que está pensando en la otra y no quiere llegar a algo más. Lo terrible es que mi amiga sigue insistiendo.

Pero y estas películas de donde salen? Ahora está quedando con otro con el que se acuesta de vez en cuando pero claaaro, él se va a estudiar fuera dentro de un par de meses y no quiere colgarse de nadie, citas y hablar no, pero un desfogue de noche si.
Imagen

6582
Shirley escribió: 04 Ago 2019, 14:58 Yo no creo que hoy en día la gente no se empareje porque tenga miedo a los sentimientos. Los habrá que sí seguro pero pienso que la mayoría es porque están muy bien solos y ahora es muchísimo más fácil echar pinchitos por ahí.
Si pero sabes que pasa? Que a todos estos/as (que en este grupo tambien hay mujeres) a los que les encanta estar solos y echar pinchitos por ahi llega un dia en que se les cruza alguien que les gusta de verdad y se les pasa la tonteria. No creo que exista nadie que permanezca eternamente soltero/a aun habiendosele cruzado en su camino personas fantasticas con las que les gustaria estar pero no han estado porque prefieren estar solos, me cuesta tanto creer.

6583
Yo no digo que todos los casos sean asi pero yo es algo que lo veo mucho en amigas. Cada vez que conocen a un tio, las cosas fluyen, el tio les gusta y se empieza a poner la cosa seria salen por patas o hace cuanto esta en su mano para que las cosas dejen de funcionar. Quiero pensar que esto no es exclusivo de mis amigas y que tambien hay tios que son asi.

Que de todas formas, pienso que cuando las cosas no funcionan no sirve de mucho ponerse a analizar el porque y casi es mejor ir a otra cosa mariposa y en el futuro si la persona vuelve a aparecer por tu vida pues ya se vera.

[mention]Akesha[/mention] lo de tu amiga tiene tela, no se ni que decir.

6584
A mi estos que les gusta marear y dejar la puerta abierta.... no problem. Ya la cierro yo, no hace falta que vuelvas.

Supongo que ya no tengo paciencia para aguantar niñerias.
Imagen

6585
Ohne escribió: 04 Ago 2019, 16:16 Yo no digo que todos los casos sean asi pero yo es algo que lo veo mucho en amigas. Cada vez que conocen a un tio, las cosas fluyen, el tio les gusta y se empieza a poner la cosa seria salen por patas o hace cuanto esta en su mano para que las cosas dejen de funcionar. Quiero pensar que esto no es exclusivo de mis amigas y que tambien hay tios que son asi.

Que de todas formas, pienso que cuando las cosas no funcionan no sirve de mucho ponerse a analizar el porque y casi es mejor ir a otra cosa mariposa y en el futuro si la persona vuelve a aparecer por tu vida pues ya se vera.

@Akesha lo de tu amiga tiene tela, no se ni que decir.
Sera porque el tio no les gusta tanto como dicen en el fondo?

No se, a mi me cuesta creer que te enamores de alguien y sea correspondido y salgas por patas o hagas lo posible para que no funcione.

6586
haole escribió: 04 Ago 2019, 16:29
Ohne escribió: 04 Ago 2019, 16:16 Yo no digo que todos los casos sean asi pero yo es algo que lo veo mucho en amigas. Cada vez que conocen a un tio, las cosas fluyen, el tio les gusta y se empieza a poner la cosa seria salen por patas o hace cuanto esta en su mano para que las cosas dejen de funcionar. Quiero pensar que esto no es exclusivo de mis amigas y que tambien hay tios que son asi.

No se, a mi me cuesta creer que te enamores de alguien y sea correspondido y salgas por patas o hagas lo posible para que no funcione.
No, ojala fuera eso. De echo te pongo el ejemplo de una amiga con la que hable sobre esto esta semana. Mi amiga estaba conociendo a un tio que es super guapo y super majo. Quedaban mogollon y ella misma fue la que me dijo que le gustaba mucho pasar tiempo con el porque como no tenia grandes sentimientos por el sentia que tenia la situacion totalmente bajo control. Total que esto es algo insostenible a largo plazo y empezo a tener sentimientos por el y uso la minima tonteria para primero hacerle un ghosting en toda regla y cuando el seguia intentando contactar y aclarar las cosas mandarle un mensaje mandandolo a paseo. Y para pasar por ultimo a darse cuenta de que la habia cagado y venir a mi a preguntarme como hacer para recuperar el tio. Yo le dije que de momento dejara al pobre en paz, que se diera tiempo que pensara que narices quiere y una vez que aclarare su cabecita si sigue teniendo interes en el pues que le contactara.

6587
Lo que no se puede es jugar con la gente.

La verdad es que te hundes en la miseria cuando no han seguido contigo y se deciden por otra y van en serio con ella. Duele muchísimo. Yo veía que el tío este de la extranjera subía fotos de los vuelos que cogía los fines de semana para verla y me daba de todo. Y luego que si no tienen tiempo para contestar en 24 h a un mensaje. Y una mier**. Es así. Todos los impedimentos son MENTIRA. Así que al primer problemita que pongan PUERTA.

6588
haole escribió: 04 Ago 2019, 16:14
Shirley escribió: 04 Ago 2019, 14:58 Yo no creo que hoy en día la gente no se empareje porque tenga miedo a los sentimientos. Los habrá que sí seguro pero pienso que la mayoría es porque están muy bien solos y ahora es muchísimo más fácil echar pinchitos por ahí.
Si pero sabes que pasa? Que a todos estos/as (que en este grupo tambien hay mujeres) a los que les encanta estar solos y echar pinchitos por ahi llega un dia en que se les cruza alguien que les gusta de verdad y se les pasa la tonteria. No creo que exista nadie que permanezca eternamente soltero/a aun habiendosele cruzado en su camino personas fantasticas con las que les gustaria estar pero no han estado porque prefieren estar solos, me cuesta tanto creer.
Claro si yo también lo pienso, yo mismo soy así. No es una tontería tampoco. Yo a pesar de ahora tener novio sigo diciendo que para mi el estado ideal es sin pareja. No es que se me haya pasado la tontería, es que estar en pareja conlleva una serie compromisos que me dan la vida mártir. A parte que yo disfruto de la soledad. Me tiene que hacer mucho tilín alguien para que me compense el sacrificio. El “no eres tú soy yo” es una verdad a medias o una mentira a medias (otra cosa es que ya la use todo el mundo).

Lo que cuenta [mention]Ohne[/mention] es miedo a que les hagan daño, por eso necesitan que el otro se enchoche más para tener dominada la situación... pero también pasa cómo lo anterior, hasta que se les va de las manos y se enchochan.

Luego está la gente que es incapaz de enamorarse, que yo estoy convencida que sí la hay aunque sea residual. Algunos nunca tienen nada serio, solo aventuras, y otros tienen pareja porque les gusta estar en pareja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6589

totalmente, lo del miedo es la excusita de siempre pero que va. Y este de Julia miedo no tiene nada, ahora caradura un rato :lol:
Imagen

6590
Ohne escribió: 04 Ago 2019, 16:42
haole escribió: 04 Ago 2019, 16:29

No, ojala fuera eso. De echo te pongo el ejemplo de una amiga con la que hable sobre esto esta semana. Mi amiga estaba conociendo a un tio que es super guapo y super majo. Quedaban mogollon y ella misma fue la que me dijo que le gustaba mucho pasar tiempo con el porque como no tenia grandes sentimientos por el sentia que tenia la situacion totalmente bajo control. Total que esto es algo insostenible a largo plazo y empezo a tener sentimientos por el y uso la minima tonteria para primero hacerle un ghosting en toda regla y cuando el seguia intentando contactar y aclarar las cosas mandarle un mensaje mandandolo a paseo. Y para pasar por ultimo a darse cuenta de que la habia cagado y venir a mi a preguntarme como hacer para recuperar el tio. Yo le dije que de momento dejara al pobre en paz, que se diera tiempo que pensara que narices quiere y una vez que aclarare su cabecita si sigue teniendo interes en el pues que le contactara.
Si si, si por pasar todo es posible. Pero vamos, sigo pensando que estos casos son un porcentaje muy pequeno. El mejor consejo asi en general para la persona afectada suele ser que no se atasque con alguien asi y que siga haciendo su vida.

6591
Yo soy de las que tiene pavor a que le hagan daño y me cuesta implicarme. A esto también hay que sumarle mucho orgullo (que nace del miedo claro), porque si no me vienen detrás claramente, no doy mi brazo a torcer. Y sí, a veces se nos va de las manos y no sé cómo harán los demás, pero cuando yo me he visto en un punto de no retorno, o corto por lo sano si veo que puede causarme problemas, o espero a ver qué hace la otra persona.

[mention]haole[/mention] no es una tontería, de verdad que no. A mi me encantaría no complicarme yo sola, sería mucho más feliz la verdad, pero por diferentes motivos pues soy así y normalmente estoy muy cómoda y contenta, pero a veces me encantaría ser menos dura y ceder aún a sabiendas de que puedo pasar un mal rato. Y sí creo que a veces no es el momento ni el lugar, y precisamente es eso lo que hace que no estemos preparados para enamorarnos. El problema no es la otra persona como ha dicho [mention]Shirley[/mention] somos nosotros, nuestra personalidad y nuestros dramas personales de los cuales no tenemos porqué dar explicaciones.
Denantes mortos que escravos.

6593
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 15:17 @Palma
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias bonitiña!! Estuve unos días de vacas y desconecté del todo jajajaj Tinder inclusive! Pero os he leído a todos/as y creo que salvando algunos casos exitosos, sigue todo como siempre. La verdad es que yo he vuelto muy easy going... si no es, pues no es. Ya sea mi culpa o de los demás. Estoy harta de ese bucle de la treintena en la que hay presión para tener hijos, pareja, casarse... así que, que sea lo que tenga que ser ☺️☺️☺️

6594
Estamos en las mismas. A mi me tienen un poco frita con el tema ya. Yo creo que la gente no se da cuenta del daño que hacen con segun que comentarios.

6595
Yo nunca he querido tener pareja, y no porque sea fácil a día de hoy echar pinchitos como decís, cuando no era tan fácil tampoco quería tenerla, y créedme que se me han cruzado personas que serían perfectas para una relación de pareja, yo para ella, y ella para mi.

Pero ni aún así he querido, y no es miedo a que me hagan daño o similar, no va por ahí, realmente ni siquiera sé por dónde va, pero yo quiero y necesito estar sólo, es que ni siquiera me cuestiono el por qué es así, ni me crea quebraderos de cabeza, es así y punto, en mi cabeza es perfecto y no me hago ni preguntas sobre ello.

He tenido relaciones más o menos duraderas, más bien menos, y siempre he dejado claro desde el principio que yo no voy a ser novio de nadie, no así en plan borde, de hecho soy bastante reflexivo y delicado cuando expongo esto, y ha habido chicas que han dicho uy, si yo quiero, tú quieres ser mi novio hasta el fin de los tiempos... Y no, no es porque tú quieras, es que soy yo el que no quiero.

Igual suena a que soy frío y demás, y nada más lejos, pero el mundo no me ha hecho para estar en pareja con alguien.

También parto de la base que yo no creo en las relaciones de pareja de exclusividad, creo firmemente en las relaciones abiertas, no quiero que me pidan exclusividad y yo tampoco pido exclusividad, es más, no la quiero, y si he estado con chicas las decía siempre eso (no de primeras) y claro, casi siempre era cortocircuito, las que lo aceptaron con regocijo, les decía incluso que por favor me lo contasen :looll:

Sí, soy un poco personaje, lo sé :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6596
[mention]Bisweet[/mention] y [mention]Palma[/mention] . Yo me creo totalmente lo que decis, de hecho a mi me pasa algo similar a lo que dice Bisweet. Pero claro, si eres asi de forma consistente no pasa nada. El problema del que hablamos aqui es de cuando conoces a alguien y te suelta la chapa del miedo, que si no eres tu soy yo, o de que no estan hechos para tener pareja, y al mes o asi se echan pareja formal que les dura siglos.

Y de hecho alguien que no quiere tener pareja (y es una persona decente) tampoco va mareando a la gente y prometiendo el oro y el moro, y que ohhh cuanto me gustas y ohhh quiero estar contigo, ohh que especial eres, y luego un dia de repente uiii no, que es que tengo miedo o no estoy hecho para tener pareja.

6597
Ahh vale, entonces igual había entendido mal.

En esos casos que dices [mention]haole[/mention] supongo que será que o cuadra ser la de "transición", que por algún motivo entre pareja y pareja hay personas que necesitan tener algo entre medias, no sé bien por qué ni para qué, o que simplemente al chico o chica en cuestión pues no le convence esa persona. Pero vamos, que así como existimos los que no queremos pareja o no una pareja entendida como tal, pues hay personas que necesitan tener constantemente esa sensación de enamoramiento, incapacidad para estar solos, etc.

Yo ya he dicho que es más por miedo que otra cosa, pero también me gustan las relaciones abiertas y eso dificulta muchas cosas. A mi sí me gustan las relaciones, pero a mi manera... no el concepto clásico de noviazgo porque me agobio, pero hay mil tipos de relaciones. El problema que le veo actualmente es que hay muchas personas que dicen estar o tener relaciones abiertas y en verdad o no las tienen o no se atreven a tenerlas, porque por lo que veo están cambiando los estándares parejiles y la visión del amor, pero no todo el mundo está preparado para ello. A eso hay que sumarle que las mujeres ya no "necesitamos" un hombre para vivir porque somos autosuficientes, y esa visión machista arcaica sigue muy patente a día de hoy en nuestra sociedad.

A lo largo de mi vida amoril me he encontrado con varios chicos que lo que me decían es que era genial, la novia ideal, blablabla peeeero que tengo una visión de la vida muy moderna e independiente, y al final esos chicos han terminado con chicas más clásicas (por decirlo de alguna manera). Esto concuerda con un artículo que leí hace unos meses que decía que a las mujeres actuales nos cuesta mucho encontrar pareja porque no nos conformamos con cualquier cosa porque no lo necesitamos. Que los hombres de nuestra edad (especifico que hablaba de treintena y relaciones monógamas) no están preparados socialmente para nosotras porque su educación todavía era muy arcaica al igual que la de nuestra sociedad, y que seguían buscando modelos de pareja más convencionales.

6598
Por cierto, no sé como funcionan los algoritmos de Tinder, pero cuando llegas a una ciudad de vacaciones creo que tu perfil lo muestran más, eso o que al ser la novedad se dan más match igual a modo de curiosidad o yo que sé, porque vaya como echan humo los matches aquí en Coruña :blink:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6599
Anda [mention]Bisweet[/mention] estás en Coruña? Voy a ampliar el rango que igual te veo jajajaj

En Coru, por las veces que he estado, creo que hay más usuarios de Tinder. También ahora en verano hay muchísimos turistas, al menos en el sur, y justo este finde es el Marisquiño y ayer estuve cotilleando Tinder con una amiga a ver si veíamos algún moderno guapo y flipamos con la cantidad de tíos que había!

Diviértete, que la Coru mola un montón! A ver si tienes suerte y para de llover.

6600
Palma escribió: 08 Ago 2019, 10:47 Anda @Bisweet estás en Coruña? Voy a ampliar el rango que igual te veo jajajaj

En Coru, por las veces que he estado, creo que hay más usuarios de Tinder. También ahora en verano hay muchísimos turistas, al menos en el sur, y justo este finde es el Marisquiño y ayer estuve cotilleando Tinder con una amiga a ver si veíamos algún moderno guapo y flipamos con la cantidad de tíos que había!

Diviértete, que la Coru mola un montón! A ver si tienes suerte y para de llover.
Está genial, vengo muchos veranos coincidiendo con el festival Noroeste, que este año no me quería perder a Patti Smith. Más luego todos los conciertos en las calles y plazas, mola mil.

Si te sale un perfil peculiar, de esos de coño, ¿y esto?.. Ese soy yo :looll:

De momento va respetando el tiempo y todos los concerts sin problema, creo que es esta noche cuando va a llover algo más de seguido y luego se arregla el resto del finde.