Acabo de ver Contratiempo que la tenía en pendiente desde hace tiempo.
Me ha sacado completamente de la historia que sea taaaan taaaan evidente desde el principio de la peli que la supuesta preparadora de testigos sea la madre del chaval. No sé si lo hicieron a posta, el que se pudiera reconocer desde el primer momento, o los de maquillaje no hicieran bien su trabajo o yo qué sé, pero es que me ha desenganchado completamente.
Re: Netflix (todo aquí)
6582A mí del director de "Contratiempo", me gustó muchísimo más la peli de "Durante la tormenta"
Todavía no he empezado la serie de "El inocente", la estoy reservando para verano
Todavía no he empezado la serie de "El inocente", la estoy reservando para verano
You know how to whistle, don’t you Steve?
6583Yo la vi al poco de estrenarla porque me interesaba el argumento, pero la serie como bien dices no da más de sí. La acabé por pura inercia.Isik escribió: 11 May 2021, 16:31 Habéis visto la serie Girlboss?
Yo buscaba alguna serie de capítulos cortos (sobre 20-30 minutos) para ver mientras me paso el nuface la añadí hace tiempo en mi lista de cosas para ver más adelante, pero después de 2 capítulos me he dado cuenta de que esa serie no me engancha ni tiene chicha.
6584La de Girlboss la vi en su día y bueno, para pasar el rato muerto sirve. Lo que no sé es por qué narices Netflix me la está poniendo ahora para que la vea, si ya la vi en su día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6585He visto sexify y me ha gustado, para pasar el rato está muy bien.
Empecé Shadow and Bone y no me engancho nada.
No sé con cuál ponerme.
Empecé Shadow and Bone y no me engancho nada.
No sé con cuál ponerme.
6586Me la apunto, he mirado la sinopsis y parece una copia de frequency, me molan ese tipo de pelis.Macadamia12 escribió: 11 May 2021, 17:17 A mí del director de "Contratiempo", me gustó muchísimo más la peli de "Durante la tormenta"
Estoy con el inocente, dos capis me quedan. Está bien pero de las que hay en Netflix de Harlan Coben es la que menos me gusta.
Y que mal actúa Mario Casas, madre mía.
6587Habéis visto la serie de You? Yo empecé ahora y parece que engancha.
El protagonista no se por que no me cae bien, no es su personaje ( creo que en esta serie está haciendo un buen papel), pero ya cuando veía gossip girl no me caía bien y no sé por qué...
No abrir si no has visto la serie.
Tengo la sensación de que
A su ex Candace la mató él
El protagonista no se por que no me cae bien, no es su personaje ( creo que en esta serie está haciendo un buen papel), pero ya cuando veía gossip girl no me caía bien y no sé por qué...
No abrir si no has visto la serie.
Tengo la sensación de que
A su ex Candace la mató él
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6588Parece que Lupin también tendrá una tercera temporada:
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... arte-2/amp
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... arte-2/amp
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6589Hoy se estrena la peli de Amy Adams.,que le tengo muchas ganas,pero la están poniendo regular .
Y esta serie.
Y esta serie.
6590La novela en la que se basa la de Amy Adams me pareció un bluf, supongo que la peli también lo será.
PPP Wikiforer@
6591Acabo de ver la película de Amy Adams y está entretenida. No es la peli del año pero no está mal, cumple.
6592Yo pensaba que esa peli era una versión con protagonista femenina de La ventana indiscreta, ¿es así? Me daba un poco de pereza por eso, toda esta ola de remakes de pelis y series antiguas cambiando protagonistas o adaptándolas a la época actual no me interesa nada, prefiero ver cosas nuevas.
6593Está basada en un libro, a mí no me disgustó, no está mal como lectura ligera.
6594Vi ayer justo la de Halston y me hice nota mental para verla.
Creo que ya la habéis comentado pero necesito poner por las nubes La Serpiente, me encantó! Los capítulos son largos pero es ideal para ir viendo uno al día o así. Yo soy un pelín aprensiva así que hay partes de la historia que uff, pero por lo general la estética, la trama y los actores son de 10. Y la historia real de los personajes es incluso mejor.
Me he puesto a ver un par de veces Good Girls y me está gustando.
Creo que ya la habéis comentado pero necesito poner por las nubes La Serpiente, me encantó! Los capítulos son largos pero es ideal para ir viendo uno al día o así. Yo soy un pelín aprensiva así que hay partes de la historia que uff, pero por lo general la estética, la trama y los actores son de 10. Y la historia real de los personajes es incluso mejor.
Me he puesto a ver un par de veces Good Girls y me está gustando.
6595Yo ahora estoy con Sexify, me está gustando bastante, he visto cuatro capítulos y de momento ando enamorada del chico del sex shop.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6596Yo he visto La mujer en la ventana y Oxígeno y bien, no son peliculones pero entretenidas. En cambio La apariencia de las cosas, que no sé si ya lo comenté, me pareció lenta y el final pss.
La serie Sexify también me ha gustado.
La serie Sexify también me ha gustado.
6597Terminada Sexify, me ha gustado bastante y quiero un Adam en mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6600Yo vi primero "You" y después "GG". El papel de "You" le pega mucho másIsik escribió: 12 May 2021, 22:40 Habéis visto la serie de You? Yo empecé ahora y parece que engancha.