Vuely escribió: 22 Feb 2021, 14:35 Yo @Caperucita Rosa. Sorprendente ente me gustó más la carbonara, la otra ni fu ni fa.
Re: Mercadona - - - Hacendado
6582he comprado por primera vez leche de coco(la lata) que nunca habia usado...esta bien la de merca?o de otro super o marca notais que es mejor?
estoy enganchada a la mortadela italiana en lonchas que tienen
estoy enganchada a la mortadela italiana en lonchas que tienen
6584El otro dia piqué con la tarta que dijisteis pero todavia no la he probado! Eso si, solo quedaban dos. Tiene muy buena pinta y me parece super cuqui.
Que tal es la salsa de ostras?
Que tal es la salsa de ostras?
6585Pues las velas chai me han decepcionado un montón. Me huelen a velas malas, de las baratuchas de los bazares. Me recuerdan a la crema catalana pero en malo. Les di una oportunidad por lo que dijisteis aquí, pero no me gusta ninguna de las de Mercadona. Para gustos, los colores, claro está.
6586se me olvidó buscar la tarta de queso, mejor, que ayer vine cargada de donuts
6587Yo ayer vi la tartita de queso pero no creo que me anime. No me suelen gustar ese tipo de dulces preparados industriales.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6589Vengo a preguntar por si alguna os suena. Hace tiempo en la zona donde venden los dulces al peso individuales había uno que era "tartaleta de yogurth y frutos del bosque/rojos" algo así. Era la cosa más adictiva que he probado en mi vida, me volvía loca. Pero desaparecieron hace años y nunca los he vuelto a ver. ¿Os suena a alguna? Acepto si alguna ha probado algo similar.
Además, hace tiempo también, tenían los donuts (que llamaban berlinas) en formato bandejita, tapados con film. Me encantaban! Ahora les siguen llamando berlinas pero la presentación es la misma que la de los donuts y no saben tan bien... Saben igual que los donuts y su berlinas anteriores era gloria T:T
Además, hace tiempo también, tenían los donuts (que llamaban berlinas) en formato bandejita, tapados con film. Me encantaban! Ahora les siguen llamando berlinas pero la presentación es la misma que la de los donuts y no saben tan bien... Saben igual que los donuts y su berlinas anteriores era gloria T:T
6590Compré los frutos secos tostados ahumados y no me han gustado. Me resultan muy pesados. Creo que mejorarían mezclados con algún fruto dulce para contrastar, tipo dátil o pasa, pero no repetiré con ellos.
6591Sabéis si han retirado este paté de pato? En mi mercadona no estaba en el lineal, y la dependienta no supo decirme si lo seguirán recibiendo o no...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6592He cogido una tableta pequeña de chocolate con trocitos pequeños de almendra, a ver cómo está. Siempre he cogido con almendras enteras.
6593Hace mucho que no voy a Mercadona pero os veo hablar de la tarta de queso y he recordado una tartaleta que cogía yo de la zona de pizzas que hacen ellos y eso. Era como un hojaldre redondo con mezcla de varios quesos o eso creo (entre ellos el de cabra) y estaba muy rica!
6594en el mío sigue estando,pero no se si lo van a retirar o no...Isik escribió: 08 Mar 2021, 21:26 Sabéis si han retirado este paté de pato? En mi mercadona no estaba en el lineal, y la dependienta no supo decirme si lo seguirán recibiendo o no...
probé la tarta de queso y a mi no me ha gustado,me sabia muy a nata y dulce...me gustaba más la que tenia antes(como más firme )
Lo que me flipa de mercadona es la tableta de choco 72% con almendras enteras es addictivo, en cambio la de 85% lo intento y no me gusta...asi que aunque no sea tan sana me quedo con la otra
6595A mí me gusta mucho más que el de Valor, no sé que porcentaje lleva éste último.nolad escribió: 10 Mar 2021, 11:18
Lo que me flipa de mercadona es la tableta de choco 72% con almendras enteras es addictivo, en cambio la de 85% lo intento y no me gusta...asi que aunque no sea tan sana me quedo con la otra
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
6596Pues ojalá que no lo hayan retirado nolad no sé porque el paté de pato en otras marcas es mucho más caro, además de que siempre viene en una lata ( y como cierras eso bien para que no se estropee? ) el de mercadona viene en su envase de cristal con tapa
6597Uffffff, hace años que no como paté, sobretodo el de pato, oca, por lo del maltrato animal, qué mal se lo hacen pasar a los pobres
6598En el mío aún estaba la semana pasada. A mi me encanta el foie de faisán con trufa.Isik escribió: 10 Mar 2021, 13:44 Pues ojalá que no lo hayan retirado @nolad no sé porque el paté de pato en otras marcas es mucho más caro, además de que siempre viene en una lata ( y como cierras eso bien para que no se estropee? ) el de mercadona viene en su envase de cristal con tapa
6599si,a mi los chocolates valor me dejan como un regusto diferente...no me gustan,y este de merca es mi favorito pero el de almendrasSu14 escribió: 10 Mar 2021, 13:04A mí me gusta mucho más que el de Valor, no sé que porcentaje lleva éste último.nolad escribió: 10 Mar 2021, 11:18
yo aunque fuera en tarro lo usaba en varios dias(no se si lo indica en el tarro,es manía mia),pero de merca el de pato que viene refrigerado como en una bandeja negra plana me gusta mucho más de sabor(creo que vale 1eu y pico) y lo pasaba a un tupper y en el frigo tanbien unos 3 dias lo dejabaIsik escribió: 10 Mar 2021, 13:44 Pues ojalá que no lo hayan retirado @nolad no sé porque el paté de pato en otras marcas es mucho más caro, además de que siempre viene en una lata ( y como cierras eso bien para que no se estropee? ) el de mercadona viene en su envase de cristal con tapa
6600nolad pues a las malas en caso de que lo retiren puedo probar que tal ese que viene refrigerado, me has puesto los dientes largos