Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6585
Pues las velas chai me han decepcionado un montón. Me huelen a velas malas, de las baratuchas de los bazares. Me recuerdan a la crema catalana pero en malo. Les di una oportunidad por lo que dijisteis aquí, pero no me gusta ninguna de las de Mercadona. Para gustos, los colores, claro está.

6587
Yo ayer vi la tartita de queso pero no creo que me anime. No me suelen gustar ese tipo de dulces preparados industriales.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6589
Vengo a preguntar por si alguna os suena. Hace tiempo en la zona donde venden los dulces al peso individuales había uno que era "tartaleta de yogurth y frutos del bosque/rojos" algo así. Era la cosa más adictiva que he probado en mi vida, me volvía loca. Pero desaparecieron hace años y nunca los he vuelto a ver. ¿Os suena a alguna? Acepto si alguna ha probado algo similar.

Además, hace tiempo también, tenían los donuts (que llamaban berlinas) en formato bandejita, tapados con film. Me encantaban! Ahora les siguen llamando berlinas pero la presentación es la misma que la de los donuts y no saben tan bien... Saben igual que los donuts y su berlinas anteriores era gloria T:T

6593
Hace mucho que no voy a Mercadona pero os veo hablar de la tarta de queso y he recordado una tartaleta que cogía yo de la zona de pizzas que hacen ellos y eso. Era como un hojaldre redondo con mezcla de varios quesos o eso creo (entre ellos el de cabra) y estaba muy rica! :babas2:

6594
Isik escribió: 08 Mar 2021, 21:26 Sabéis si han retirado este paté de pato? En mi mercadona no estaba en el lineal, y la dependienta no supo decirme si lo seguirán recibiendo o no...
en el mío sigue estando,pero no se si lo van a retirar o no...

probé la tarta de queso y a mi no me ha gustado,me sabia muy a nata y dulce...me gustaba más la que tenia antes(como más firme :loll: )
Lo que me flipa de mercadona es la tableta de choco 72% con almendras enteras :wow: es addictivo, en cambio la de 85% lo intento y no me gusta...asi que aunque no sea tan sana me quedo con la otra

6595
nolad escribió: 10 Mar 2021, 11:18
Lo que me flipa de mercadona es la tableta de choco 72% con almendras enteras :wow: es addictivo, en cambio la de 85% lo intento y no me gusta...asi que aunque no sea tan sana me quedo con la otra
A mí me gusta mucho más que el de Valor, no sé que porcentaje lleva éste último.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

6596
Pues ojalá que no lo hayan retirado nolad no sé porque el paté de pato en otras marcas es mucho más caro, además de que siempre viene en una lata ( y como cierras eso bien para que no se estropee? :mellao: ) el de mercadona viene en su envase de cristal con tapa
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6598
Isik escribió: 10 Mar 2021, 13:44 Pues ojalá que no lo hayan retirado @nolad no sé porque el paté de pato en otras marcas es mucho más caro, además de que siempre viene en una lata ( y como cierras eso bien para que no se estropee? :mellao: ) el de mercadona viene en su envase de cristal con tapa
En el mío aún estaba la semana pasada. A mi me encanta el foie de faisán con trufa.
Imagen

6599
Su14 escribió: 10 Mar 2021, 13:04
nolad escribió: 10 Mar 2021, 11:18
A mí me gusta mucho más que el de Valor, no sé que porcentaje lleva éste último.
si,a mi los chocolates valor me dejan como un regusto diferente...no me gustan,y este de merca es mi favorito pero el de almendras
Isik escribió: 10 Mar 2021, 13:44 Pues ojalá que no lo hayan retirado @nolad no sé porque el paté de pato en otras marcas es mucho más caro, además de que siempre viene en una lata ( y como cierras eso bien para que no se estropee? :mellao: ) el de mercadona viene en su envase de cristal con tapa
yo aunque fuera en tarro lo usaba en varios dias(no se si lo indica en el tarro,es manía mia),pero de merca el de pato que viene refrigerado como en una bandeja negra plana me gusta mucho más de sabor(creo que vale 1eu y pico) y lo pasaba a un tupper y en el frigo tanbien unos 3 dias lo dejaba