Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6561
silhouette escribió: 21 May 2020, 22:32 No os da la sensación de que la gente suda de todo ya? He ido antes a dar una vuelta y estaban las terrazas a reventar. Luego en la tv he visto cómo estaban las playas de Barcelona y la Concha. Es que aunque hubiera un rebrote veo que todo el mundo está de vuelta de todo y les da igual lo que venga, les caiga multa o lo que sea.
La verdad es que Barcelona está siempre vacía (solo se ve gente las horas que tocan) pero solo saben enseñar la playa y lo malo por la TV :lol:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6562
Pues yo paso de llevar esa camiseta. El otro día me tosieron encima porque le pedí a unos que no se cambiaran de acera en mi puñetera cara para garantizar los 2 metros. Vamos que ellos iban por su acera y se cambiaron a la mía justo cuando estaba yo pasando con un bebé y encima nos tosen y nos insultan

A mi padre un corredor le tiró ayer al suelo porque iba por el campo con mi madre (que se puede) y le tiro porque le dijo que no se podía andar en parejas y además les echo el aliento encima.

También he visto a una señora extender un palo cuando pasaba una chica corriendo porque decía la señora que la chica no podía correr (solo estaban las dos en la calle y yo abriendo la ventana de mi casa que flipe) porque había mucha gente.

Creo que el que es agresivo o g*lipo**as lo es más todavía en estos momentos y si me pongo eso lo mismo la próxima vez me pegan.

6563
Nive escribió: 22 May 2020, 09:18 Pues yo paso de llevar esa camiseta. El otro día me tosieron encima porque le pedí a unos que no se cambiaran de acera en mi puñetera cara para garantizar los 2 metros. Vamos que ellos iban por su acera y se cambiaron a la mía justo cuando estaba yo pasando con un bebé y encima nos tosen y nos insultan

A mi padre un corredor le tiró ayer al suelo porque iba por el campo con mi madre (que se puede) y le tiro porque le dijo que no se podía andar en parejas y además les echo el aliento encima.

También he visto a una señora extender un palo cuando pasaba una chica corriendo porque decía la señora que la chica no podía correr (solo estaban las dos en la calle y yo abriendo la ventana de mi casa que flipe) porque había mucha gente.

Creo que el que es agresivo o g*lipo**as lo es más todavía en estos momentos y si me pongo eso lo mismo la próxima vez me pegan.
:blink: :fever: :fourious: :furia:

6565
Aquí se dejó también de aplaudir con el desconfinamiento. El primer lunes salió una persona a aplaudir como a las ocho y cuarto y algunos más nos animamos, pero luego ya no volvió a salir nadie. Eso en mi patio que somos cuatro gatos. En la calle me ha pillado dos veces a las ocho fuera la última semana y aplaudían tres personas.

A mí sí me da pena que se deje de aplaudir porque es como si ya se hubiese acabado todo y ya no hubiese médicos ni cajeras dándolo todo y exponiéndose al riesgo, además en esta ciudad que todavía se contagia mucha gente, creo que la gente que sigue luchando contra el virus igual se siente algo abandonada y que se nos ha acabado muy pronto la solidaridad. Pero bueno, si pasa así pasa así y tampoco voy a quedarme aplaudiendo yo sola todas las noches, no es una cosa de una persona.

También creo que mensajes de que ya se han acabado los aplausos, tipo el de Casado y que también se ven aquí, es porque quieren construir la idea de que ahora los médicos ya han vuelto a una rutina fácil como la de todo el mundo y no quieren que se prolongue ese movimiento de solidaridad con el personal sanitario no vaya a ser que la próxima vez que se manifiesten (que aquí llevan años haciéndolo periódicamente) no estén solos en la calle y salga toda la gente que salía a aplaudir.
Imagen

6566
Madre mía Nive.

Yo que era de salir a caminar (antes del confinamiento, me refiero) y darme unos paseos de ocho kilómetros, ahora no puedo. No puedo porque ese trayecto lo daba por una zona de huertos y caminos y claro, ahí no hay farolas. Pero como resulta que tengo que salir a caminar a las diez de la noche porque antes en mi zona es imposible de la gente que hay, pues eso, me limito a dar tres o cuatro cutre vueltas a las manzanas de la zona residencial que hay junto mi casa y ya está.

En la vida había visto caminar y correr a tanta gente en mi pueblo.

Es que antes cuando íbamos a caminar nos llevábamos el móvil por si nos pasaba algo poder avisar porque eran unos caminos que no pasaba ni el tato, ahora, es que sé que si me tuerzo el pie, a los quince segundos pasará alguien seguro.

Me quedo muerta con lo de echar el aliento o toserle a la gente. Las personas no son más tontas porque no entrenan, porque madre mía :ayno:. Y encima con un bebé. ¿Es que esta gente no ha visto lo de la enfermedad de Kawasaki en niños y que puede estar relacionado con el Covid?

La gente está aborregada y no sabe vivir en sociedad, no hay más. Parece mentira que viviendo en una sociedad en la que estamos tan juntos unos de otros y sea necesario la colaboración de todos para que las cosas sigan rodando, cada vez somos más individualistas y egoístas. Solo nos miramos nuestro ombligo.

6578
Livann escribió: 22 May 2020, 09:54
zae escribió: 22 May 2020, 09:51 ¿En la fase dos ya podrán salir dos adultos con un niño o aún no estará permitido?
:loll: :loll: Pero si eso no lo respeta NADIE, vamos yo siempre he visto toda la familia unida.
Y es muy comun ver a los dos padres paseando el carrito del bebe.
Bueno, yo hasta ahora lo he respetado. Pero a estas alturas, los sitios que están en fase 1, entiendo que la gente no lo respete. Porque es un cachondeo que te puedas ir con un montón de amigos a tomarte algo a una terraza , pero que no pueda salir una familia a pasear con sus hijos.