Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6561
Si es cierto que se conocieron en la Posada me entristece profundamente que el azar haya sido tan cruel con nosotras y sea Malu y no Sofía Suescun la que tenga opciones de convertirse en "primera dama" .

6562
A mí Malu de siempre me ha parecido preciosa, pensé que no habían reconocido aún el noviazgo. Para mí está más que claro que van a ser papis

6563
Escarlata escribió: 15 Oct 2019, 22:46
-Olimpia- escribió: 15 Oct 2019, 22:28 Pero en la revista está sin el cartel?
Creo que es la versión Web en la revista no sé si saldrá mañana
Pero el Hola no creo que se atreva a sacar el rumor ni presuntamente ni nocillamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6565
Yo creo que si estuviera embarazada ya habría salido en un medio más cercano a lo político como LOC.

6566
mevacor escribió: 15 Oct 2019, 23:15 y el cartel en la espalda por qué??
Nueva exclusiva: Rivera tiene chepa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6567
Argonauta escribió: 15 Oct 2019, 22:54 Si es cierto que se conocieron en la Posada me entristece profundamente que el azar haya sido tan cruel con nosotras y sea Malu y no Sofía Suescun la que tenga opciones de convertirse en "primera dama" .
Y qué me dices de la madre de Suescun?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6568
Pitiu escribió: 15 Oct 2019, 21:40 Madre mía Andrés Burguera, pena que no tuviese esta pinta cuando le confundieron con el asesino de Versace, nunca hubiera pasado.
Ay :lol33:
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2019, 00:01
Argonauta escribió: 15 Oct 2019, 22:54 Si es cierto que se conocieron en la Posada me entristece profundamente que el azar haya sido tan cruel con nosotras y sea Malu y no Sofía Suescun la que tenga opciones de convertirse en "primera dama" .
Y qué me dices de la madre de Suescun?
Sería demasiado hermoso

6570
Shirley escribió: 14 Oct 2019, 16:21 Yo creo que no se dieron cuenta (o sí pero lo normalizaron) y se enteraron por twitter cuando ya era demasiado tarde.
Sí parece que se dieron cuenta, leí que vieron como ella estaba tan borracha que no podía casi andar, él la llevó a la habitación y vieron a través de las cámaras como estaban en la cama y él encima de ella, y la cabeza de ella moviéndose de manera descontrolada. Luego la llamaron para que fuera al confesional y ella no contestaba, y él dijo riéndose que no les iba a contestar o algo así

Vamos que sí se dieron cuenta, lo que no sé es por qué no lo pararon en el momento y por qué no le expulsaron a él

6573
abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2019, 10:01
Madison escribió: 16 Oct 2019, 09:49 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2285296/

Marta Ortega embarazada.
Ahora Amancio me volverá a sacar la colección premamá, justo cuando no la necesito :bb: :bb:
Pueden fichar a Malú como imagen de la campaña :lol:

Hace unos días se hablaba por aquí del éxito de la barba de Pablo Casado y hoy me mandan una notificación de la app de eldiario.es que el PP sigue subiendo en estimación de voto y automáticamente he pensado que es gracias a la barba de Casado :meparto:
Imagen

6574
mevacor escribió: 15 Oct 2019, 20:28 jajajjajaj si, lo de Michavila y Geno me había escandalizado mucho es que es no respetar nada.
Y no es por nada pero la novia se parece mucho a su mujer no??

Andrés Pajares Jr me ha cortado la digestión, que horrooooooor!!! Estaba super desaparecido este hombre y con ese careto no me extraña. No se llevaban fatal?

Mira que os he dicho veces que va a mi Gym de 26 euros al mes y da miedo verle, es genial ver a las viejecitas hacerse salvames entre las maquinas hablando de el y su familia mientras el otro se mata a entrenar :lol:
Imagen

6576
Qué pereza el embarazo de Amancia.
Y lo de Malú si han puesto el cartel para esconder el preñamiento es cutrísimo :):

6579
Pues con la actitud esa que tiene Kiko Jimenez por la vida y ya sin Gloria Camila que lo ayude a escondes más de uno y dos altercados, terminará haciéndole compañía al padre :cafe:

6580
El embarazo de la Zarina estaba cantado. Yo ya imaginaba que no tardarían en dar la noticia.
Malú también creo que está embarazada, cuando hay tanto rumor, por algo será. Pasó igual con Meghan Markle.
Yo creo que lo confirmarán pasadas las Elecciones.
Última edición por Lana el 16 Oct 2019, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen