Re: Vox Populi III
6561Si es cierto que se conocieron en la Posada me entristece profundamente que el azar haya sido tan cruel con nosotras y sea Malu y no Sofía Suescun la que tenga opciones de convertirse en "primera dama" .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero el Hola no creo que se atreva a sacar el rumor ni presuntamente ni nocillamente.
Y qué me dices de la madre de Suescun?Argonauta escribió: 15 Oct 2019, 22:54 Si es cierto que se conocieron en la Posada me entristece profundamente que el azar haya sido tan cruel con nosotras y sea Malu y no Sofía Suescun la que tenga opciones de convertirse en "primera dama" .
AyPitiu escribió: 15 Oct 2019, 21:40 Madre mía Andrés Burguera, pena que no tuviese esta pinta cuando le confundieron con el asesino de Versace, nunca hubiera pasado.
Sería demasiado hermosoSnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2019, 00:01Y qué me dices de la madre de Suescun?Argonauta escribió: 15 Oct 2019, 22:54 Si es cierto que se conocieron en la Posada me entristece profundamente que el azar haya sido tan cruel con nosotras y sea Malu y no Sofía Suescun la que tenga opciones de convertirse en "primera dama" .
Sí parece que se dieron cuenta, leí que vieron como ella estaba tan borracha que no podía casi andar, él la llevó a la habitación y vieron a través de las cámaras como estaban en la cama y él encima de ella, y la cabeza de ella moviéndose de manera descontrolada. Luego la llamaron para que fuera al confesional y ella no contestaba, y él dijo riéndose que no les iba a contestar o algo asíShirley escribió: 14 Oct 2019, 16:21 Yo creo que no se dieron cuenta (o sí pero lo normalizaron) y se enteraron por twitter cuando ya era demasiado tarde.
Ahora Amancio me volverá a sacar la colección premamá, justo cuando no la necesitoMadison escribió: 16 Oct 2019, 09:49 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2285296/
Marta Ortega embarazada.
Pueden fichar a Malú como imagen de la campañaabril_zaragoza escribió: 16 Oct 2019, 10:01Ahora Amancio me volverá a sacar la colección premamá, justo cuando no la necesitoMadison escribió: 16 Oct 2019, 09:49 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2285296/
Marta Ortega embarazada.
mevacor escribió: 15 Oct 2019, 20:28 jajajjajaj si, lo de Michavila y Geno me había escandalizado mucho es que es no respetar nada.
Y no es por nada pero la novia se parece mucho a su mujer no??
Andrés Pajares Jr me ha cortado la digestión, que horrooooooor!!! Estaba super desaparecido este hombre y con ese careto no me extraña. No se llevaban fatal?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado