Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6565
YellowSubmarine escribió: 12 Ene 2020, 18:22 Se nota dónde ha habido y hay monarquía y dónde no xD
Totalmente. Yo tengo que parafrasear a esta señora del Tea Party
Afortunados ellos, de verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6567
Qué asquete dan algunas monarquías. Según he entendido, se apartan de la monarquía por culpa de la presión mediática. Encima del pastón que ganan por la cara. Que abdiquen y punto. Bueno, que abdique él porque ella no tiene sangre azul. Que esa es otra, ya se casan con cualquiera y encima se tolera.

6569
trsa_weisr escribió: 12 Ene 2020, 18:50 [tweet][/tweet]
Parapiros escribió: 12 Ene 2020, 18:43 El video con el de Disney da mucha vergüenza ajena.
Totalmente :ayno: :ayno:
+1000 :bag:
Que cobarde eso de negociar por teléfono después del lío que causó y mandar al tonto del marido.
Encima causar esos disgustos a los abuelos que como sea tienen más de 90 años.
Imagen

6571
trsa_weisr escribió: 12 Ene 2020, 19:29 Sigo flipando con el video... que vergüenza. De que va, de recadero? de manager?

Creo que resumen perfectamente la situación y el papel de Harry en esta historia

:ayno:
Totalmente y ya de paso....cómo se le ve el cartón... :jiji: :jiji: :jiji:

6572
trsa_weisr escribió: 12 Ene 2020, 19:29 Sigo flipando con el video... que vergüenza. De que va, de recadero? de manager?

Creo que resume perfectamente la situación y el papel de Harry en esta historia

Bueno el papel de Harry es que Meghan tenga lo que quiera, no se dice que eso mismo dijo en los preparativos de la boda? Meghan quería llevar una tiara y la reina dijo que no, Harry montó el drama diciendo eso de 'What Meghan wants, Meghan gets'... de todos modos también deja claro quien es algo en esa relación, Harry es el royal y el que puede pedir favores, ella es solo la mujer de él
Imagen

6573
trsa_weisr escribió: 12 Ene 2020, 18:50 [tweet][/tweet]
Parapiros escribió: 12 Ene 2020, 18:43 El video con el de Disney da mucha vergüenza ajena.
Totalmente :ayno: :ayno:
Qué vergüencita, (si es lo de los subtitulos porque yo no llego a entenderlo). Eso se hace con tu hijo pequeño por la gracia pero no con tu mujer que además es/era actriz.

6574
Lilo escribió: 12 Ene 2020, 19:33

Creo que resume perfectamente la situación y el papel de Harry en esta historia

Bueno el papel de Harry es que Meghan tenga lo que quiera, no se dice que eso mismo dijo en los preparativos de la boda? Meghan quería llevar una tiara y la reina dijo que no, Harry montó el drama diciendo eso de 'What Meghan wants, Meghan gets'... de todos modos también deja claro quien es algo en esa relación, Harry es el royal y el que puede pedir favores, ella es solo la mujer de él
Si, eso decían. Yo no me lo creí pero es que viendo esto me cuadra todo xD
Quería una tiara me parece y le dijeron que no, que otra. También decían que quería ambientadores para la iglesia, que olía a humedad :looll:
Imagen

6575
Buff, la tiene a centímetros y habla en su nombre, sin introducirla en la conversación, la otra estaría poniendo la oreja pero haciéndose la distraída, la señala, es que es bochornoso.
No podía llamar por teléfono en otro momento?
Imagen

6577
Me he leído el hilo de un tirón, muy fuerte todo :wow: Se puede resumir todo en una palabra: caraduras.

Pero no me ha sorprendido, quizá un poco lo pronto que han pasado de la institución sí, creo que taaan temprano nadie lo venía venir, ni dos años han durado. Pero aunque es cierto que la prensa británica se ha cebado con ella en tonterías, yo creo que era bastante evidente que la tía quería ir de celebrity y de diferente con respecto al resto de la rancia familia real desde el principio. El Reino Unido y sus tradiciones le importan una mierda, ella lo que quería era fama y reconocimiento, un poco ser la nueva Lady Di pero sin la naturalidad y simpatía que tenía ésta. Y le ha salido el tiro por la culata porque se la veía venir de lejos.

Casarte como una princesa de cuento (LITERAL), gastarte pastizales en ropa, zapatos y joyas en pocos meses, remodelar la mansión por otro dineral, hacerte tours por el mundo y más cosas todo a costa del contribuyente británico para luego largarte en cuanto los mismos que te han pagado todos los lujos te critiquen por ser unos despilfarradores, y como regalo dejando al país y a la familia del marido echando humo. Y encima yendo de víctimas y sin abandonar sus privilegios. O todo o nada.
Última edición por Glück el 12 Ene 2020, 21:03, editado 1 vez en total.
Imagen

6578
Luego querrán ir de caritativos con los peasants con organizaciones benéficas de pacotilla y paseándose por galas en ropas caras, todo con el mismo dinero del Ducado de Cornualles del que pretenden vivir, el mismo que se beneficia de propiedades de británicos fallecidos que deberían haber ido al estado por el bien común de todos. Es MUY fuerte esto.

Es todo tan hipócrita que me llevan los siete males.

Lo más gracioso es que no van a durar ni 5 años estos dos, y entonces Meghan se dedicará a dar entrevistas por platós americanos poniendo verdes a la familia real y al Reino Unido por lo mal que la trataron, mientras a Harry no le quedará otra que volver a Londres con el rabo entre las piernas. Yo creo que como sigan adelante con esta patraña los daños familiares van a ser muy complicados de reparar.
Imagen

6580
metz escribió: 12 Ene 2020, 19:43 Lo de tener al marido mendigándole trabajo en Disney no puede ser más patético. La meritocracia.
Ahí teneis a esa mujer liberada e independiente que es Meghan. Es lamentable. Es como tantas otras que se buscan un marido para medrar por mucho que intente colar lo contrario.