A mi si me compensa, si fuera por mi vida social poco más y seguiría virgen. Suelo conocer bastante a la persona antes de quedar y la verdad que no he tenido ninguna experiencia desagradable. Lo único uno que al poco de folletear quiso desaparecer y no se atrevía a decirlo,pero vamos, yo no quería más que una follamistad con él así que no sufrí.
Puede ser aburrido y puedes encontrar a gente capulla que no sabe ni lo que quiere ni cómo tratar a la otra persona según la situación, pero en general la gente es maja.
Re: Tinder y derivados
6562Muchas gracias chicas sois un amor!!!
Decir que yo a este chico lo he conocido a la vieja usanza, es amigo de una amiga, nunca he usado tinder. Jajaja si usara tinder tendría todavía más historias fallidas seguro jajaja pero de momento, mis ligues son o de fiesta o amigos de amigos y la verdad que conozco bastantes tíos.
Pero esta claro que la forma de ligar ha cambiado , y todo es muy rápido y fugaz.... aunque luego veo tanta gente emparejada que pienso tengo algo yo raro joder.
Me he rayado un montón por la tarde, porque yo le contesté gracias por tu sinceridad X y espero que todo vaya bien. Pues me ha vuelto a hablar y ya no le he contestado porque me dice julia yo quiero seguir quedando contigo, no te quiero perder ni te puedo pedir que me esperes pero necesito ir despacio porque yo ahora no estoy bien anímicamente y tú eres tan especial (eso ha dicho) que quiero darte el 100% de mi, y ahora yo no lo estoy. Más rayada aún....
Decir que yo a este chico lo he conocido a la vieja usanza, es amigo de una amiga, nunca he usado tinder. Jajaja si usara tinder tendría todavía más historias fallidas seguro jajaja pero de momento, mis ligues son o de fiesta o amigos de amigos y la verdad que conozco bastantes tíos.
Pero esta claro que la forma de ligar ha cambiado , y todo es muy rápido y fugaz.... aunque luego veo tanta gente emparejada que pienso tengo algo yo raro joder.
Me he rayado un montón por la tarde, porque yo le contesté gracias por tu sinceridad X y espero que todo vaya bien. Pues me ha vuelto a hablar y ya no le he contestado porque me dice julia yo quiero seguir quedando contigo, no te quiero perder ni te puedo pedir que me esperes pero necesito ir despacio porque yo ahora no estoy bien anímicamente y tú eres tan especial (eso ha dicho) que quiero darte el 100% de mi, y ahora yo no lo estoy. Más rayada aún....
6563 joder que jeta de verdad...te quiere para unos pinchitos, te está comiendo la oreja ni especial ni leches. Te vende el cuento que no está animicamente bien para que no le exijas nada y sea todo sin compromiso y hasta que aparezca otra cosa.
Si a ti te valiese así pues ok pero sinceramente, aunque a mi el plan de solo chuscar me pareciese bien a este no lo tocaba ni con un palo por liante de mierda y babas, "no te quiero perder"..uf
Si a ti te valiese así pues ok pero sinceramente, aunque a mi el plan de solo chuscar me pareciese bien a este no lo tocaba ni con un palo por liante de mierda y babas, "no te quiero perder"..uf
6564Julia, el problema de su propuesta es que después de tiempo quedando te dirá el famoso "yo nunca te prometí nada" y te lo tendrás que comer con papas.
Su postura es egoísta. Dile que cada uno haga su vida y el tiempo dirá pero no quedes con el porque te vas a pillar más.
Su postura es egoísta. Dile que cada uno haga su vida y el tiempo dirá pero no quedes con el porque te vas a pillar más.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6565Julia yo es que en general lo que percibo es que idealizas demasiado a los tíos que conoces, por eso ahora te ha descolocado con el mensajito de marras, porque crees que el tío vale mucho la pena y le das un voto de confianza. Yo creo que es todo muy de manual, no te fíes un pelo.
6566Y lo de dar el 100% pues no sé qué película se ha montado pero una relación no es una ingeniería tampoco. Si está con ánimo para quedar no veo porqué quedar para una relación no. No pillo tanto drama.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6567En el mensaje también me decía que no quiere hacerlo (No lo hemos hecho aún) porque para eso tiene que estar bien consigo mismo y no quiere que piense que se aprovecha (es que el mensaje es como un testamento) la amiga que nos presentó esta flipando. Yo no le he contestado porque es eso, que ya no se ni que pensar ni que quiere, quiere quedar como amigos? Como amigos que en un futuro podrían ser algo más? Quiere que hablemos por wa pero no quedar hasta que esté bien? Pero sin esperarle , claro es que me deja la puerta abierta y así....
6568Soy muy melodramática y peliculera tienes toda la razón jajajaMulholland Drive escribió: 04 Ago 2019, 01:14 Julia yo es que en general lo que percibo es que idealizas demasiado a los tíos que conoces, por eso ahora te ha descolocado con el mensajito de marras, porque crees que el tío vale mucho la pena y le das un voto de confianza. Yo creo que es todo muy de manual, no te fíes un pelo.
6569Totalmente de acuerdo! Si te gusta alguien pues quieres estar con esa persona y punto. No más despacio ni nada, si es que no se ni a que se refiere ojalá os pudiera poner una captura jajaja porque vamos... y si es verdad que no está en un bien momento pero te puedes apoyar en mi y y... no seShirley escribió: 04 Ago 2019, 01:16 Y lo de dar el 100% pues no sé qué película se ha montado pero una relación no es una ingeniería tampoco. Si está con ánimo para quedar no veo porqué quedar para una relación no. No pillo tanto drama.
6570Dile que no te maree, que no sois amigos. Quedasteis con otra intención. Otra cosa es que luego esa amistad surja pero esto no va de:
Lunes: quedamos a ver si nos gustamos
Martes: me gustas mucho, eres especiaaaal
Miércoles: vamos a ser amigos.
Venga hombre.
Venga hombre.
6571Claro es que yo de verdad que no entiendo que por la mañana me digas que estás mal y que ahora no me puedes dar lo que merezco y 8 horas después me digas que quieres seguir quedando conmigo, no me quieres perder pero poco a poco. Que es poco a poco? Si no hemos hecho nada , solo nos hemos visto 4 veces (y a solas una!!) no se... y además que no es que yo haya estado hablándole todo el tiempo modo pesada si es que ha sido él, yo he estado todo el tiempo muy cauta... no pasota porque no lo soy, pero siempre me hablaba élShirley escribió: 04 Ago 2019, 01:31 Dile que no te maree, que no sois amigos. Quedasteis con otra intención. Otra cosa es que luego esa amistad surja pero esto no va de:
Venga hombre.
6572Que no me creo nada, que ese tiene otra vía abierta y quiere un plan B contigo por si le sale mal. Un tío no deja de echar un pinchito si no tiene pinchitos asegurados con alguien. Yo haría un CSI de amigos por curiosidad. Que tu amiga investigue. Y yo extramuerta, claro. Realmente es muy desconcertante cuando un chico parece encantador y educado porque no te lo esperas. De un ligón de playa sí pero no de los majísimos.
Es todo tan rápido que yo ya colapso. Os lo juro. Quedé el martes y me lío con el pibe, le escribo el jueves para quedar el sábado. El sábado me da plantón porque se foll* a una el miércoles o jueves. En menos de una semana todo. Es como ir quemando balas constantemente. Qué estrés, de verdad.
Es todo tan rápido que yo ya colapso. Os lo juro. Quedé el martes y me lío con el pibe, le escribo el jueves para quedar el sábado. El sábado me da plantón porque se foll* a una el miércoles o jueves. En menos de una semana todo. Es como ir quemando balas constantemente. Qué estrés, de verdad.
6574Que puto imbecil...
Si no estas para nadie no lo estas.No marees.
La gente es que es la h*stia.Que necesidad de casito tienen algunas personas
Si no estas para nadie no lo estas.No marees.
La gente es que es la h*stia.Que necesidad de casito tienen algunas personas
6575Yo es que cuándo salgo, salgo con mi pandilla de amigos, o incluso si salgo con amigas solo, quiero divertirme con ellas y ellos, cada vez veo más difícil ligar así, no me veo desviando la atención para alguien que no conozco.
Pero claro, luego otro tema es la cantidad de memos que nos encontramos en este tipo de apps.
Pero claro, luego otro tema es la cantidad de memos que nos encontramos en este tipo de apps.
6576[mention]JuliaDomna[/mention] a mi me parece un tio bastante egoista. Yo no creo que tenga a otra y si que pienso que una persona puede estar atravesando una mala epoca por lo que sea y no estar preparado para meterse en algo mas serio. Tambien pienso que hay gente que lleva sola mucho tiempo y que tienen miedo de sus propio sentimientos y cuando empiezan a tener sentimientos por alguien se asustan y salen por patas (tengo una muy buena amiga que es asi) pero si lo que necesita es tiempo para poner su cabecita en order lo que tiene que hacer es hacerlo solo y no mareando a otra persona.
A mi me da la impresion de que hoy en dia hay mucha gente que tiene miedo de los sentimientos.
A mi me da la impresion de que hoy en dia hay mucha gente que tiene miedo de los sentimientos.
6577Yo me estoy dando cuenta de que me he vuelto muy cinica, y me sabe hasta mal.
Lo del miedo pues si, sera verdad, pero es que a mi tambien me han venido con la historia del miedo, que llevan mucho tiempo solos, que tienen que ir poco a poco, que no estan en su mejor momento, que no lo pueden dar todo, que soy fantastica y no quieren perderme, que bla bla bla. Y al poco tiempo estar a full con otra, rollo novia oficial, y todos (que han sido mas de 3 y mas de 5) siguen con esa chica a dia de hoy muchos anos despues. Y los que lo han dejado con la chica A, vuelven a estar en otra relacion.
Asi que esas historias, que no digo que en algunos casos muy excepcionales no sean ciertas, pues son lo que son. Y lo mejor que se puede hacer cuando escuchas algo asi es seguir tu via, no hace falta montar un pollo ni ningun drama, ni bloquear ni cabrearse, sino simplemente seguir palante con tu propia vida y tus cosas y el otro que arregle sus cosas solo. Si al cabo del tiempo sin contacto, las cosas vuelven a resurgir pues bienvenido sea, pero la mejor filosofia es no mirar atras.
Que igual soy yo la gafe, ojo.
Lo del miedo pues si, sera verdad, pero es que a mi tambien me han venido con la historia del miedo, que llevan mucho tiempo solos, que tienen que ir poco a poco, que no estan en su mejor momento, que no lo pueden dar todo, que soy fantastica y no quieren perderme, que bla bla bla. Y al poco tiempo estar a full con otra, rollo novia oficial, y todos (que han sido mas de 3 y mas de 5) siguen con esa chica a dia de hoy muchos anos despues. Y los que lo han dejado con la chica A, vuelven a estar en otra relacion.
Asi que esas historias, que no digo que en algunos casos muy excepcionales no sean ciertas, pues son lo que son. Y lo mejor que se puede hacer cuando escuchas algo asi es seguir tu via, no hace falta montar un pollo ni ningun drama, ni bloquear ni cabrearse, sino simplemente seguir palante con tu propia vida y tus cosas y el otro que arregle sus cosas solo. Si al cabo del tiempo sin contacto, las cosas vuelven a resurgir pues bienvenido sea, pero la mejor filosofia es no mirar atras.
Que igual soy yo la gafe, ojo.
6578A mi me ha pasado eso
y me jode mucho ser la tia de transición.
Siempre me he echado la culpa pero ya estoy harta.El "no eres tu soy yo"...es para ahostiarlos. Ten las narices de decir no me gustas,no funciona.Luego les ves con otra y te sientes una mierda.porque encima se emparejan en serio y te planteas que tipo de tara tienes.
y me jode mucho ser la tia de transición.
Siempre me he echado la culpa pero ya estoy harta.El "no eres tu soy yo"...es para ahostiarlos. Ten las narices de decir no me gustas,no funciona.Luego les ves con otra y te sientes una mierda.porque encima se emparejan en serio y te planteas que tipo de tara tienes.
6579Yo no creo que hoy en día la gente no se empareje porque tenga miedo a los sentimientos. Los habrá que sí seguro pero pienso que la mayoría es porque están muy bien solos y ahora es muchísimo más fácil echar pinchitos por ahí.
El “no eres tú soy yo” es el comodín top xD
El “no eres tú soy yo” es el comodín top xD
6580+1000haole escribió: 04 Ago 2019, 14:32 A mi tambien me han venido con la historia del miedo, que llevan mucho tiempo solos, que tienen que ir poco a poco, que no estan en su mejor momento, que no lo pueden dar todo, que soy fantastica y no quieren perderme, que bla bla bla. Y al poco tiempo estar a full con otra, rollo novia oficial
Querer es poder. Fin