Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6561Ah pues es verdad que tampoco tiene los labios gordos, yo ni me había fijado, pero sigue sin gustarme.
Aquí sí tiene los 62 bien puestos.nooxeema escribió: 08 Ago 2020, 17:09 Pues si con 10 operaciones lo han dejado así yo creo que protestaría, le podían haber quitado alguna que otra arruga, digo yo.
Me parto...
ladiwen escribió: 08 Ago 2020, 17:28
Me parto...
Ya dije que no es mi estilo pero está como quiere. De morenos me chifla David Gandy, le veo tan elegante y tan guapo y le quedan tan bien los slips blancos.
Yo sigo sin entender cómo es qué Cristiano Ronaldo es considerado guapo. Siempre he considerado que se le ve guapo por ser quien es.Kiwi escribió: 08 Ago 2020, 16:41 De cuerpo está muy bien, de cara no me gusta nada, lo veo estilo Cristiano Ronaldo, que objetivamente no son feos pero para mi son cero atractivos y los labios es que se los veo feísimos.
Por lo general no me gustan los labios muy gruesos, ni en hombres ni en mujeres, pero este hombre es que encima parece que pone siempre morritos.
Y es la imagen de Guess y de Halahihi. Ha lanzado su marca de moda, un videoclip que batió récords hace un par de semanas, está creando su perfume y lo ha fichado Universal para su siguiente disco, a pesar de sus labiosWoccek escribió: 08 Ago 2020, 17:14 Realmente Morrone es cantante. Yo le auguro salto a Hollywood, está de moda y aunque no vaya a ser Marlon Brando tiene tirón, físico y un muy buen publicista detrás. Ya está haciendo las campañas para D&G y dicen será la nueva imagen de Dior Homme.
Pues yo creo que es más bien al revés, no se le ve guapo por ser quien es. Yo ni con un palo pero feo tampoco es, en sus inicios sí que era .Kevian escribió: 08 Ago 2020, 18:15Yo sigo sin entender cómo es qué Cristiano Ronaldo es considerado guapo. Siempre he considerado que se le ve guapo por ser quien es.Kiwi escribió: 08 Ago 2020, 16:41 De cuerpo está muy bien, de cara no me gusta nada, lo veo estilo Cristiano Ronaldo, que objetivamente no son feos pero para mi son cero atractivos y los labios es que se los veo feísimos.
Por lo general no me gustan los labios muy gruesos, ni en hombres ni en mujeres, pero este hombre es que encima parece que pone siempre morritos.
La mía también os la podéis repartir. Yo le veo unos morros horribles y cara de intensito, me da de todo menos morbo
Creo que no se me pilló la ironía, me refería a que no es muy creíble lo de las 10 operaciones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados