Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6562
El argumento este de que cuando la mujer es mayor no se dice nada, sólo se critica cuando el hombre es mayor (pobrecitos hombres como los apedreamos siempre) cuando es precisamente al contrario... El problema no está con ningún caso particular, seguro que hay muchas parejas con grandes diferencias de edad que se quieren muchísimo y duran años (mis padres para empezar!). Aparte de eso, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida mientras no moleste a los demás. El problema está cuando se crea un patrón. La sociedad (y digo la sociedad en general, no me digáis ahora "pues no porque yo soy muy tolerante y no critico") critica de manera general a las mujeres que tienen novios/parejas más jóvenes, mientras que aplaude a los hombres maduros que van con jovencitas. El problema no son los casos individuales, el problema es el doble rasero con que la sociedad juzga esos 2 tipos de parejas.

Y si, es posible que como reacción a años de esto (que digo años, llevamos siglos de señores mayores casándose con crías) haya mucha gente que diga lo contrario. Cuando vemos a Shakira con Piqué dicen "dejadlos en paz que lleváis toda la vida machacando a las mujeres por ir con alguien joven", y cuando ven a Ponce con la novia la reacción es "vaya, que sorpresa, otro más que deja a la mujer de toda la vida por una veinteañera y van 32146532153215 hombres".
Estaría bien normalizar que cada uno esté con quien le de la gana mientras nadie esté a disgusto. Pero también está bien plantearse porque hay una cantidad de hombres tan alta que no son capaces de babear con mujeres de su edad.
Imagen

6563
Realmente Morrone es cantante. Yo le auguro salto a Hollywood, está de moda y aunque no vaya a ser Marlon Brando tiene tirón, físico y un muy buen publicista detrás. Ya está haciendo las campañas para D&G y dicen será la nueva imagen de Dior Homme.

https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6570
Kiwi escribió: 08 Ago 2020, 16:41 De cuerpo está muy bien, de cara no me gusta nada, lo veo estilo Cristiano Ronaldo, que objetivamente no son feos pero para mi son cero atractivos y los labios es que se los veo feísimos.
Por lo general no me gustan los labios muy gruesos, ni en hombres ni en mujeres, pero este hombre es que encima parece que pone siempre morritos.
Yo sigo sin entender cómo es qué Cristiano Ronaldo es considerado guapo. Siempre he considerado que se le ve guapo por ser quien es.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

6571
Woccek escribió: 08 Ago 2020, 17:14 Realmente Morrone es cantante. Yo le auguro salto a Hollywood, está de moda y aunque no vaya a ser Marlon Brando tiene tirón, físico y un muy buen publicista detrás. Ya está haciendo las campañas para D&G y dicen será la nueva imagen de Dior Homme.

Y es la imagen de Guess y de Halahihi. Ha lanzado su marca de moda, un videoclip que batió récords hace un par de semanas, está creando su perfume y lo ha fichado Universal para su siguiente disco, a pesar de sus labios :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
En nada lo tenemos en jolibus

A mi es que el tío me vuelve loca, aguanté toda la peli solo por el
Imagen

6572
Kevian escribió: 08 Ago 2020, 18:15
Kiwi escribió: 08 Ago 2020, 16:41 De cuerpo está muy bien, de cara no me gusta nada, lo veo estilo Cristiano Ronaldo, que objetivamente no son feos pero para mi son cero atractivos y los labios es que se los veo feísimos.
Por lo general no me gustan los labios muy gruesos, ni en hombres ni en mujeres, pero este hombre es que encima parece que pone siempre morritos.
Yo sigo sin entender cómo es qué Cristiano Ronaldo es considerado guapo. Siempre he considerado que se le ve guapo por ser quien es.
Pues yo creo que es más bien al revés, no se le ve guapo por ser quien es. Yo ni con un palo pero feo tampoco es, en sus inicios sí que era :mellao: .
De Morrone habeis puesto justo las fotos en las que menos se le notan sus morritos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

6575
Pues al Morrone yo también lo cataría, me recuerda a David Gandy, salvando mucho las distancias, si he de elegir me quedo con este último.

En esta última foto que ha puesto nooxeema ya le veo más mayorcito, pero vamos, al nivel mal operado/convertido en abuela de Mickey Rourke no llega.

MIrad, a mi en general lo que haga la gente con su vida y sus parejas me da lo mismo, sí que es verdad que llaman la atención, y algunas veces te queda un poco picueta...caso varios del famoseo actual, pero vamos, en general si comento algo algo es por el cotilleo, que sé que está mal, pero bueno...la idiosincrasia del ser humano.
He visto arriba el hilo de Kate Beckinsale que suele ahora estar con jovencitos y sí, me llama la atención, pero buaaaa eso que se lleva. Me llama más la atención de ella las botas que siempre lleva y el gepeto que se le ha quedado de muñeca de cera.