Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6562+1 otra vezlittleanchor escribió: 05 Jun 2019, 10:02 @Heirloom por supuesto que no es algo exclusivo de Benefit, pero me parecen los más cutres de calle. A quien llevan, lo masivo de sus campañas, cero filtro. A eso me refiero. Otras marcas para mí compiten en otra liga.
6563Hace meses que no se hablan ni se mencionan, pero no se sabe por qué. Ninguna de ellas se ha pronunciado. Sólo hay teorías y la que más plausible parece es que Mimi quiso aprovecharse de la fama de Diana y se pelearon. Mimi borra los comentarios en los que se le pregunta por Diana, y Diana ha borrado los vídeos en los que sale con Mimi.
También se intuyen posibles pullas que se van lanzando la una a la otra públicamente. Como Diana diciendo algo como que ella no destrozaba sus ortodoncias (después de un storytime de la otra diciendo que ella sí) o Mimi diciendo que a ella nadie le ha escrito su libro.
6564O cuando ayer en el directo de youtube de Mimi, dijo:
- Siguiente pregunta: ¿voy a hacerlo en audiolibro? Ya sé de donde viene esa pregunta.
O cuando en el ultimo meet&greet de Dianina, le dieron un regalo para ella y otro para Mimi... y su cara era un poema.
6565Oins, pues mira que sigo a las dos pero ni me había dado cuenta, claro que no veo todos los vídeos de ninguna de las dos, solo de cuando en cuando.
6566A mí me da que el enfado tiene que ver con el tema libro
6567No sigo a Mimi, solo he visto algun video suelto suyo y reconozco que me han hecho gracia, aunque tambien es cierto que tiene pinta de ser una persona dificil de tratar.
En el otro foro al parecer le pillaron bastantes mentiras sobre su vida.
Sobre Benefit, a mi lo que me parece 'mal' es que los eventos sean exclusivos para youtubers e influencers y no se molesten en hacer ni la mitad de cosas para clientas. Para mi queda feo regalar productos a granel a todo quisqui y no a quien se deja el dinero en su marca.
En el otro foro al parecer le pillaron bastantes mentiras sobre su vida.
Sobre Benefit, a mi lo que me parece 'mal' es que los eventos sean exclusivos para youtubers e influencers y no se molesten en hacer ni la mitad de cosas para clientas. Para mi queda feo regalar productos a granel a todo quisqui y no a quien se deja el dinero en su marca.
6568Igual esto es muy off-topic, pero ya que mencionáis a Benefit me viene a la mente lo que leí en la revista Cosmo de este mes. Y es que me hizo gracia porque ponían a las dos chicas que llevan la marca como si fueran las emprendedoras del año (y yo, toda curiosa, diciendo "anda, voy a leerlo, a ver cómo lanzaron su marca" y tal), pero en realidad fueron su madre y su tía quienes emprendieron hace años abriendo su propio salón de maquillaje. Y a mí estos "super CEOs" por herencia me chirrían mogollón. ¡Así también triunfo yo! No te fastidia...
6569.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:19, editado 1 vez en total.
6570Lo de Nyx ya no es que es heavy, es que es cutre y devalúa la marca. Esas cajas llenas de producto tirado sin ningún orden, con las tapas de las bases desperdigadas.... Ni Carlo di Roma.
6571Ya te digo. Qué tiempos los de Carlo di Roma!!!Candy Girl escribió: 05 Jun 2019, 17:00 Lo de Nyx ya no es que es heavy, es que es cutre y devalúa la marca. Esas cajas llenas de producto tirado sin ningún orden, con las tapas de las bases desperdigadas.... Ni Carlo di Roma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6572Nyx fue comprala e irse al carajo,en mi opinión
6573Es que nyx era una marca bastante low cost (en la línea de catrice) que yo recuerdo comprar cosas hace 8/9 años cuando aún no vendían en España y era tirada de precio. No sé qué empresa la compraría y le dio ese giro de tuerca.
6574¿Alguien sabe por dónde anda Bollycao? Hace mil que no veo una publicación suya, y por lo que he visto de Desalia, que solía ir, creo que tampoco ha ido.
6575L'Oreal, como noGreta escribió: 06 Jun 2019, 23:12 Es que nyx era una marca bastante low cost (en la línea de catrice) que yo recuerdo comprar cosas hace 8/9 años cuando aún no vendían en España y era tirada de precio. No sé qué empresa la compraría y le dio ese giro de tuerca.
Lo curioso de NYX es que subieron un huevo los precios pero los envases son cutrísimos
6576Ahora Nyx es cara? Tengo un par de cosas de hace varios años que me gustan un montón, qué pena, porque si han subido mucho los precios pasaré de reponerlos.
6577NYX se subió mucho cuando la compró L#Oreal, sí; yo aún tengo una paletita suya de ahumados que por aquellas me costó menos de 10 euros y sigue funcionando perfectamente; un par de sombras sueltas y lo mismo, y un labial (menos de 5 euros me costó) que sigue perfecto.
6578Que tiempos aquellos de pedir Nyx a USAGreta escribió: 06 Jun 2019, 23:12 Es que nyx era una marca bastante low cost (en la línea de catrice) que yo recuerdo comprar cosas hace 8/9 años cuando aún no vendían en España y era tirada de precio. No sé qué empresa la compraría y le dio ese giro de tuerca.
La compró L´Oreal¡
6580Algo era ello...
Pues si, para lo que han subido los precios podían currarse un poco más los envases.
Pues si, para lo que han subido los precios podían currarse un poco más los envases.