Re: Meghan Markle
6542La reina les va a jalar de las orejashaemalea escribió: 11 Ene 2020, 22:03 El lunes se van a reunir Harry, William, Charles y la reina en Sandringham.
https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... s-william/
6544Ya han empezado a hablar de ella sus conocidos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2407667/
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2407667/
6545Me he leído las últimas páginas de tirón para ponerme al corriente con los comentarios
En general, estoy de acuerdo con varios de los comentarios de trsa_weisr sobre todo con este;
Por supuesto, ella no está perdiendo absolutamente nada, y él lo está arriesgando todo. Está dejando su país, la vida que ha llevado siempre y sobre todo, el vínculo con su familia, que por la forma en la que se están dando las cosas, parece que quedará bastante dañado (si es cierto que nadie sabía del comunicado que mandaron, me parece gravísimo). La presión que tendrá ahora mismo por haber tomado esa decisión también será para él.
Ella en cambio, regresa a su país o por lo menos a otro en el que vivió anteriormente, donde tendrá amigos y familia, con mucho mayor estatus y fama de lo que probablemente habría logrado jamás con su trabajo como actriz (y me da la impresión de que ha ella se le gusta la atención) gracias a ser parte de la familia real, pero sin las responsabilidades que eso implica, y por lo del contrato con Disney, parece que hasta se dedicaría a cosas de su carrera.
En general, estoy de acuerdo con varios de los comentarios de trsa_weisr sobre todo con este;
Yo tampoco creo que él se platease dejar sus responsabilidades, por muy rebelde que sea o haya llegado a ser. También me daba la impresión de que disfrutaba la parte de convivir con la gente, al igual que su madre.trsa_weisr escribió: 10 Ene 2020, 14:05 Pero vamos a ver. Harry ha sido un rebelde pero siempre ha estado comprometido con la corona y apoyando a su abuela. Es capitán general de la marina real (heredado de su abuelo), y más otros tantos cargos súper importantes en su país que ha aceptado encantado. No creo que contemplase ni planeaste esto desde siempre. Ha sido algo precipitado por las circunstancias. Ella no es feliz ni se siente querida en UK, empezando por la prensa (que se han cebado un huevo) y el staf de palacio y demás servicio con el que no ha llegado a conectar (en parte porque ella tampoco ha hecho nada especial por integrarse), así que no es difícil de deducir que el problema que tienen es en base a la infelicidad de ella.
Por eso quieren estar aquí y allí. No desatendiendo sus responsabilidades y a la vez viviendo fuera. Lo que no se dan cuenta es que no se puede tener todo a la vez, o una cosa o la otra.
Por supuesto, ella no está perdiendo absolutamente nada, y él lo está arriesgando todo. Está dejando su país, la vida que ha llevado siempre y sobre todo, el vínculo con su familia, que por la forma en la que se están dando las cosas, parece que quedará bastante dañado (si es cierto que nadie sabía del comunicado que mandaron, me parece gravísimo). La presión que tendrá ahora mismo por haber tomado esa decisión también será para él.
Ella en cambio, regresa a su país o por lo menos a otro en el que vivió anteriormente, donde tendrá amigos y familia, con mucho mayor estatus y fama de lo que probablemente habría logrado jamás con su trabajo como actriz (y me da la impresión de que ha ella se le gusta la atención) gracias a ser parte de la familia real, pero sin las responsabilidades que eso implica, y por lo del contrato con Disney, parece que hasta se dedicaría a cosas de su carrera.
6546+1000 a mi también. Yo creo que ella quería creer que ser de la familia real era ser una celebrity, y digo "quería" porque claro que le habrán advertido todo lo que implicaba.nubecilla escribió: 10 Ene 2020, 21:27 A mí me parece que le gusta más estar de sarao en sarao, posando en photocalls y a su aire que de labor humanitaria siguiendo un protocolo.
De esto no sabía, ¿podrías contarnos más por favor?Sage escribió: 10 Ene 2020, 16:12 Yo creo que William es super privado con su vida. No le gusta la prensa aunque la soporta (en general) y la utiliza. Pero Kate consiguio el anillo porque nunca hablo de mas con la prensa y ha mantenido un secretismo (aunque tambien tiene periodistas amigos).
Meghan cuando estaba de novia ya empezo a sacar informacion (alguien sigue a Laineygossip? Bloguera de cotilleos famosa que es de su circulo escribio un blind item sobre Kate). Era una chorrada pero eso a William le dubo gustar 0.
Despues antes de casarse tambien Meghan dio una entrevista a Vanity fair. Que ya me direis que necesidad habia.
Yo creo que no se ha fiado de ella nunca.
6547Pero es que esto de los cargos viene con ser quién es, no es algo que se haya ganado y dudo que sea algo que pueda rechazar, es algo simbólico, aquí tenemos a Felipe con el mando de los ejércitos y para lo que sirve... lo único que hacen es ponerse las medallas, el uniforme y poco más... Que se fue a la guerra? si es verdad, me gustaría a mi saber en que condiciones, dudo que estuviera en peligro en ningún momento y al final fue un lavado de imagen después de varios escándalos como el disfraz nazi y las fotos desnudo en Las Vegas... Nada de esto lo hace más responsable o más concienciado con su cargo, de echo no se cual de sus novias no era bien vista entre la nobleza y otra que quería ser actriz... Yo creo que de una manera u otra siempre ha buscado a alguien con quién salir de allí lo que pasa es que no había encontrado a nadie lo suficiente ambiciosa para ello y Meghan le ha venido al dedo, además tiene toda esa vertiente benéfica y de preocuparse por los desfavorecidos que le recordará a Diana... que esa es otra cosa que hay que tener en cuenta, el referente de Harry siempre ha sido Diana y ahora podrá seguir su faceta más altruista... yo creo que se ha encontrado el hambre con las ganas de comer, son tal para cual, los dos se han dado precisamente lo que buscaban: él le ha dado el reconocimiento y el status, y creo que ella le ha aportado una forma de salir de allí, todo esto de la página web, de los duques de sussex como marca comercial estoy segura que ha salido de ella, es que estoy segura de que ese era el plan desde el principio, lo que creo es que al menos querían esperar a que la reina abdicara o falleciera, a ser una marca consolidada, a tener todo más atado y las cosas se han precipitado por los tabloides, las críticas y que les han cortado las alas en corto.
6548La carrera de Harry es militar, no fue a la universidad.
Me intriga mucho saber a qué se van a dedicar para ganar dinero por si solos, Meghan tenía una profesión a la que podría volver, pero Harry?.
Me intriga mucho saber a qué se van a dedicar para ganar dinero por si solos, Meghan tenía una profesión a la que podría volver, pero Harry?.
6549Harry tiene bastante pasta, unos 30millones de libras de la herencia de su madre y bisabuela. De ahí tirarán, más los cargos que les ofrezcan, que no serán pocos.polar escribió: 12 Ene 2020, 13:22 La carrera de Harry es militar, no fue a la universidad.
6550Tampoco se van a morir de hambre, tienen dinero ya como borra y siendo quién son, más fácil lo tienen para que los enchufen en cualquier sitio cobrando una millonada. Si es que se los van a rifar.
Y si ya no son parte de la familia real, ahora van a poder recibir regalos que se traduce en ropa,coches y todo gratis.
Y si ya no son parte de la familia real, ahora van a poder recibir regalos que se traduce en ropa,coches y todo gratis.
6552A efectos imagen desde luego. Tanteando un poco opiniones de medios extranjeros, sus únicos defensores vienen de USA, del resto de Europa y sobre todo de su país caña y más caña y los mensajes de los usuarios mayoritariamente masacrándolos.
Aquí el que más ha perdido él, familia incluida.
6553Pueden vivir perfectamente del cuento. Esto ya no hay quien lo pare, si quiere Megan escribe un libro y no quiero pensar lo que le pagarían por ello.
Tiene todo lo necesario para convertirse en la Belen Esteban mundial. Si se lo monta bien aunque se divorcien puede ella vivir de esto de por vida.
Tiene todo lo necesario para convertirse en la Belen Esteban mundial. Si se lo monta bien aunque se divorcien puede ella vivir de esto de por vida.
6554En USa los están defendiendo a muerte. Sobretodo toda la comunidad afroamericana. Los esperan con los brazos abiertos.
Aplauden todo lo que hacen.
6555Porque ahí ha ganado el relato de que los tiranos xenófobos, clasistas y machistas europeos han destrozado a una pobre Meghan que ha huido apoyada de su maravilloso marido.trsa_weisr escribió: 12 Ene 2020, 17:10 En USa los están defendiendo a muerte. Sobretodo toda la comunidad afroamericana. Los esperan con los brazos abiertos.
Conste que sí ha sufrido mezquindades por parte de cierta prensa y que cualquier conato de racismo o de machismo es asqueroso, pero aquí hay muchas más cosas a discutir como todas vosotras habéis estado explicando en estos últimos días.
Son unos jetas.
6556Los ponen de dignisimas personas por renunciar al dinero real lo que tiene leer solo los titulares....palmina84 escribió: 12 Ene 2020, 17:16Porque ahí ha ganado el relato de que los tiranos xenófobos, clasistas y machistas europeos han destrozado a una pobre Meghan que ha huido apoyada de su maravilloso marido.trsa_weisr escribió: 12 Ene 2020, 17:10 En USa los están defendiendo a muerte. Sobretodo toda la comunidad afroamericana. Los esperan con los brazos abiertos.
Conste que sí ha sufrido mezquindades por parte de cierta prensa y que cualquier conato de racismo o de machismo es asqueroso, pero aquí hay muchas más cosas a discutir como todas vosotras habéis estado explicando en estos últimos días.
Son unos jetas.
Y por supuesto, todo culpa de lo racistas que son y demás cosas... Y él el príncipe azul que abandona a su maligna familia (la misma que mató vilmente a su madre) para proteger a su amada esposa de los malos... Al loro cómo tergiversan las cosas!
Aunque tampoco me sorprende..
6557Y encima la familia real de Inglaterra para mas inri, si fuera en otro país quizás no le darían tanto bombo
6558William rompe su silencio sobre la crisis de los duques de Sussex: "Ya no puedo rodear con el brazo a mi hermano"
https://www.20minutos.es/noticia/411279 ... o-hermano/
Captan el momento en el que el príncipe Harry pide al jefe de Disney un trabajo para Meghan Markle
https://www.20minutos.es/noticia/411278 ... an-markle/
https://www.20minutos.es/noticia/411279 ... o-hermano/
Captan el momento en el que el príncipe Harry pide al jefe de Disney un trabajo para Meghan Markle
https://www.20minutos.es/noticia/411278 ... an-markle/
6559Se nota dónde ha habido y hay monarquía y dónde no xD
Bueno, ahora también van a salir una pila de noticias inventadas, o sin contrastar o exageradas para darle más y drama al asunto.
Bueno, ahora también van a salir una pila de noticias inventadas, o sin contrastar o exageradas para darle más y drama al asunto.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6560Así es, la mayor parte de la filantropía que ejercen estos famosos y famosillos les beneficia a ellos mismos en primer lugar.Lilo escribió: 11 Ene 2020, 22:08 Si pero yo también donaría todo ese dinero si detrás tengo a la familia real pagándome un sueldazo, encima puedo abrir mi página web y usar la marca Duques de Sussex para sacar más dinero, que según ponía en el artículo ya tienen planeados libros y cosas así... es una falsa filantropía, que no digo que tengan que donar todo su dinero y vivir en la pobreza, yo no lo hago y de hecho no colaboro con ninguna ONG pero yo no me gano la vida vendiendo la imagen de filantropa que va a mejorar el mundo...
También la hermana de la reina Sofía (Irene, la tía Pecu) que nunca se ha casado, nunca ha trabajado y ha vivido siempre a remolque de los hermanos, a la sopa boba, entre Londres y la Zarzuela, o sea de parásito con los impuestos de los contribuyentes españoles, se dedica supuestamente a labores humanitarias.
Cuáles? Misterio.
La principal beneficiaria es ella, así justifica que no ha dado un palo al agua toda su vida.
Bono de U2 otro tanto, hace beneficencia pero se guarda bien de pagar impuestos en Irlanda.
Y así miles, si de verdad fueran de alguna utilidad real se hubiese acabado el hambre en el mundo desde hace tiempo.
De vacaciones