Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6542
[mention]Her[/mention] ojalá te llamen! probabilidades claro que tienes y si no pues a seguir intentándolo. Mucha suerte!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6544
Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 21:11 Otra vez que los gatos de mi compañera de piso se mean en mi cama, esta vez con combo, también en el sofá. Voy a poner lavadoras y, cómo no, el arenero a REBOSAR de mierda. Le he escrito y a ver qué me dice, me tiene hasta el coño.
Bfff con lo hater que soy de estas cosas me pasa a mí esto y se lía bien gorda. No soporto el olor, es super asqueroso y no se va ni lavando ni con nada. Me costaría mucho compartir piso con alguien con gatos, pero si encima no se hace responsable ni cargo de ellos :bash:

6546
-Olimpia- escribió: 18 Jun 2019, 22:05
Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 21:11 Otra vez que los gatos de mi compañera de piso se mean en mi cama, esta vez con combo, también en el sofá. Voy a poner lavadoras y, cómo no, el arenero a REBOSAR de mierda. Le he escrito y a ver qué me dice, me tiene hasta el coño.

Ya le vale a tu compañera, yo los gatos que he tenido si no tenían su arenero completamente limpio se ponían a maullar como locos. Tuve uno que hasta por la noche venía a mi cama a decirme en su idioma que iba a cagar. :lol:
Pobrecitos, si es que lo pasan fatal cuando tienen el arenero sucio. Bueno, la mía tiene un par de cacas y ya se tira media hora enterrándolas, como para tener más...Y los de una amiga necesitan arena de bolitas y que la cambie cada 2 días. Pero mira, lo que sea para que no se meen por ahí, que encima los pises de gato cuestan mucho de sacar y huelen fatal si son de macho.

[mention]Her[/mention] , ojalá ten salga. Dicen que la luna llena trae cambios y mira, yo no creo en estas cosas pero...esperemos que sea verdad!

Miiiiil gracias a todas. Me he leído todos los consejos y al final seré sincera, es lo mejor y no se mentir, pero ni de broma en la primera entrevista. Es que lo mismo se queda aquí la cosa y me estoy angustiando por nada!En fin, no lo puedo evitar, tengo que pensar siempre mil pasos por delante :roll:

6547
[mention]Soni[/mention] , casi todo te lo debo a ti, la verdad. En muchos aspectos :(

[mention]hunkydory[/mention] yo si hace falta le pongo velas a los angelitos rollo vecinas de valencia.

6548
Que la arena la cambió hace poco su novio el goblin, será que es de mala calidad...no, si el arenero está lleno de mierdas (literal, no creo que puedan poner una pata dentro sin tocar mierda) después de varios días y dos gatos, no es la arena, es que eres una guarra. Los gatos no mean fuera porque la arena sea mala. He tenido que darle la vuelta al colchón después de echarle lejía y ahora mi habitación apesta :lloron: [mention]Petrita[/mention] , yo por esto no me he traído a la mía, porque entonces tendría tres gatos en mi arenero y nope. Al menos están castrados y debe ser la hembra porque huele pero no apesta.

Suerte [mention]hunkydory[/mention] , ya contarás si te cogen!

6549
Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.

6550
Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 22:30 @babyX, otra cosa que puedes intentar y va muy bien es hacer gárgaras con manzanilla. Te haces infusión, esperas a que se temple y haces gárgaras con ella un rato. La manzanilla es calmante.
Pues flipa, que me he tomado el brebaje de cebolla con miel y no he vuelto a toser en toda la noche. Estoy despierta porque el que no se lo ha tomado ha sido mi marido y me ha tosido a la oreja hasta que me despertó. Mañana se lo enchufo con un embudo si hace falta. De todas formas el dolor de garganta está yendo a más y tengo unos preciosos mocos fosforitos, así que me pega que esta vez no me libro de los antibióticos. Voy a hacer gárgaras a ver, pero me veo en el médico. Gracias por los consejos!
Imagen

6551
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 01:05 Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.
Sí, pero es para bien, o sea no es para quejarte de que tengas frío en verano, es probable que si lo cuentas te maten por envidia :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6552
Her escribió: 18 Jun 2019, 23:06 Gracias!!! Es para una tienda. Si no es, ya os diré para que no les compréis nada jaja.
Mucha mucha suerte! Venga que esta es la tuya!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6553
babyX escribió: 18 Jun 2019, 18:09
Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 17:00
babyX escribió: 18 Jun 2019, 16:01 La madre que me trajo qué catarrazo tengo desde va 15 dias. Y a peor
Has ido al médico? A ver si va a ser la influenza
Pues justo ayer me hicieron un chequeo y me dijo el médico que no era nada. No tengo fiebre ni dolores de cuerpo, solo tos y dolor de garganta y no se va. Ya probé un expectorante y un antitusivo y ademas ibuprofeno. Y flores me hicieron todos.
Influenza? Que es eso??
[mention]babyX[/mention] si no has tosido, por lo menos habrás descansado mas, que no es poco.

[mention]Evilqueen[/mention] animo!! :hug:

[mention]Her[/mention] Mucha suerte! A ver si te llaman pronto y la espera no es larga. Cruzamos dedos.

[mention]Nitty[/mention] como se llama el bar de los pufs de bilbo?

He dormido fatal con pesadillas y me despertado como mareada, tipo mini vertigos (que los tuve una vez y madre mia). He venido a trabajar andando y la sensacion era que iba dando tumbos. He hecho unos ejercicios que suelen recomendar para mover el liquido de los oidos, pero de momento no veo gran mejoria. Estando quieta en el ordenador estoy bastante bien. A ver si se va pasando. :confused:
Imagen

6555
Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 23:29 Que la arena la cambió hace poco su novio el goblin, será que es de mala calidad...no, si el arenero está lleno de mierdas (literal, no creo que puedan poner una pata dentro sin tocar mierda) después de varios días y dos gatos, no es la arena, es que eres una guarra.
Menuda irresponsable, vamos, pobres animales y pobre tu que tienes que estar en esa situación, yo me pondría muy seria con ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6556
no sé quién ha contado lo del sarampión pero ojo. Hay que estar vacunado dos veces. No vale solo con la triple virica que te ponen cuando eres un bebé, necesitas una segunda dosis o haber pasado la enfermedad

Yo cuando vivía en suiza hubo un brote y me tuve que vacunar porque en mi época y en mi CCAA (madrid) a los 13 años nos vacunaban de rubéola solo a las niñas y esto era sarampión. En otras si, triple virica a niños y niñas. Míralo que es una gracia de adulto

6560
bri escribió: 19 Jun 2019, 09:00
thelovelybones escribió: 19 Jun 2019, 08:58 Por fin he vuelto a la vida.

Rosalía un truño en directo, por cierto.
Eso me dijo una amiga que fatal.
a mi también me lo dijo un conocido que la vio en el primavera
Imagen