Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jennifer Lopez

6541
Ella (o más bien su equipo) se ponen a stalkear casi todo. No me sorprende que lo sigan haciendo durante el "divorcio" con cuentas de Ben, obsesión de siempre en controlar todo lo que se dice de la relación.

Yo veo totalmente lógico que vaya súper empoderada a las reuniones del divorcio. Es 200% ella. Lo que no sé es por donde saldrá si le termina haciendo una cancioncita a Ben.. ira, despecho, dolor, "la mejor historia de amor pero que no pudo ser", "vamos a intentarlo". Estoy perdida, es que creo que la postura de "loser" y dejada no la va a adoptar.

6545
hoy justo me salió este video de 2011

'estas en una balsa en medio del oceano, hay dos personas flotando, sólo puedes salvar a uno... miras al océano, una de ellas es ben Affleck, la otra... diddy'

jenlo (se descojona) 'yo dejo que esos dos hijos de p**a se hundan' :looll:

creo que JenLO diez años más tarde volvería a hacer rt a esta entrevista

La JenLo está saliendo en muchos reportes de las fiestas de diddy , pero no es la peor parada

6546
27.11.2024 - Jennifer Lopez en el Beverly Hills Hotel
La cantante acompañada de su chófer llega al Beverly Hills Hotel, su zona de ocio y restauración favorito. JLO parecía cansada y llevaba un cómodo outfit de jeans de Gucci, a su llegada fue preguntada por la culpabilidad de su ex-novio Diddy acusado de crimen organizado, tráfico de prostitución y s*xual en sus fiestas. Los fans de se preguntan si JLo se verá obligada a testificar en el inminente juicio de Diddy.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6547
Parece que está en otra latitud no?. Ves a a gente que sale y van como veraniegas y ella con el último outfit Gucci, que se le cocerán los pies y el cuerpo entero.
Eso sí, tiene cara de tener ganas de bajarse un poco de la vida. Cosa que no me extraña.

6551
Primera entrevista de Jennifer Lopez tras su ''turbulento'' verano
Imagen
No fue el verano que Jennifer Lopez esperaba. Una gira cancelada, el fin de un matrimonio y una ola de críticas por Internet, incluso para una artista que literalmente lo ha hecho y visto todo "todo mi maldito mundo explotó" afirma.
Imagen
"Amo a mis padres, pero veo el efecto que tuvieron en mí cómo me criaron. Ni siquiera lo sabes hasta que esas cosas empiezan a manifestarse en tus relaciones adultas. “Oh, me siento cómoda con que esta persona me ignore. ¡Oh! Me siento cómoda con que esta persona me trate de esta manera o de aquella manera”. Eso, para mí, ha sido un viaje. .
Imagen
Sin hablar directamente de Ben, habla de los restos y aprendizajes de la vida. “Te vamos a enviar esta prueba y veremos si vuelves a caer en la trampa. Veamos si realmente has aprendido esa lección”. Y no había sido así. Ahora lo entiendo de una manera mucho más profunda, lo que no significa que no cometeré más errores en el futuro, pero de nuevo, cuando toda tu casa explota, estás ahí parado en los escombros pensando: “¿Cómo puedo evitar que esto vuelva a suceder?”. Y luego comienzas a examinarlo poco a poco y dices: “Estoa debí haberlo visto al principio, esto es lo que no me di cuenta”. Esas cosas son las verdaderas lecciones".
Imagen
GLASER: Me parece que estás viendo esa explosión de tu casa ardiendo, y ya no te sientes avergonzada por ello. ¿Cómo puedes analizar lo que hiciste mal sin caer en la pregunta?

LOPEZ: [Risas] El trabajo es descubrirse a uno mismo. Es mirar atrás, a los sistemas de creencias que tenemos sobre nosotros mismos que nos hacen tomar esas decisiones y crear ciertos patrones en nuestra vida. Y entonces, llegas a un punto en el que crees que has aprendido las lecciones, y luego te explotan en la cara otra vez, te das cuenta de que está claro no las he aprendido, ¿qué es lo que necesito analizar ahora mismo? Yo diría que nunca dejes de mirar hacia dentro, porque es muy fácil culpar a los demás.
Imagen
"Este verano, tuve que decir: "Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo"

Tras la separación JLO afirma "Me siento sola, extraña, atemorizada. Me siento triste. Me siento desesperada. Pero cuando te sientas frente a esos sentimientos y dices: "Estas cosas no me van a matar, no van a poder conmigo", es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma".
Imagen
GLASER: No te arrepientes de todo el dolor que acabas de pasar.

LOPEZ: Ni un segundo. Eso no significa que no me haya dejado fuera de combate para siempre. Casi puede conmigo. Pero ahora, por otro lado, pienso: “Joder, esto es exactamente lo que necesitaba. Gracias a Dios. Siento haber tardado tanto en darme cuenta. Siento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido a la segunda o a la tercera vez. Lo he entendido. Has tenido que golpearme muy fuerte en la cabeza con un maldito mazo. Ya me dejaste la casa en llamas en una ocasión. No tenías que hacerlo otra vez”.

"Ahora sé que no puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Yo decía que era una persona feliz, pero todavía buscaba algo que alguien más pudiera llenar. Ahora no busco a nadie".

GLASER: ¡Interesante! ¿Es la primera vez que puedes decir eso siendo soltera?

LÓPEZ: ¡Sí!

GLASER: ¡Dios mío! ¿Qué te parece?

LOPEZ: ¿Sabes qué? Las personas románticas, a las que les encanta tener una relación y quieren envejecer con alguien, pensamos: “Tengo que tener eso para sentirme completo y feliz”. Y no es así.

GLASER: Vaya. Es realmente impresionante lo rápido que has llegado a este punto en el que pareces estar en un lugar realmente seguro, listo para lo que viene y que ni siquiera estás buscando.

LOPEZ: Sólo me ha tomado 30 años. [Risas]

6552
Jooooodeer!.....peazo entrevista!..... :wow: se ha abierto a base de bien!

Me he emocionado leyéndola!...pues parece que por fin este mazasole hizo comprender de una vez y por todas que se puede estar soltera y feliz !....y si, esta muy trillada la frase pero Todo en la vida pasa por algo si!....mira, esto vino a enseñarle por fin su maypr experiencia de vida y a enterrar de una vez la Jenny boba del amor romántico de cuento de hadas, más vale tarde que nunca!
Imagen

6555
Yo hasta que no lo vea no lo creeré.

Ahora tocan esas declaraciones post divorcio después de haber montado un pollo monumental con la come back, el romance, el bodorrio, el documental.... y le viene muy bien erigirse en imagen de la mujer independiente que por fin aprendió de la vida.

Pero oye, es Jenny, va a hacer lo que le salga del potorro, con novio o sin él.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6558
¿A quién de nosotras no nos ha pasado tener un momento de epifanía y seguir comentiendo los mismos errores? Pues eso. Además en temas amorosos me parece más complicado tener la cabeza fría, que oye, si esta revelación le ayuda a ser feliz, bienvenida sea.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.