acabo de ver el 1er cap. y me ha encantado, ahora que mejor verla comida ya, qué hambreeeee jajaja.Ese escribió: 16 Oct 2023, 14:13 Yo acabo de terminar "Nada" la nueva serie Argebtina de Disney y solo decir que directamente es lo mejor que he visto en lo que va de año !....no se porque me recordó un poco a "The bear"....será por el tema de la gastronomía pero esta a pesar de ser una miseria me pareció incluso mejor!
Re: Nuevas series
6542A mi de momento está y "Severance".....son mis favoritas en lo que va se año!aussie escribió: 18 Oct 2023, 21:02acabo de ver el 1er cap. y me ha encantado, ahora que mejor verla comida ya, qué hambreeeee jajaja.Ese escribió: 16 Oct 2023, 14:13 Yo acabo de terminar "Nada" la nueva serie Argebtina de Disney y solo decir que directamente es lo mejor que he visto en lo que va de año !....no se porque me recordó un poco a "The bear"....será por el tema de la gastronomía pero esta a pesar de ser una miseria me pareció incluso mejor!
6543Ya la he terminado, muy buena. Corta, divertida, entrañable, cínica...Ese escribió: 19 Oct 2023, 12:40A mi de momento está y "Severance".....son mis favoritas en lo que va se año!aussie escribió: 18 Oct 2023, 21:02acabo de ver el 1er cap. y me ha encantado, ahora que mejor verla comida ya, qué hambreeeee jajaja.Ese escribió: 16 Oct 2023, 14:13 Yo acabo de terminar "Nada" la nueva serie Argebtina de Disney y solo decir que directamente es lo mejor que he visto en lo que va de año !....no se porque me recordó un poco a "The bear"....será por el tema de la gastronomía pero esta a pesar de ser una miseria me pareció incluso mejor!
Qué personajes tan auténticos. Manuel me ha encantado, Antonia también y Robert de Niro está genial
6545no supero la muerte de Calvin Voy en el tres de Nada y me está encantandojude`s girl escribió: 20 Oct 2023, 22:33 Lecciones de Química
Menuda joya. El tercer episodio me ha dejado rotísima
6546Terminada El Jurado
Está bien, pero no es la seriaza que leí en Twitter y tengo mis dudas de si el chico es actor o no El capítulo final me faltan minutos, quería seguir viendo más detalles
Está bien, pero no es la seriaza que leí en Twitter y tengo mis dudas de si el chico es actor o no El capítulo final me faltan minutos, quería seguir viendo más detalles
6547Me voy a apuntar las series que habéis recomendado en las dos últimas páginas que pintan bien
La mejor que yo he visto este año ( no son muchas) está reñida la segunda temporada de The bear y The offer
La mejor que yo he visto este año ( no son muchas) está reñida la segunda temporada de The bear y The offer
6548The offer es una maravilla de serie, para mí de momento junto con Yellowstone la mejor de 2023.rxhula escribió: 23 Oct 2023, 12:21 Me voy a apuntar las series que habéis recomendado en las dos últimas páginas que pintan bien
6549en qué plataforma de España está? me compré el libro hace unos meses y no sé si verla primero o esperar a leerlo...
edito : ya he visto que es en apple, justo una de las que no tengo....
6550Es genial, venía a recomendarla!! El tercer capi es para caer de culo. Me encanta como han tratado muchos temas en lo que va de serie, super recomendable!
6551Anoche vi el primero y me gustó, me quedé con ganas de ver el siguiente pero ya era tarde.Oneka escribió: 07 Nov 2023, 16:03Es genial, venía a recomendarla!! El tercer capi es para caer de culo. Me encanta como han tratado muchos temas en lo que va de serie, super recomendable!
6552He visto el primero de "Asesinato en el fin del mundo" de Disney+ y me ha encantado. A ver si sigue así.
6553A mi también me ha gustado.Evilqueen escribió: 15 Nov 2023, 07:38 He visto el primero de "Asesinato en el fin del mundo" de Disney+ y me ha encantado. A ver si sigue así.
6554Me he visto en dos días una serie de AXN, en Movistar. Se llama The killing kind.
"La serie narra la apasionante relación, tanto pasada como presente, entre una abogada defensora, Ingrid Lewis (Emma Appleton), y su cliente John Webster (Colin Morgan), un exitoso hombre de negocios. Ingrid representa a Webster ante el tribunal cuando este es acusado de acosar a su exnovia y logra ganar el caso. Sin embargo, las cosas se complican cuando Ingrid se siente atraída por Webster y se embarcan en una compleja relación. Cuando ella quiere ponerle fin, él no se muestra dispuesto a dejarla marchar y, en consecuencia, el mundo de Ingrid se viene abajo."
Está bien, me ha gustado.
"La serie narra la apasionante relación, tanto pasada como presente, entre una abogada defensora, Ingrid Lewis (Emma Appleton), y su cliente John Webster (Colin Morgan), un exitoso hombre de negocios. Ingrid representa a Webster ante el tribunal cuando este es acusado de acosar a su exnovia y logra ganar el caso. Sin embargo, las cosas se complican cuando Ingrid se siente atraída por Webster y se embarcan en una compleja relación. Cuando ella quiere ponerle fin, él no se muestra dispuesto a dejarla marchar y, en consecuencia, el mundo de Ingrid se viene abajo."
Está bien, me ha gustado.
6555Anoche empecé la temporada 5 de Fargo y por ahora compro. La anterior no la vi porque porque el argumento no me llamaba mucho y de la tercera me quedé en el primer episodio, quizás le doy otra oportunidad.
6556Al final abandoné en el tercero "Asesinato en el fin del mundo". El primero consiguió engancharme mogollón pero luego se me ha ido desinflando.
He visto dos de la serie de Kaley Cuoco, "Basada en hechos reales" y de momento muy bien, este tipo de papeles la van genial.
He visto dos de la serie de Kaley Cuoco, "Basada en hechos reales" y de momento muy bien, este tipo de papeles la van genial.
6557Opino igual de Asesinato en el fin del mundo, el tercero fue flojo. Yo por ahora seguiré con ella porque estoy en sequía de series pero esta por ahora va hacia abajo.
6558Creo que tenía hilo pero no lo encuentro así que lo comento por aquí.... Se ha estrenado la tercera temporada de Slow Horses por si alguien se quedó con ganas de más tras ver las anteriores temporadas.
6559Por fin tengo la segunda temporada en Netflix vista y me sigue gustando, pero con ese final me da que aquí termina la verdad que me gustaría otra temporada más, me encantan todos los personajes aunque Roz es un poco pesadaaussie escribió: 30 Sep 2023, 10:29 me autocito para decir que ya he visto las 2 temporadas de Fisk y me ha encantado, qué buena es. Los personajes están tan bien dibujados, son geniales. Especialmente Helen y George "webmaster".
@Bliss la has visto ya entera?
6560siiii Roz me sobra totalmente, si hay 3ª temporada espero que no salgaBliss escribió: 12 Dic 2023, 21:46Por fin tengo la segunda temporada en Netflix vista y me sigue gustando, pero con ese final me da que aquí termina la verdad que me gustaría otra temporada más, me encantan todos los personajes aunque Roz es un poco pesadaaussie escribió: 30 Sep 2023, 10:29 me autocito para decir que ya he visto las 2 temporadas de Fisk y me ha encantado, qué buena es. Los personajes están tan bien dibujados, son geniales. Especialmente Helen y George "webmaster".
@Bliss la has visto ya entera?
A mí me encantan Helen y George. Pero el padre y el marido también molan mucho.
Acabo de ver en imdb que la 3ª temporada será en 2024 pero a saber.