Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6541
:lol33:
Natural & Azucarada escribió: 03 Ago 2019, 15:37 Yo vi que el último mío no me contestaba en 24 horas y lo di por muerto para siempre. Nunca falla. Nos engañamos demasiado.
¿Al final tuvo lugar la segunda quedada con el hombre sobremesa?

6542
Ánimo, [mention]JuliaDomna[/mention] , a veces las ilusiones nos hacen idealizar a la otra persona y pasarlo mal aunque no nos conociéramos tanto. No dejes que esto afecte a tu autoestima y pásalo bien con tus amigas :hug:

6543
También os digo que muchas veces yo creo que sobrevaloramos el feeling con alguien. Es que en la primera cita todos mostramos nuestra mejor cara, no sé. Es como que ya por haberlo pasado bien un día tenemos demasiado en la mente que hay conexión y que va a ir a más, y muchas veces te llevas chascos por eso, porque realmente hay mucha gente en estas apps y no es fácil que con alguien siga adelante la cosa, más allá de quedar unas cuantas veces. Yo misma he sobredimensionado citas que, ahora con perspectiva lo recuerdo y no fue para tanto ni de coña. Para saber que conectas con alguien se suele necesitar más tiempo y compartir más cosas.

6544
Mulholland Drive escribió: 03 Ago 2019, 16:24 :lol33:
Natural & Azucarada escribió: 03 Ago 2019, 15:37 Yo vi que el último mío no me contestaba en 24 horas y lo di por muerto para siempre. Nunca falla. Nos engañamos demasiado.

¿Hombre sobremesa? ¿Cómo es eso? :popcorn:

6545
Natural & Azucarada escribió: 03 Ago 2019, 17:09
Mulholland Drive escribió: 03 Ago 2019, 16:24 :lol33:

¿Hombre sobremesa? ¿Cómo es eso? :popcorn:
Perdona, me refiero al que comentaste que a última hora te dijo que estaba de sobremesa con un familiar y que dijo de posponer la quedada, es que leo bastante este post pero luego no me acuerdo de cuándo escribo.

6546
Un cambio en la frecuencia de escribir por whatsapp no implica necesariamente que haya otra, pero sí que es una señal de que algo pasa. Por lo que cuenta [mention]JuliaDomna[/mention] a mí me parece que el chico, disfrazándolo de caballerosidad lo que quería era tema que te quemas. Ha visto que no lo ha conseguido y se ha desinflado porque estáis lejos. Hasta ahí vale, pero me parece muy patético por su parte el "no eres tú soy yo" que te ha contado, se ha montado un drama él sólo porque así piensa que te va a hacer menos daño y se ha retratado el solito.
No pienses que es un palo más, intenta que te sirva para no idealizar tanto al próximo chico que conozcas y sobretodo ahora lo más importante es que disfrutes con tu amigas y desconectes.

6547
Jajajajajajaja. Sí, justo. Después de mosquearme con lo de la distancia de Tinder y que estuviera a menos de 1 km de mi casa me contestaba menos y no retomó una conversación en dos días. Pero como habíamos quedado y no dijo nada le pregunté sobre eso para confirmar. Algunas palabras de excusita ese día y nunca más. Vamos, que el día que quedamos nos besamos pero no me lo tiré y dos días después sí se lo tiró otra y adiós Natural y Azucarada para siempre. Me ha borrado la conversación del Tinder o se ha borrado del Tinder directamente porque ya no me sale su chat.
Última edición por Natural & Azucarada el 03 Ago 2019, 17:30, editado 1 vez en total.

6549
Yo creo que sí, fíjate. Porque si es por chuscar, mejor una chusquiagenda más grande, ¿no? Es que me ha pasado la maldición del ghosting y que sigan con la otra chica y se vayan a vivir con ella y todo. Tengo varios casos de ser justo la última antes de ennoviarse de forma seria. Es como una maldición.

Estuve hace un par de años quedando con uno varias veces. Pues se lió con una de otro país, le iba a ver los findes a miles de km, se la trajo y viven juntos.

El del año pasado, que también quedamos varias veces y me cogía de la mano por la calle, se iba dos meses a trabajar fuera, me dijo que le fuera a ver al extranjero pero yo no podía pagarme el vuelo y al volver empezó a salir con otra que sospecho que sí fue a verle.

6552
Yo no creo que sea cosa de Tinder sino del siglo XXI, tú antes conocías a alguien que te gustaba en un bar o a un amigo de un amigo y no tenías oportunidad de cambiarlo al día siguiente por otro porque no era muy factible que conocieras tan pronto a otra persona que también te gustara. Así que ibas quedando con el tío y veías si te interesaba de verdad o no. Y en ese margen de tiempo igual congeniabas y todo bien. Yo he estado saliendo con chicos de mis trabajos pero lo de entrar en un garito yo ya no lo veo. Creo que la forma de ligar ha cambiado.

6554
Hoy en día como con todo las relaciones ya son un objeto más de consumo, un mercado donde hay mucha oferta y demanda. Bienvenidos a la nueva era.
Que yo no voy de experta ni nada que estoy más fuera de onda que una mirinda pero es lo que me parece. Aparte de otras cosas , habría que analizar mucho aquí.
Ah y que ahora todo tiene que ser ya, precisamente porque es un mercado.
Última edición por mevacor el 03 Ago 2019, 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen

6555
A mi sí me compensa. Si no estaría muerta del asco desde lo menos hace 10 años porque conocer gente nueva en las situaciones clásicas no me es fácil. No me gusta salir de fiesta, en mi trabajo somos casi todas mujeres y mi zona ya la tengo más vista que el tebeo. Cómo no repita con mi exs novios/líos que están casados ya... :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6556
Pero aunque salgas, si tus amigas no quieren conocer gente lo tienes crudo y yo estar en la discoteca hasta las tantas a ver si pesco algo, no lo hacía hace 20 años, lo voy a hacer ahora.

6557
A mí me ha compensado, en tinder he conocido a un tío maravilloso después de dar con algún que otro espécimen. Y con los que no ha cuajado la cosa me han dado para salseo con sus excentricidades, así que el cómputo es que sí compensa.

6558
Ya ya pero sin salir imagínate. Cómo mucho ligaría paseando a la perra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6559
Pues porque en tu zona los tendrás muy vistos, pero aquí en la capi, hay zonas de los parques que hay mucho movimiento de perros y sus dueños...

6560
Mulholland Drive escribió: 03 Ago 2019, 22:32 A mí me ha compensado, en tinder he conocido a un tío maravilloso después de dar con algún que otro espécimen. Y con los que no ha cuajado la cosa me han dado para salseo con sus excentricidades, así que el cómputo es que sí compensa.
Masuneo mucho esto :jiji: A mi me parece divertido, se conoce a cada :lolfriends:
Imagen