Dungeons&Dragons escribió: 19 Jun 2021, 19:31
Parru escribió: 19 Jun 2021, 19:15
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jun 2021, 18:52
Igual estaba yo, en ella ponía las esperanzas.
Ojo, a ver qué hace ella, no sé... mi fe en ella la mantengo (que se largue o algo así no lo descarto si sigue adelante la lorettada). Ahora bien, al PSOE le pueden ir saliendo 14 almorranas bien gordas, que espero que noten la caída de votos, eso es lo único que les importa.
Pero que va a hacer ella? si la han apartado! ella poco puede hacer. Yo no tenia esperanzas ni en ella, ademas hace poco dio una entrevista hablando de los derechos de los trans y demas anormalidades varias, ademas del pxxe me creo la mitad de la mitad, tienen cero de feministas de siempre. Se vendieron como el partido feminista e incluso hubieron feministas haciendo campaña por ellos en la anteriores generales, y a mi me daba la risa
Me refiero a que ella acabe yéndose por discrepancias con el partido. No sería la primera vez. No sé, es que la tengo en muy alta estima, la verdad. No la veo como a otrxs del partido. Y si he seguido teniendo fe en el PSOE en los últimos tiempos, ha sido única y exclusivamente por ella. Pero esa es mi visión personal, claro está...
Que ella haya recibido presiones y amenazas públicas es por algo, ha sido la primera política española en decir públicamente "Oye, no, esto no se puede sacar". No dudo que la propuesta en sus inicios saliese de su partido. No dudo que ella misma pensase que suponía un adelanto y que podía suponer un acierto. Pero sí creo que llegó un momento en que dijo "No, no lo es". O al menos esa es la visión que a mí me ha transmitido por sus reacciones ante la ley. Por eso creo que si la están poniendo entre la espada y la pared, se acabe largando.
En política, los enemigos los acabas teniendo en tu propio partido, no en los contrarios. Eso me lo dijo mi padre ya hace años, y es una gran verdad.