Re: Supervivientes (T5)
6521Han quitado del programa la parte en que Jorge se reencuentra con sus hijos.
Sí, hay hilocrazy-makeup escribió: 30 May 2020, 16:40 ¿Tenemos hilo de la casa fuerte?
He visto en twitter que entran Fabio y Violeta, ¿fiabilidad? ni idea pero no me sorprendería nada. Por cierto, me encanta ver caras nuevas.
GraciasCaperucita Rosa escribió: 30 May 2020, 17:55Sí, hay hilocrazy-makeup escribió: 30 May 2020, 16:40 ¿Tenemos hilo de la casa fuerte?
He visto en twitter que entran Fabio y Violeta, ¿fiabilidad? ni idea pero no me sorprendería nada. Por cierto, me encanta ver caras nuevas.
no me extrañaría nadaCaperucita Rosa escribió: 30 May 2020, 13:37 Si nos descuidamos Adara y el hermano entran a La Casa Fuerte, mucho se están dejando ver últimamente....
Lo veo venir, todo puede ser.paulaula escribió: 30 May 2020, 22:47no me extrañaría nadaCaperucita Rosa escribió: 30 May 2020, 13:37 Si nos descuidamos Adara y el hermano entran a La Casa Fuerte, mucho se están dejando ver últimamente....
¿Lo viste? Contó Aitor que tuvo adicciones de jovencito y la madre lo mandó con el padre, y ahí empezó a llevarse mal con él por su rebeldía y tal. Y que ninguno de los dos quiere dar el paso de hablar.
En serio? Me meo. Yo ya cuando termine Supervivientes, no me apunto a ningún reality de momento. Estoy cansada y necesito descansar mejor por las noches. Ya últimamente estoy bien Supervivientes a trocitos porque aburre a las ostras. Voy a desconectar una temporada. Nunca he sido de realities, pero me entretenían las noches en soledad y ahora el confinamiento.Diamante Woman escribió: 31 May 2020, 09:31 Pues la tía va y suelta de su padre y Hugo: A ver si van a tener algo, como lo defiende tanto............. XD
hoy estoy Tengo cambio de turno y a partir de mañana empiezo a trabajar por la mañana . El jueves veo la final.Arabella escribió: 30 May 2020, 03:48 Bye, Jordi, no te echaremos mucho de menos @Clementine24 muy bien, aquí está en modo koala. ¿Y tú? ¿Cuando vuelves?
cuando la que se hizo una revista y un plato es ella hablando de su padre, la coherencia ya tal para otro día
lo que no se como harán lo del debate final, que se reducirá a abroncar a los que le han lamido el culo a R3 Pues el debate de hoy lo podría presentar Carlos Sobera, el zasca que le dio a Avilés el martes fue maravillosoArabella escribió: 31 May 2020, 21:45 @Clementine24 genial que estés de vuelta
Entonces acaba este jueves?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados