Que jóvenes se casan estos opusinos.
Yo de lo de la viola***n me enteré hace poco, es muy fuerte
Re: Vox Populi III
6522"Es algo que pertenece a mi intimidad" dice JJ, él que lleva años amasando millones gracias a ventilar y especular sobre las intimidades y enfermedades ajenas. En fin...
Jorge Javier Vázquez desvela un problema tras una revisión de su ictus
https://informalia.eleconomista.es/info ... ictus.html
De vacaciones
6523Yo me enteré por el foro. Increible y repugnante.sanyo escribió: 15 Oct 2019, 00:18 En general yo creo que se ha hablado poco del tema. Muchos lo sabemos porque veíamos GH y tal, pero en la tele recién ahora han hablado algo del tema... Y la verdad es que es algo muy muy grave.
6524Bueno, al parecer tiene 26 años, tan joven no es.cerocero escribió: 15 Oct 2019, 12:15 Que jóvenes se casan estos opusinos.
6525Ah, pensaba que andaba sobre los 21-22Tupper-ware escribió: 15 Oct 2019, 12:47Bueno, al parecer tiene 26 años, tan joven no es.cerocero escribió: 15 Oct 2019, 12:15 Que jóvenes se casan estos opusinos.
6526La que sale en las fotos con Micha es la mujer fallecida o su nueva churri de los 8 hijos?
6528Cuando la mujer de Michavila falleció Alejandro Sanz puso algo en twitter, vamos que se conocían y tenían algo de relación y ahora no recuerdo más.
6531Lo explican en el propio artículo. Yo la verdad es que me he liado un poco con todos los parentescos y lazos que tiene esta gente. Porque luego no se quién es también cuñado de Jaime Mayor Oreja. Vamos, que casi he necesitado un croquis para entenderlo todo.
Edito, no es Mayor Oreja, sino Marcelino Oreja.
La actual pareja de Michavila es sobrina de Mercedes Milà.
6532De la posible vuelta de Geno con el hijo de Vargas Llosa no se ha vuelto a saber no?
Esta semana también es la boda de Nadal.
Esta semana también es la boda de Nadal.
6534Con la cara de saborios que tienen los novios..lo dd divertida dejame que lo dudeGarp escribió: 15 Oct 2019, 16:28 La divertida boda de Rafael y María Francisca en un entorno único.
6535Y además como a los 3 meses de que falleciera su mujer, una cosa rara, turbia y siniestra, pregúntale a mevacor
6536Dando a luz además, no?
Debe ser que para ellos el amor es la realización del pobre.
654020 días después de dar a luz, por una complicación derivada del parto (un aneurisma). Una tragedia, vaya, muy triste.nubecilla escribió: 15 Oct 2019, 18:08 Dando a luz además, no?
Joder con Andresin, no lo reconocía!