Re: Nuevas series
6521Series de septiembre en plataformas: https://elpais.com/television/2023-09-0 ... renos.html
PPP Wikiforer@
la estoy viendo, llevo 2 caps. y me parto con Helen y el webmaster, las que lía el tío en el despachoBliss escribió: 14 Ago 2023, 18:48 No es nueva, pero la acabo de descubrir en netflix, es una comedia australiana muy divertida
6 capítulos de 30min
Eso merece hilo propioEvilqueen escribió: 20 Sep 2023, 18:22 Para las amantes del terror, vuelve John Carpenter con "Suburban screams" , cada capítulo una historia de terror diferente. En USA se estrena por Peacock este Octubre. Ganazas
Si plisssaussie escribió: 20 Sep 2023, 21:12Spoiler
la he encontrado en una página piratilla, y los subtítulos también, si quieres te la paso
está completa sí, 6 episodios. Te mando un privado.
me autocito para decir que ya he visto las 2 temporadas de Fisk y me ha encantado, qué buena es. Los personajes están tan bien dibujados, son geniales. Especialmente Helen y George "webmaster".
Nooo, es que yo veo casi todo desde el teléfono y no puedo descargar, necesito alguna página para ver onlineaussie escribió: 30 Sep 2023, 10:29me autocito para decir que ya he visto las 2 temporadas de Fisk y me ha encantado, qué buena es. Los personajes están tan bien dibujados, son geniales. Especialmente Helen y George "webmaster".
@Bliss la has visto ya entera?
qué tal está? yo la veré cuando estén todos los caps., me leí el libro hace poco y me gustó bastante.
qué bien, tengo ganas de ponerme ya con ella. Es a cap. semanal?Bliss escribió: 16 Oct 2023, 22:13 @Evilqueen @aussie A mí me está gustando Lecciones de Química, me recuerda un poco a los inicios de Mrs Maisel pero en un área de trabajo diferente
@aussie Si te has leído el libro, entonces ya sabesSpoiler
Spoiler
lo que pasa con Calvin, estoy shock,! los estaba shippeando mucho
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados