Re: Estilo francés
6521Qué mala suerte Anvic yo nunca he tenido ningún problema y hasta me dejaron devolver un vestido después de pasado el plazo de devolución, algo que en casi ningún sitio te dejan.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Esta clarísimo. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que lo último que supe de ellos fue un email de pedido enviado hace 10 días. Si no reclamo, a ver...LeFreak escribió: 05 Nov 2019, 16:51 Que fuerte @Anvic me pasó algo parecido con Anaki hace un par de años!
Le echan la culpa a DHL y seguro que fueron ellos que son desorganizados y te vendieron algo que no tenían stock.
Pues esto es sinvergüencería total! me han hecho la devolución a la vez que me mandaban eso, eso si (menos mal)Cuquina escribió: 05 Nov 2019, 16:53 Qué mala suerte @Anvic yo nunca he tenido ningún problema y hasta me dejaron devolver un vestido después de pasado el plazo de devolución, algo que en casi ningún sitio te dejan.
Totalmente de acuerdo.undi escribió: 05 Nov 2019, 16:54 Ostras @Anvic pues no es una tienda precisamente barata para montar esas porquerías.
Cual es...?Cuquina escribió: 06 Nov 2019, 07:58 Una pregunta a las que tengáis el jersey que dice @DEVA A vosotras os pica?? porque yo me lo puse el otro día y lo pasé fatal, me rasca mucho, tendré que ponerlo con algo debajo y me queda un poquito "currysize" igual tenía que haber comprado una talla más, pero el color es divino éso sí.
Ah, no, ese no me pica, el de la alergia del año pasado era de alpaca, ahora tengo terror a la alpaca! El cachemir no pica nunca, el mohair sí.Cuquina escribió: 06 Nov 2019, 09:11 @maimai La más pequeña, creo que es la S.
@LeFreak El que te compraste tú también que yo veo rosa y tú lila.
Qué raro, será porque la altura del cuello te coincide con giro de la piel o así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados