La Patiño la voy a bautizar como la 'YOYOYO'
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6502Patiño dice que la Jurado le mandó una carta a ella, pero se la leyeron por teléfono dándole las gracias por algo de Fidel. Que temía perder a su hija de nuevo por el nuevo novio y lo más interesante, que la mala opinión que tiene Fidel es que era muy extrovertido y entraba en un sitio y sabía de todos los temas y eso levantaba recelo en la familia. Con la mala prensa de oscuro y siniestro que venden me esperaba algo peor
6503Muuuuchos años, se fue con Makoke y se olvidó de los hijos anteriores, ahora se va con otra y se olvida de la hija de Makoke. Y Lequio igualArgo escribió: 07 Abr 2021, 18:41 Viendo quién defiende a AD se entiende todo mucho mejor. Individuos que tachan de mala madre a R2 y dicen que no tiene explicación que no se hable con su hija cuando ellos tienen hijos con los que no se hablan.
Mataconas en concreto no se habla con su hija porque no acepta a su novia, también estuvo tiempo sin hablarse con sus otros hijos, los dejó cuando se fue con Makoke. ¿Es un motivo más fuerte que un maltrato continuado? Me gustaría saber que relación tendría con ellos si alguno de sus hijos le hubiera dado una paliza. Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.
6506Perdona pero no entiendo que no se hable con ese hijo, ya no hablo de una relación maravillosa que puede no darse por x motivos, pero es que no se habla desde hace años, y teniendo las circunstancias que tiene el niño. Por salir llorando y dándose golpes en el pecho diciendo lo que quiere a sus hijos, los hechos dicen otra cosa.EllenRipley escribió: 07 Abr 2021, 18:43Pues las mismas que para todo. Las suyas.Nanaeboo escribió: 07 Abr 2021, 18:25A ver con el hijo que excusa pone, porque se están acabando..Regina Phalange escribió: 07 Abr 2021, 18:00A la boca se le puede hacer decir muchas cosas pero la realidad es que la pegó y la acusó en una denuncia falsa. A mi RF no me da ninguna pena, era lo suficiente mayor y cabal para saber que pegar a tu madre y luego intentar acusarla es un delito y, sobretodo, está mal hecho. Pegar a tus padres es muy heavy y no acabo de entender porqué la opinión global es la de "a los hijos hay que perdonarles todo". Mire usted, no. Antes que madre se es persona. Yo a R3 la veo igual de siniestra que al padre.Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:33 Dice Belén Esteban que Ro3 le dijo que sí quiere a su madre, "y YO si LA creo" afirma rotunda.
Para mi no es tan difícil de entender.
La hija se fue con su padre y el hijo, cuando cumplió 18, también.
Puede que viera que a su hijo le afectaba la situación. Puede que le viera sufrir por querer a su madre y a su hermana.
El quiere a su madre, pero su hermana cree que es mala, y Fidel también. Pero hasta límites muy chungos.
Puede que no quisiera esa situación para su hijo.
Como intentar que su hijo no se posicione, que no sufra y siga estando unido a su hermana. No creo que haya mucho más.
Bueno, si: hacer que AD deje de utilizarle como arma para dañarla. Que eso también debía hacerle daño al hijo.
Existen los teléfonos....
6507Yo entiendo (y creo que es lo que va a contar, aunque ya lo adelantó) que AD usaba a sus hijos para hacerle daño, los ponía en su contra, les decía barbaridades de ella y FA, y el niño sufriría. Así que prefirió alejarse y romper contacto y que el niño estuviera con su padre y su hermana. En plan "me quito de en medio" para que dejes de usar a los niños contra mí. En parte por ellos y en parte por su salud mental.
6508Yo también lo veo así.sanyo escribió: 07 Abr 2021, 19:36 Yo entiendo (y creo que es lo que va a contar, aunque ya lo adelantó) que AD usaba a sus hijos para hacerle daño, los ponía en su contra, les decía barbaridades de ella y FA, y el niño sufriría. Así que prefirió alejarse y romper contacto y que el niño estuviera con su padre y su hermana. En plan "me quito de en medio" para que dejes de usar a los niños contra mí. En parte por ellos y en parte por su salud mental.
6510Yo Creo que siempre es así. Cuando vivía con mis padres y tenían puesto Sálvame yo me ponía mala de los gritos y discusiones, que necesidad de pasar mal rato escuchándolos, y la Patiño siempre vociferando.
Lo del hijo yo me espero a que cuente esa parte en el documental.
6511Bueno, pero lo que te digo es que yo sí lo entiendo y creo que ha sido por lo que te he comentado...Nanaeboo escribió: 07 Abr 2021, 19:25Perdona pero no entiendo que no se hable con ese hijo, ya no hablo de una relación maravillosa que puede no darse por x motivos, pero es que no se habla desde hace años, y teniendo las circunstancias que tiene el niño. Por salir llorando y dándose golpes en el pecho diciendo lo que quiere a sus hijos, los hechos dicen otra cosa.EllenRipley escribió: 07 Abr 2021, 18:43Pues las mismas que para todo. Las suyas.Nanaeboo escribió: 07 Abr 2021, 18:25A ver con el hijo que excusa pone, porque se están acabando..Regina Phalange escribió: 07 Abr 2021, 18:00A la boca se le puede hacer decir muchas cosas pero la realidad es que la pegó y la acusó en una denuncia falsa. A mi RF no me da ninguna pena, era lo suficiente mayor y cabal para saber que pegar a tu madre y luego intentar acusarla es un delito y, sobretodo, está mal hecho. Pegar a tus padres es muy heavy y no acabo de entender porqué la opinión global es la de "a los hijos hay que perdonarles todo". Mire usted, no. Antes que madre se es persona. Yo a R3 la veo igual de siniestra que al padre.Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:33 Dice Belén Esteban que Ro3 le dijo que sí quiere a su madre, "y YO si LA creo" afirma rotunda.
Para mi no es tan difícil de entender.
La hija se fue con su padre y el hijo, cuando cumplió 18, también.
Puede que viera que a su hijo le afectaba la situación. Puede que le viera sufrir por querer a su madre y a su hermana.
El quiere a su madre, pero su hermana cree que es mala, y Fidel también. Pero hasta límites muy chungos.
Puede que no quisiera esa situación para su hijo.
Como intentar que su hijo no se posicione, que no sufra y siga estando unido a su hermana. No creo que haya mucho más.
Bueno, si: hacer que AD deje de utilizarle como arma para dañarla. Que eso también debía hacerle daño al hijo.
Existen los teléfonos....
Métete tú en el bol!
6512Patiño nos va a dar una vejez gloriosa, ya tenemos a la sustituta de Peñafiel, pero ésta peor porque no sabe hablar, grita.
Ha dicho el contenido de la carta y quién se la lee?
6513¿Ésa no es la que tuvo un encuentro (lésbico) en Cantora? Quizá es bi, no tengo ni idea pero me suena de aquel líoisara escribió: 07 Abr 2021, 12:41 Es curioso que los mayores defensores de AD son los grandes hombres y mejores padres, Lecquio y Matamoros.
Marta Riesco, la reportera de AR que habla con AD normalmente es una con la que nocillamente le "fue desleal" a OM, no?
6514Ay Matamoros diciendo que estuvo 20 y tantos minutos hablando con el padre del año de sus hijos y de su mujer, que le dijo que Olga no quería ir a supervivientes y Matamoros, poniéndolo de padre ejemplar le dijo "a ver, tienes un hijo dependiente al que su madre no le pasa dinero, tienes una hija pequeña, pensadlo bien porque es una manera de ganar dinero lícita y legal". Trabajar como el resto de los mortales en otra cosa cuando no quieres ir a la tele y lo vas a pasar mal no es una opción. Qué asco me ha dado cuando ha dicho lo del hijo dependiente, ahí recalcándolo para remarcar lo buen padre que es AD. No me creo para nada que la conversación fuera así
6515Yo no lo he entendido. Es que cuando cuenta cosas yo no me entero, no las dice claras, da vueltas y grita. "es que a mi, YO, me llamaron, recibí una carta, me la leyeron, esa carta estaba escrita por RJ, pero la interceptaron..."lareinadeldesierto escribió: 07 Abr 2021, 20:02 Patiño nos va a dar una vejez gloriosa, ya tenemos a la sustituta de Peñafiel, pero ésta peor porque no sabe hablar, grita.
6516Como comenté es algo que R2 podía haber omitido. Para mi por ahora lo que menos me ha gustado de R2 en el documentalNanaeboo escribió: 07 Abr 2021, 08:29Es que se conoce que cuando da a entender que el que verdaderamente tenía interés en adoptarlos es OC tiene que generar mucho interés. Bastante poco ha dicho.
Miriam92 la respuesta es parecida a aquella que dio la propia R2 sobre Netflix, es una coraza
Al final caemos en lo mismo que se hacía con R2 prejuzgar por una frase
me parece que tampoco se puede decir que normal pase de ellos por decir esto. La realidad es que ese comentario tiene que doler por mucho que lo sepan, pero escuchar de la propia boca de tu hermana en horario de máxima audiencia que tu madre poco menos que no te quiso tiene que ser duro.
En este caso es entendible no entrar a trapo y ponerse una coraza. El tema de la adopción en esa familia es vergonzoso como lo han tratado desde siempre, normal que esos críos hayan crecido medio traumados y con carencias familiares y afectivas.
Aparte que GC y JF eran unos niños cuando muere la madre, han crecido con una de las partes y con una versión. Para mi son los menos culpables de la historia
Última edición por MeNac el 07 Abr 2021, 20:27, editado 1 vez en total.
6517Es que no se qué se supone que podría comentar GC de eso, es muy humillante.
6518Veo a Olga ganadora, irá con la actitud de Irene rosales, de esposa comprensiva que perdona todo por mantener la familia unida y la gente empatizará con ella por vivir con semejante monstruo y sacrificarse por el bien de sus hijos.sanyo escribió: 07 Abr 2021, 20:10 Ay Matamoros diciendo que estuvo 20 y tantos minutos hablando con el padre del año de sus hijos y de su mujer, que le dijo que Olga no quería ir a supervivientes y Matamoros, poniéndolo de padre ejemplar le dijo "a ver, tienes un hijo dependiente al que su madre no le pasa dinero, tienes una hija pequeña, pensadlo bien porque es una manera de ganar dinero lícita y legal". Trabajar como el resto de los mortales en otra cosa cuando no quieres ir a la tele y lo vas a pasar mal no es una opción. Qué asco me ha dado cuando ha dicho lo del hijo dependiente, ahí recalcándolo para remarcar lo buen padre que es AD. No me creo para nada que la conversación fuera así
Ojalá me equivoque porque me jodería que encima salieran beneficiados , sobre todo el mierdoso, sin ni siquiera moverse del sofá.
6520Al niño le va a hacer mas bien o mas mal que ella lo vea?
Que le esten comiendo los otros la cabeza si se pone en contacto con el?
La actidud de verlo a toda costa me parece mas un egoismo por parte de la madre que un beneficio al hijo si todo es como cuenta R2.
Ya lo dijo Patiño el primer dia, podía ser como la fábula del Rey Salomón
Que le esten comiendo los otros la cabeza si se pone en contacto con el?
La actidud de verlo a toda costa me parece mas un egoismo por parte de la madre que un beneficio al hijo si todo es como cuenta R2.
Ya lo dijo Patiño el primer dia, podía ser como la fábula del Rey Salomón