Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6501
undi escribió: 21 May 2020, 20:15 Yo creo que pasan todos. Madrid y los 20000 cachos de CyL que faltamos. Lo de pasar a la 2 en una semana me parece correr mucho. Y también me vale eso para granada y Málaga y las zonas de Valencia que lleven solo una semana en fase 1.

cada vez que veo las imágenes de la Barceloneta y otros sitios me pongo mala
Aquí ya han dicho que no van a solicitar el pase a la fase 2. Ni para los que llevan una semana ni para los que llevemos 2 porque ha subido el indice de contagios.
A mí me parece genial, la verdad

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6504
Ren escribió: 21 May 2020, 21:12 Estoy viendo en TV que en alemania también hay convocadas manifestaciones en contra del confinamiento este finde. Estamos todos los países igual?
Convocan una manifestación contra el confinamiento y de paso otra exigiendo ir de turismo donde les rote. Lo normal en estos lander. En fin... a ver si aunque sea para sus compatriotas nos mandan respiradores esta vez.
Imagen

6506
babyX escribió: 21 May 2020, 16:19
fresita escribió: 21 May 2020, 16:05
babyX escribió: 21 May 2020, 15:07

Por mí todo bien. Yo me doy por contagiada. Espero que en mi familia no muera nadie y si muere, pues lo lloraremos. Estoy psicológicamente derrotada con todo esto, así que a mí ya me da todo igual.
Babyyyy que te ocurre? Arriba esos ánimos
Nah, es cansancio, muchos meses sin poder coger vacaciones para desconectar, todo lo que arrastraba del año pasado... me iba a pedir excedencia en febrero para poder recuperarme y no solo no pude sino que detrás vino todo esto y mi padre que venía para mes y medio al final va para 4 meses. El pobre no da nada de guerra, pero me preocupa muchísimo. Pero bueno, ya el tener una fecha de vacaciones marcada, aunque sea para dentro de mes y medio, ya me sirve de ilusión. Han sido tiempos difíciles, pero creo que con un descanso ya estaré mejor.

Gracias bellezas :enamorado:
Mucho ánimo preciosa, palante

6512
He visto que ha habido una "manifestación" en mi ciudad. No entiendo lo de manifestarse con la bandera de España contra el gobierno. Como si al gobierno le jodiera que la gente use la bandera. Me parece que se ha convertido en un símbolo contra la izquierda. Y me da mucha pena.

Yo he salido esta tarde y la mayoría de gente que me he encontrado (y han sido pocos, hoy estaba todo muy vacío) llevaban mascarilla.
Imagen

6513
Chop escribió: 21 May 2020, 21:56 Yo estoy deseando pasar a la fase 1 por ir avanzando porque ni me voy a reunir con nadie ni voy a ir a ninguna terraza.
Lo mismo me pasa a mí. Me parecía imprudente haber pasado antes, pero es que retrasarlo más a estas alturas, ¿qué genera? Una semana más o menos no va a suponer una diferencia abismal. Es que si no, nos plantamos el 1 de junio con todo cerrado durante 11 semanas.

Ahora bien, IDA puede llorar todo lo que quiera que el 1 no pasamos a la fase 2. Pedro ya dijo que mínimo 2 semanas por fase, con un máximo de 4.

Y ya os digo que a mí en una terraza me van a ver dentro de un tiempo y es que ni siquiera he hablado con amigos de quedar todavía. Estamos traumatizados o algo, estoy segura.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile