Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6501
Romana escribió: 17 Jun 2021, 12:25 Os quería comentar un caso que conozco. Lo peor es que me sienta mal por las personas que verdaderamente se sienten así, pero es que hay muchas que parece que se suben al carro sólo para llamar la atención.
O ambas cosas. Me ha recordado un poco a esto. Que estaría bien si sólo se quedara en esa ficción (aunque, bueno, no deja de ser misógina y homófoba)
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6505
A ver a ver... que llevo mil sin entrar y me suben los mil demonios.. Qué es eso de que la ley trans sigue adelante?
Mirad que yo al ver a mi compañero (que ni me habla, por terfa, que nos culpa de que no saliese la de la Monti) como alma en pena suponía que estaba la cosa tranquila... Porque él anda enterado de todo, y tal!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6507
Ilie escribió: 18 Jun 2021, 16:07
Kate escribió: 18 Jun 2021, 10:03 Pues parece que la ley trans sale adelante no?

Luego vendrán a pedir votos.
A ver a quién votamos con este panorama. Desde luego, a mí los de Podemos no me vuelven a liar e, imagino, que a la gran mayoría de feministas tampoco.

¿La ley trans sale adelante? De esto no me he enterado.
eso parece

Imagen

6510
Parru escribió: 18 Jun 2021, 15:35 A ver a ver... que llevo mil sin entrar
Pero mil :welcome: :party:

35 diputados no son suficientes para nada más que para esto y con la connivencia del PSOE.Si se hubieran unido con Ciudadanos, estaríamos exactamente en la misma situación. Luego saldrán los otros y nos acabarán de hundir en la mierda. Ayuso ya estaba diciendo hoy gilipolleces sobre el aborto.

Creo que Grace Lavery todavía no había aparecido en el hilo
Imagen

Imagen
Una mujer es un persona que adopta o suponen que adopta, el rol s*xual pasivo y el rol reproductivo en la vida económica.💃🏻💃🏻💃🏻

Grace es profesor en la prestigiosa UC Berkeley y tiene "cachondo" en la biografía y una imagen de una caricatura de "pene de mujer" en el encabezado.

¿Te imaginas a algún otro profesor (hombre o mujer) haciendo esto?

¡Ese es el poder de Ladydique!💄
Imagen

6511
Ostras con Grace :faint: :faint:
Astrid :hug: Os echaba de menos eh!!! Pero me tenían retenida en los sótanos (suena mal, pero curro en sótanos o bajos :bag: )

Yo sigo esperando que la Monti tome ejemplo de su castillo y dimita. Bueno, creo que a alguna os ha dado la risa al leer esto. A mì también un poco, es que no la veo capaz...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6512
Venía a poneros un tweet que recreaba una conversación en donde Montero y Sánchez se ponen de acuerdo para jodernos a las mujeres con la Ley Trans, porque total, qué más da. Y resulta que me encuentro con que Twitter me ha capado la cuenta temporalmente, por contestar a un putero.

Ojo, que el pavo defendía que las privilegiadas eran las putas y los oprimidos los puteros, mi contestación ha sido que vaya él a poner el culo, si tan guay le parece. Pues va Twitter y me capa la cuenta a mí.

¡Parru, dichosos los ojos!

6514
Yo ya me he reído con que el secuestro en un zulo era real 🤣

La libertad de expresión sólo existe para los señores, cuanto más misóginos mejor.

Jess de Wahls expulsada de la Real Academia de las Artes británica.

https://lilymaynard.com/heretic-jess-de ... ensorship/
El espectáculo de tejido y costura es un encuentro de artes y manualidades gigantes, luciendo telas espectaculares, hilados a mano, botones bijou y una variedad de arte maravilloso. También hay café y pastel, aunque algo caro. Los miles que pasan por sus puertas cada año son, supongo, alrededor del 95% mujeres, por lo que hay una extraña sensación de libertad y camaradería al saber que estás en compañía de tantas otras mujeres artísticas.

En este día en particular, doblé una esquina y me sorprendió un arco iris pequeño pero perfectamente bordado que se extendía por el útero y los ovarios, enmarcado y montado en una gran pared blanca. Los colores, la precisión y el detalle del trabajo fueron exquisitos.

"Me encanta eso", le dije a mi madre, mirando las otras cosas en exhibición. "Quiero hablar con la artista".

Una vez comprobado que la artista estaba presente, me acerqué a ella, una joven llamativa que me dedicó una gran sonrisa, y luego me di cuenta de que no estaba muy seguro de lo que quería decir.

“Me encanta tu trabajo” , le dije con una originalidad asombrosa. Cuando me dio las gracias, agregué, bastante torpe y obviamente, "Es feminista". Ella asintió.

Creo que le pregunté si podía tomar una foto y ella dijo que sí.

Más tarde, una amiga y yo volamos parte de esa foto y la pegamos en una pancarta adornada con cintas que sostuvimos orgullosamente en alto en la Marcha de Mujeres de 2017 en Londres.

La próxima vez que vi a De Wahls fue en la Conferencia de Liberación de la Mujer en 2020, donde tenía un puesto que mostraba y vendía algunos de sus bordados. Compré dos de sus parches.

Se sentaron en mi caja de costura durante un tiempo hasta que hace unos meses planché 'hereje' en el corpiño de un vestido teñido con corbata. Lo estaba usando ayer cuando vi que Jess estaba en las noticias.

El parche 'hereje' en su sitio web está agotado actualmente, pero puede reservar uno aquí .

Me dijeron que solo se presentaron ocho quejas sobre las opiniones de Jess a la Royal Academy (RA), pero en el momento de la publicación esto no se ha confirmado.

La Academia (que actualmente luce la terrible bandera que infiere que las personas homosexuales anteriormente no incluían a las personas de color) ha emitido un comunicado diciendo que ya no almacenará su trabajo en su tienda debido a sus puntos de vista 'transfóbicos'. En su historia de Instagram publicaron esta declaración:

“Gracias a todos aquellos por traernos un artículo a la tienda RA de una artista que expresa puntos de vista transfóbicos a nuestra atención. La RA está comprometida con la igualdad, la diversidad y la inclusión y no apoya conscientemente a los artistas que actúan en conflicto con estos valores. La tienda RA almacenó anteriormente el trabajo de esta artista cuando no conocíamos sus opiniones declaradas, y su trabajo no se almacenará en el futuro. Agradecemos que nos haga rendir cuentas sobre este tema y nos gustaría reiterar que apoyamos a la comunidad LGBTQ + ”.

Es interesante notar que la política de la AR sobre Igualdad y Diversidad ha agregado 'género, identidad o expresión de género' a la lista de características protegidas de la Ley de Igualdad. No ha eliminado el sexo, aunque su disposición a considerar la opinión de De Wahls de que una mujer es una mujer humana adulta como "transfóbica" sugiere que esto no es mucho más que un simple discurso.
Imagen

6515
Parru, creo que era un voxero, pero da igual, él es irrelevante. Lo que me indigna es que Twitter me cape la cuenta cuando lo único que le he dicho es que pruebe a prostituirse él, ya que considera la prostitución un privilegio.

Se ve que para ellos la prostitución sólo es válida cuando somos nosotras las prostituidas. Tampoco me ha pillado de sorpresa, que ya veo cómo se las gastan con otras cuentas radfem a las que sigo.

En fin, perdón por el offtopic.

Ahora sí, el tweet que os comentaba donde Irene Montero y Pedro Sánchez nos venden:

6516
Os habéis fijado que ahora muchas marcas cambian sus logos en estas fechas por el tema del orgullo?
No es algo nuevo y no me parece mal, a pesar de que me parece todo una estrategia para lavar imagen y ganar adeptos.

Ahora, para rizar el rizo, ponen el arcoiris, la bandera trans, y el marrón y el negro en la misma bandera.
Como me parece un poco desdibujar el tema del orgullo gay, voy dejando de seguir o diciendo que no son relevantes para mi las publicaciones que me aparecen con esta nueva imagen.
Me ha salido hasta Zurich Seguros, que ya ves tú...

El caso es que hoy he visto que Carne Cruda se ha sumado a la iniciativa de la imagen de la bandera que no deja de sumar colores y significados, que podríamos llamarla también la bandera posmo.
Lo sospechaba por su tibieza con el asunto, pero no me esperaba que se posicionaran tan visualmente.
Para mi es una decepción. Y me debato entre seguir siguiendo o no.

A vosotras, ¿qué os parece esa nueva bandera y el hecho de que se hayan puesto todos a tope con ella?

6520
Será un símbolo antirracista?
En fin, sólo espero que la nueva ley esté bien atada jurídicamente. En UK no existe una ley viogen como la nuestra, y me temo que aquí, con tanto juez machista vamos a reírnos con alguna sentencia. Porque si ser mujer es un sentimiento la ley viogen no tiene ningún sentido, si la biología no es lo importante.
Y también espero que no pase lo que está pasando en UK, al hilo de lo que puso Astrid sobre Jess de Wahls leí un artículo de Suzanne Moore, a la que invitaron a irse del Guardian por tránsfoba, donde decía que en ese museo siguen vendiéndose postales, posters, de obras de Gaughin, un pedófilo, pero inmediatamente quitan las de una artista por supuesta transfobia.
Mas los casos que se están dando en unviersidades, partidos políticos de izquierdas secuestrados.... un chollazo para la derecha es esto.