Y dónde la ves? El libro me gustó mucho.georx__ escribió: 16 Ago 2023, 17:04 he empezado The Flatshare, comedia romantica, aceptable para pasar el rato.
Re: Nuevas series
6503Y me puedes decir dónde aunque sea por privado? Hace unos días leí en el foro un par de webs y no soy capaz de encontrar el post.
6508Estoy viendo Operativo Lioness, es tremenda propaganda militar americana, pero bueno es entretenida... Nicole Kidman irreconocible, qué cara más rara se le ha quedado
aussie es del mismo creador de Yellowstone, por si te interesa
aussie es del mismo creador de Yellowstone, por si te interesa
6509Muchas gracias Bliss me la apunto y la busco. La temática no es de las que más me interesan pero con que esté entretenida me valeBliss escribió: 24 Ago 2023, 23:57 Estoy viendo Operativo Lioness, es tremenda propaganda militar americana, pero bueno es entretenida... Nicole Kidman irreconocible, qué cara más rara se le ha quedado
@aussie es del mismo creador de Yellowstone, por si te interesa
6510Yo también la estoy viendo y está entretenida aunque algún episodio más flojo.Bliss escribió: 24 Ago 2023, 23:57 Estoy viendo Operativo Lioness, es tremenda propaganda militar americana, pero bueno es entretenida... Nicole Kidman irreconocible, qué cara más rara se le ha quedado
@aussie es del mismo creador de Yellowstone, por si te interesa
Y si, Nicole Kidman tiene una expresión rarísima, tiene pinta de haberse hecho un lifting.
Última edición por eraseunavez el 30 Ago 2023, 00:08, editado 1 vez en total.
6511Todavía no veo disponible el primer episodio con subtítulos pero se ha estrenado The Woman in the Wall y tiene buena pinta.
Lorna Brady se despierta una mañana y encuentra un cadáver en su casa sin tener ni idea de quién es la muerta. Duda de sí misma, porque sufre desde hace tiempo episodios extremos de sonambulismo.
6512Re: Nuevas series
6513Yo ya la terminé, no es la serie del año pero está entretenida.bagbag escribió: 29 Ago 2023, 09:51 Alguien ve Mask Girl?
Una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una popular streamer enmascarada por las noches... hasta que unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida. (FILMAFFINITY)
6514si , me quedan un par de capitulos y me sorprende su calidad pero no su tramaeraseunavez escribió: 29 Ago 2023, 11:18Yo ya la terminé, no es la serie del año pero está entretenida.bagbag escribió: 29 Ago 2023, 09:51 Alguien ve Mask Girl?
Una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una popular streamer enmascarada por las noches... hasta que unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida. (FILMAFFINITY)
6515Alguien viendo "La rueda del tiempo" temporada 2?
Me vi la primera temporada en 2 días de maratón y estoy esperando a que emitan todos los capítulos de la segunda temporada para hacerme otro maratón
Me vi la primera temporada en 2 días de maratón y estoy esperando a que emitan todos los capítulos de la segunda temporada para hacerme otro maratón
6516Terminada Operativo Lioness y meh, sin más
Y el final igual de meh...
@eraseunavez qué tal The Woman in the Wall?
Spoiler
cuando meten la trama amorosa, la serie pierde mucho.
@eraseunavez qué tal The Woman in the Wall?
6517A mi de Operativo Lioness me han sobrado muchoBliss escribió: 10 Sep 2023, 22:19 Terminada Operativo Lioness y meh, sin más
Y el final igual de meh...Spoiler
cuando meten la trama amorosa, la serie pierde mucho.
@eraseunavez qué tal ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
6518Uy pues entonces dejo The Woman in the Wall para después, que ahora tengo una larga lista de pendientes
Si, en Operación Lioness, sobran todas las tramas personales, imagino que tendrá segunda temporada, lo único que me ha dejado intrigada es el final del personaje de Nicole...
Si, en Operación Lioness, sobran todas las tramas personales, imagino que tendrá segunda temporada, lo único que me ha dejado intrigada es el final del personaje de Nicole...
6519uy @Bliss pues entonces paso de Operación Lioness, que tengo muchas en la cola jajaja.
He empezado Jugando con fuegos, serie francesa de cocina y líos mafiosillos, solo visto el 1er episodio, pero me ha gustado mucho.
He empezado Jugando con fuegos, serie francesa de cocina y líos mafiosillos, solo visto el 1er episodio, pero me ha gustado mucho.