Re: Estilo francés
6502Veda que gran noticia !! Felicidades guapa, todo irá bien !!!
Yo en el primer embarazo me veía fatal, piel y cuerpo horribles, pero en el segundo fué totalmente distinto, así que nunca se sabe !
No és que me flipe , pero he isto que Sheila Conde usa mucho cinturón con la tripilla y no le queda mal.
Yo en el primer embarazo me veía fatal, piel y cuerpo horribles, pero en el segundo fué totalmente distinto, así que nunca se sabe !
No és que me flipe , pero he isto que Sheila Conde usa mucho cinturón con la tripilla y no le queda mal.
6503Yo en el embarazo tenía la piel y el pelo genial :) y me veía muy mona con la tripa!
Todavía la echo de menos y ya tiene 3 años la niña !
Todavía la echo de menos y ya tiene 3 años la niña !
6504Veda felicidades!!!
A mí no me gustó nada estar embarazada. Además tuve un embarazo que no faltó de nada. Pero hay gente que se le ve genial!
A mí no me gustó nada estar embarazada. Además tuve un embarazo que no faltó de nada. Pero hay gente que se le ve genial!
6505Veda preciosa enhorabuena!Tu imagínate estilo Louise Damas, hermana de Juani, con barrigota y monerrima que va la tía
Me ha gustado esta camisa de Zara dice que es
Me ha gustado esta camisa de Zara dice que es
6508Veda enhorabuena!! Lo importante es que estés tranquila y tengas un buen embarazo, si es así, seguro que con el buen gusto que tienes, te ves genial con lo que te pongas
6509Muchas gracias a todas!
LeFreak para principios de julio!
DEVA a ver si Louise cuelga más looks porque la verdad es que va siempre impecable!
undi yo tuve muy buen embarazo, pero aún así no termino de verle la gracia!
Anvic eso dice la gente, pero yo nunca la he echado de menos ni creo que me ocurra!
Piruleta síi cada embarazo es un mundo! Sí Sheila Conde va muy mona, me gusta más su estilo ahora que cuando no estaba embarazada jeje
maimai muchas gracias! con lo que me ha costado llegar a este punto, como si me tengo que poner un saco de patatas
Babypanda mil gracias
LeFreak para principios de julio!
DEVA a ver si Louise cuelga más looks porque la verdad es que va siempre impecable!
undi yo tuve muy buen embarazo, pero aún así no termino de verle la gracia!
Anvic eso dice la gente, pero yo nunca la he echado de menos ni creo que me ocurra!
Piruleta síi cada embarazo es un mundo! Sí Sheila Conde va muy mona, me gusta más su estilo ahora que cuando no estaba embarazada jeje
maimai muchas gracias! con lo que me ha costado llegar a este punto, como si me tengo que poner un saco de patatas
Babypanda mil gracias
6510Anvic cuéntanos cuando te lleguen!!Anvic escribió: 03 Nov 2019, 17:26La calidad imagino que será genial si cuestan casi 600 euros.LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 17:17Mp
Oh, son preciosas! llevas muchos vestidos, las usarás mucho ... es que ya tengo en color parecido, no quiero duplicar cosas!. A ver que tal la calidad si te convencen!!Anvic escribió: 03 Nov 2019, 15:22 @LeFreak yo, a riesgo de arrepentirme luego, me pedí ayer las botas burdeos de IRO que pusiste :)
A ver qué tal. El color me parecía precioso, y por ese precio....
Y el color me encantará :) me preocupa más que me sean cómodas !!
Ya te contaré
Siguen estando a la venta? Supongo que tengo que registrarme para poder verlas en VEEPEE no?
6512Mes13 ya no están :(
Os subiré foto cuando me lleguen :) de momento aún no están ni enviadas.
La entrega es del 19 al 26 de noviembre.
6514Gracias Anvic! A mi si que me aperecen disponibles!Anvic escribió: 05 Nov 2019, 12:26 @Mes13 ya no están :(
Ya nos contarás! Menuda colección de botas estás haciendo!
De todas formas creo que no es una bota que me vaya a sentar muy bien, me pega que en mí pareceré con ellas el gato con botas por la caña y el taconcito que tienen.
6515Perdona!! Me refería a mi tallaMes13 escribió: 05 Nov 2019, 12:32Gracias Anvic! A mi si que me aperecen disponibles!Anvic escribió: 05 Nov 2019, 12:26 @Mes13 ya no están :(
Ya nos contarás! Menuda colección de botas estás haciendo!
De todas formas creo que no es una bota que me vaya a sentar muy bien, me pega que en mí pareceré con ellas el gato con botas por la caña y el taconcito que tienen.
Siempre puedes devolver si no te gustan :)
6516Veda Enhorabuena.
Seguro que vas genial con todas las cosas bonitas que tienes.
Seguro que vas genial con todas las cosas bonitas que tienes.
6520Que fuerte Anvic me pasó algo parecido con Anaki hace un par de años!
Le echan la culpa a DHL y seguro que fueron ellos que son desorganizados y te vendieron algo que no tenían stock.
Le echan la culpa a DHL y seguro que fueron ellos que son desorganizados y te vendieron algo que no tenían stock.