Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6501Según dicen el video, va a ser de todo. De trucos para estudiar, su primer día de universidad e instituto, consejos para estilismos en eventos, cómo buscar piso...
Va estilo Pedroche en las campanadas Pues no sé si me gusta o me disgusta, la verdad... Por un lado me parece muy bonito, pero hay cosas que yo creo que le sobran (como los brillitos raros esos).choco escribió: 03 Jun 2019, 15:31 @lifeinpinkABBC3_SPOILER_SHOW
Conozco una chica que llevaba un vestido de este tipo, por arriba era más tapado y tenía escote de vertigo por detrás. La chica tiene tipazo, pues no lo lucía con el vestido la verdad.
Es una OI pero estoy totalmente de acuerdo. Puede que en mi época teen no hubiera youtubers famosos (aunque ya se crearon los premios esos, que lo ganó el vídeo de las marionetas de Harry Potter, y había canales muy buenos), pero leía la Bravo, estaba enganchada a la serie Rebelde y otras cuantas tontunadas más. No somos mejores que ellos, simplemente las modas cambian. Nosotros también fuimos criticados por otras generaciones por lo que fuera.Marla escribió: 03 Jun 2019, 15:48 Me parece un poco osado juzgar el futuro que tendrán las generaciones que vienen porque hayan vivido el boom de YouTube y le guste cierto youtuber o cierto influenser
No sé, ni que las generaciones anteriores se hayan criado leyendo a Calderón de la Barca y escuchando a Mozart
No, si la zona me gusta, pero yo buscaba el norte si o si, como mucho valdebebas. Pero es que siempre he vivido por esa zona y no me veía cambiando de zona, hubiera terminado en valdebebas si no hubiera comprado donde estoy ahora.Dust escribió: 04 Jun 2019, 16:21Ha mejorado muchísimo Choco, de hecho yo he estado mirando por ahí (pegadico a la Gavia) mi novio dice que hay puntos que no molan, pero que son zonas concretas. De cualquier forma yo lo decía porque vivir en el Ensanche me parece el antipostureo y bueno, una influencer... jeje.choco escribió: 04 Jun 2019, 16:13 No @Dust parece ser (no tenía ni idea) que ahora vive en el ensanche y dice que se lo ha comprado cerca, pero en una zona más barata, pues me pega que sea rivas.
Yo en su momento estuve mirando en el ensanche y el mismo piso era 100.000 euros más baratos que por el norte, pero no me llamaba la zona (porque yo quería una zona concreta). Hablo de hace casi 10 años.
En Madrid no sé cuánto ahorra la gente, pero yo he dicho entre dos personas, o sea 10.000. Llámame rara pero si uno no tiene 10000 euros en el banco me parece precipitado que se meta a comprarse una casa.Dust escribió: 04 Jun 2019, 16:48 Se comerán una hipotéca de 400€? Mientras que ese piso tranquilamente les cuesta 1.000€ de alquiler. Si son dos personas y tienen trabajo, no veo mal comprarse un piso y ahorrar 600€ al mes. Que es duro vivir en un zulo y que además te cueste la mayor parte del sueldo y así IGUAL ahorran los 20.000€
Ya me diréis cuánta gente ahorra en Madrid 20.000 euros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados