Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6502
choco escribió: 03 Jun 2019, 15:31 @lifeinpink
ABBC3_SPOILER_SHOW

Conozco una chica que llevaba un vestido de este tipo, por arriba era más tapado y tenía escote de vertigo por detrás. La chica tiene tipazo, pues no lo lucía con el vestido la verdad.
Va estilo Pedroche en las campanadas :loll: Pues no sé si me gusta o me disgusta, la verdad... Por un lado me parece muy bonito, pero hay cosas que yo creo que le sobran (como los brillitos raros esos).
Marla escribió: 03 Jun 2019, 15:48 Me parece un poco osado juzgar el futuro que tendrán las generaciones que vienen porque hayan vivido el boom de YouTube y le guste cierto youtuber o cierto influenser
No sé, ni que las generaciones anteriores se hayan criado leyendo a Calderón de la Barca y escuchando a Mozart
Es una OI pero estoy totalmente de acuerdo. Puede que en mi época teen no hubiera youtubers famosos (aunque ya se crearon los premios esos, que lo ganó el vídeo de las marionetas de Harry Potter, y había canales muy buenos), pero leía la Bravo, estaba enganchada a la serie Rebelde y otras cuantas tontunadas más. No somos mejores que ellos, simplemente las modas cambian. Nosotros también fuimos criticados por otras generaciones por lo que fuera.

6503
Laura Yanes se ha comprado un piso sobre plano. El mismo día que lo vio y enseñándoselo a su novio por whatsapp. Y a todo esto sin tener hipoteca concedida y sacando la entrada de sus padres, supongo.

Que me parece bien eh?los míos si pudiese seguro que me ayudaban, pero no entiendo la necesidad de ocultarlo.

Invoco a [mention]Maitia[/mention] que se que es au guikty pleasure.

6505
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Me quedo muerta, pero no me sorprende en esta chica, que es una impulsiva de cojones, voy a ver el vídeo, que llevo todo el día pintando y no me he metido en yutú mas que mientras desayunaba a ver a Raúl Cimas en Late Motiv. Es que esta muchacha es de lo que no hay, de verdad. Caprichosa como ella sola.

Por cierto, que vi sus vídeos del viaje a Polonia e indignasió máxima eh.

6507
Ya he visto el vídeo de Laura yanes. La veo super impulsiva, dice que si le va mal lo vende y listo, no sabe que a veces se pierde dinero, no hemos aprendido nada.
Ahora hará mil vídeos para aprovechar el tema
Tengo curiosidad por saber dónde vive y dónde se ha comprado el piso
Normalmente son más caros sobre plano que de segunda mano

6508
Bueno, de lo que dice en el vídeo créete la mitad :D:

Hace nada subió stories indignadisima al salir de la feria porque les pedían entradas de 20.000€ y claro, quien tiene ese dinero?pues al parecer, mágicamente, ellos ahora lo tienen.

También dice que llevan dos años hablando con bancos por el tema de la hipoteca y siempre les han dicho que se las conceden sin problemas. Hace dos años el novio estaba en un burger king a media jornada, y les dan una hipoteca?SI CLARO :meparto: . Y no lo digo en plan snob, que yo soy una currita, y precisamente por eso se lo que se nos da y lo que no, no jodas.

Me da hasta vergüenza el nivel de conocimientos que tengo de esta muchacha, pero es que me puede. En general la gente que tiene ayudas y privilegios y no lo reconoce me puede. Que a todos, en menor o mayor medida, nos han ayudado y no es ninguna vergüenza. De hecho, es de buen nacido ser agradecido, o algo así :meparto:

6511
A ver, que si, que tal como están los alquileres a veces sale mejor comprar, pero es que esta tía no tiene dos dedos de frente para nada, lo suyo es encapricharse con algo que ve a terceros y hacer lo mismo porque oh que guay, y luego al mes se cansa y ya no se vuelve a saber de ello, es una veleta que gira según le soplan.

Estoy viendo el vídeo y dice que uy qué guay que va a ir a reuniones de propietarios. Yanes, spoiler, son una mierda. No sé si se piensa que las reuniones de propietarios son como las de aquí no hay quién viva o algo.

6514
No [mention]Dust[/mention] parece ser (no tenía ni idea) que ahora vive en el ensanche y dice que se lo ha comprado cerca, pero en una zona más barata, pues me pega que sea rivas.
Yo en su momento estuve mirando en el ensanche y el mismo piso era 100.000 euros más baratos que por el norte, pero no me llamaba la zona (porque yo quería una zona concreta). Hablo de hace casi 10 años.

6516
Dust escribió: 04 Jun 2019, 16:21
choco escribió: 04 Jun 2019, 16:13 No @Dust parece ser (no tenía ni idea) que ahora vive en el ensanche y dice que se lo ha comprado cerca, pero en una zona más barata, pues me pega que sea rivas.
Yo en su momento estuve mirando en el ensanche y el mismo piso era 100.000 euros más baratos que por el norte, pero no me llamaba la zona (porque yo quería una zona concreta). Hablo de hace casi 10 años.
Ha mejorado muchísimo Choco, de hecho yo he estado mirando por ahí (pegadico a la Gavia) mi novio dice que hay puntos que no molan, pero que son zonas concretas. De cualquier forma yo lo decía porque vivir en el Ensanche me parece el antipostureo y bueno, una influencer... jeje.
No, si la zona me gusta, pero yo buscaba el norte si o si, como mucho valdebebas. Pero es que siempre he vivido por esa zona y no me veía cambiando de zona, hubiera terminado en valdebebas si no hubiera comprado donde estoy ahora.

Edito: he encontrado esto
https://www.idealista.com/obra-nueva/83000091/

6520
Dust escribió: 04 Jun 2019, 16:48 Se comerán una hipotéca de 400€? Mientras que ese piso tranquilamente les cuesta 1.000€ de alquiler. Si son dos personas y tienen trabajo, no veo mal comprarse un piso y ahorrar 600€ al mes. Que es duro vivir en un zulo y que además te cueste la mayor parte del sueldo y así IGUAL ahorran los 20.000€

Ya me diréis cuánta gente ahorra en Madrid 20.000 euros.
En Madrid no sé cuánto ahorra la gente, pero yo he dicho entre dos personas, o sea 10.000. Llámame rara pero si uno no tiene 10000 euros en el banco me parece precipitado que se meta a comprarse una casa.
Imagen