Ay, que se me ha pasado antes lo de Forevah. Pobrecico. Al final lo adoptamos nosotras
He vuelto a ver el vídeo de Bulgaria y lo del playback es cantoso. De hecho parece que solo canta en directo el chico negro de las gafas, el que empieza la canción. Vistas las apuestas, se está disparando y si ganan con media canción en playback me parecería un timo directamente
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6482Pero pueden hacer eso?karyatide escribió: 15 Abr 2018, 15:46 Ay, que se me ha pasado antes lo de Forevah. Pobrecico. Al final lo adoptamos nosotras
He vuelto a ver el vídeo de Bulgaria y lo del playback es cantoso. De hecho parece que solo canta en directo el chico negro de las gafas, el que empieza la canción. Vistas las apuestas, se está disparando y si ganan con media canción en playback me parecería un timo directamente
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6483El de las gafas es el que manda en los Equinox.
Ñ
6484Bulgaria va a terminar ganando si no es este año sí en próximos festivales.
Ya llevan tres años con buenas candidaturas y se lo toman en serio. A mí me gusta Equinox pero no debería ganar simplemente porque no es natural.
Ya llevan tres años con buenas candidaturas y se lo toman en serio. A mí me gusta Equinox pero no debería ganar simplemente porque no es natural.
6485[mention]reXch[/mention] pues espero que no. Que conste que la canción me gusta, pero ayer y el día de Londres había muchas partes pregrabadas y si en Eurovisión van con ese plan, menuda gracia (ellos por hacerlo y los otros por dejarles) Ya digo que el chico del principio es el único que me suena "en directo" y se nota la diferencia.
Hoy me he levantado un poco en modo hater
6486Yo creo que Amaia está cansada, simplemente. Ya se vio en OT que era de las de trabajar lo mínimo, a ella le salía todo bordado con el mínimo esfuerzo, y claro, estás semanas están siendo una locura...
A Alfred le veo genial, esa es la actitud. Ojalá que no se rompa en la final, tengamos fe.
A mi cada vez me gusta menos Israel, ya tengo asumido que ganará pero se me está haciendo pesada. Y con Bulgaria estoy como decepcionada, es un temón pero todo fachada, por decirlo de alguna manera. A ver el directo de la semi.
Yo me reafirmo en mi apoyo a nuestros vecinos: Portugal (Isaura incluida, sí, he estado cotilleando y me gusta como artista ), Italia y Francia. También me están gustando cada vez más Alemania, Irlanda y Dinamarca.
Qué ilusión me hará ver a Caetano Veloso con Sobral, Veloso era lo de los cantantes favoritos de mi abuela, me crié con su música. Entre eso y la canción de "O Jardim" ya me veo llorando a moco tendido....
A Alfred le veo genial, esa es la actitud. Ojalá que no se rompa en la final, tengamos fe.
A mi cada vez me gusta menos Israel, ya tengo asumido que ganará pero se me está haciendo pesada. Y con Bulgaria estoy como decepcionada, es un temón pero todo fachada, por decirlo de alguna manera. A ver el directo de la semi.
Yo me reafirmo en mi apoyo a nuestros vecinos: Portugal (Isaura incluida, sí, he estado cotilleando y me gusta como artista ), Italia y Francia. También me están gustando cada vez más Alemania, Irlanda y Dinamarca.
Qué ilusión me hará ver a Caetano Veloso con Sobral, Veloso era lo de los cantantes favoritos de mi abuela, me crié con su música. Entre eso y la canción de "O Jardim" ya me veo llorando a moco tendido....
6487Pero pueden hacerlo? Pueden llevarse coros o lo que sea pregrabado?? No, no? Aunque sea pondrán a peña cantando por detrás del escenario, pero será todo en directo porque si no vaya gracia.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
6488Ahí deberían meter mano desde la propia organización. A mí me mola mucho que Portugal esté haciendo un festival austero y con menos efectos tecnológicos que otros años porque lo principal en Eurovisión debe ser la canción, ¿pero de qué sirve eso si luego dejas participar un país que contiene X partes pregrabadas?karyatide escribió: 15 Abr 2018, 15:55 @reXch pues espero que no. Que conste que la canción me gusta, pero ayer y el día de Londres había muchas partes pregrabadas y si en Eurovisión van con ese plan, menuda gracia (ellos por hacerlo y los otros por dejarles) Ya digo que el chico del principio es el único que me suena "en directo" y se nota la diferencia.
6489No es hater, es la puñetera verdad. Hay partes en playback, es innegable.
Ñ
6490Coros sí, pero dudo que pueda llevarse 3/4 partes de la canción.Reina mora escribió: 15 Abr 2018, 15:59 Pero pueden hacerlo? Pueden llevarse coros o lo que sea pregrabado?? No, no? Aunque sea pondrán a peña cantando por detrás del escenario, pero será todo en directo porque si no vaya gracia.
Ñ
6491Con este tema ya hubo bastante polémica el año pasado con Noruega
JOWST despeja las dudas sobre los coros pregrabados en Eurovisión
En Eurovisión, los representantes noruegos estuvieron envueltos en una polémica por el uso de voces “electrónicas” en su canción y en apoyo a sus artistas, la delegación del país pidió permiso a la UER para llevar a cabo su actuación. “Quiero decir que estoy muy contento de que cambiamos la regla este año y espero que se mantenga durante mucho tiempo ya que es un concurso de canciones y no de voces y canto. Para estar actualizados, en cuestión de producciones musicales y estilos, hay que seguir las novedades que se utilizan actualmente y la música futura. Estoy seguro de que la mayoría de las personas no quieren que las próximas canciones en Eurovisión suenen como una canción eurovisiva sino que tengan calidad”, ha comentado.
http://eurovisionplanet.com/jowst-despe ... eurovision
JOWST despeja las dudas sobre los coros pregrabados en Eurovisión
En Eurovisión, los representantes noruegos estuvieron envueltos en una polémica por el uso de voces “electrónicas” en su canción y en apoyo a sus artistas, la delegación del país pidió permiso a la UER para llevar a cabo su actuación. “Quiero decir que estoy muy contento de que cambiamos la regla este año y espero que se mantenga durante mucho tiempo ya que es un concurso de canciones y no de voces y canto. Para estar actualizados, en cuestión de producciones musicales y estilos, hay que seguir las novedades que se utilizan actualmente y la música futura. Estoy seguro de que la mayoría de las personas no quieren que las próximas canciones en Eurovisión suenen como una canción eurovisiva sino que tengan calidad”, ha comentado.
http://eurovisionplanet.com/jowst-despe ... eurovision
6492Yo creo que el año pasado levantaron un poco la mano en lo de permitir partes pregrabadas, sobre todo por Noruega y los efectos que llevaba. También me parecieron pregrabados los "Alle!" del Occidentali's Karma
Me he cruzado con [mention]Nooeeliiaa[/mention]
Me he cruzado con [mention]Nooeeliiaa[/mention]
Última edición por karyatide el 15 Abr 2018, 16:08, editado 2 veces en total.
6493Jowst se ha flipado un poco con la última frase ¿no?
La danesa también tenía en la última parte los coros pregrabados.
La danesa también tenía en la última parte los coros pregrabados.
Ñ
6494Ah, nada, pues si es un concurso de canciones que hagan playback todos. Venga hombre. Para eso prefiero la ranciedad de San Remo. Tendría que haber orquesta y ni un solo coro pregrabado. O bueno, en mi opinión porque si no, o sé donde está el límite. Y sí, Bulgaria puede molar la canción, pero si voy a estar dudando que es directo y que está grabado. Vaya mi****
6495Ala, pues menuda decepción me estoy llevando
6496Si los llamé "estafa" fue porque tenía motivos xD
Ñ
6497Me parece muy injusto que los que quieran llevar música en directo no puedan, pero coros pregrabados y efectos electrónicos sí los permitan
6498Illinoise, lo siento pero voy a tener que cambiar mi Top, te voy a acabar petando la página a encuestas
6499Enronces esta peña ha hecho la canción aposta con tanto coro y sonando tantas voces a la vez para poder colar "los coros pregrabados"?. Porque claro, unos coros sólo en un estribillo aún, pero es que estos cantan (bueno, "cantan") juntos toda la canción.
6500+10000Reina mora escribió: 15 Abr 2018, 16:12 Ah, nada, pues si es un concurso de canciones que hagan playback todos. Venga hombre. Para eso prefiero la ranciedad de San Remo. Tendría que haber orquesta y ni un solo coro pregrabado. O bueno, en mi opinión porque si no, o sé donde está el límite. Y sí, Bulgaria puede molar la canción, pero si voy a estar dudando que es directo y que está grabado. Vaya mi****
Si es un concurso de canciones podemos llevar a Ylenia
[youtube][/youtube]