Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6481
Editado por nula comprensión lectora :bag:

Por aportar algo, decir que mis gustos son muy cambiantes y,aunque compre prendas atemporales, corro el riesgo que no me gusten la temporada -o mes :hide1: - siguiente. Yo creo que no encajo en ningún estilo definido y voy variando según me plazca en el momento. Como ya hace tiempo que me di cuenta de esto, nunca dono o vendo ropa; sé que en un futuro la amortizaré.

Aún así puedo decir orgullosa que los básicos de los que nunca me he cansado y llevaré hasta la saciedad son las converse, las martens y unos buenos vaqueros anchos.

6482
A mí lo de la ropa no me pasa nada, no compro mucho y ll que compro me sigue gustando, tengo ropa viejisima que sigo llevando, se lo que me pongo y lo que no y no pierdo el tiempo en compras novedades
Imagen

6483
Lattice escribió: 20 Oct 2019, 09:01
hunkydory escribió: 19 Oct 2019, 16:42 Es que los vaqueros se pintan siempre como algo súper favorecedor e imprescindible en los armarios y...son una prenda complicada. Yo nunca he sido de vaqueros, y ahora llevo un tiempo que sí y me estoy dando cuenta de lo difícil que es encontrar unos que me gusten. Me aplastan el culo, me lo triplican, me van enormes de cintura, me aprietan la barriga...encontrar unos perfectos es complicado de narices, sin embargo una falda, vestido o camisa no tiene más misterio. Para mí.

Eso sí, cuando doy con uno que me sienta bien me veo tipin :queen: . Los últimos que me he cogido son los Sanaya de Mango, pero tengo que meterles en la cintura porque me va grande. A ver cuándo venzo la pereza y voy a la modista...salvando eso, son divinos, sobre todo con zapato de botín, sean converse o botines de tacón.
No puedo estar más de acuerdo. Yo no uso casi vaqueros desde siempre y no es que esté gorda ni tenga mal tipo, pero es que no son algo que favorezca y menos si vas con una converse. Que me los pongo alguna vez claro pero estoy mil veces mejor con un vestido o una falda o hasta en leggings. Si eres de pierna larga alta y delgada ahí si q quedan bien o con mucho tacón pero el estándar de la calle de pitillo + ir plana suele desfavorecer al 90%.
:clap: Llevo toda la vida siendo una incomprendida por no amar los vaqueros. Los pitillos negros me parecen mucho más básicos y favorecedores, me pondré los vaqueros una vez al mes si eso..

6484
Yo también odio los vaqueros, son incómodos y no veo que sienten muy bien a nadie, sobre todo los que se llevan ahora anchos y llenos de bolsas por todos lados.
Solo me gustaba el modelo demi curve de Levis, que además me quedaba bien, pero dejaron de fabricarlo. El que lo sustituye (creo que el skinny 711) no tiene nada que ver

Normalmente la ropa sigue gustandome de un año a otro. Estoy muy orgullosa de mis compras cuando veo que aguantan bien los años. Odio que algo que me gusta se estropee rápido...
Lo único que me he cansado un poco de los vestidos de flores, tengo docenas y ya me aburren un poco. Me gustaría encontrar unos de otros colores, más neutros, etc

6485
Los zapatos es lo que a mi no me dura nada, más de dos inviernos imposible ( tampoco soy una crack cuidandolos, paso bastante). Me da rabia porque son una prenda cara y porque me cuesta encontrar zapatos que me gusten
Imagen

6486
A mi también me cuesta encontrar zapatos que me gusten, pero en general si me duran. Lo que menos las sandalias, como no sean buenas a los dos veranos las tengo para tirarlas.

Alguna le ha cortado el tacón a zapatos altos? Tengo muchos zapatos de tacón de una época pasada que no va a volver que me gustan mucho, pero imposible ir yo por la vida con esos taconazos ni tengo eventos para usarlos. Me gustaría cortar el tacón de alguno pero no se si es posible dejarlos en plan tacón bajito (4-5 cm o así) o si eso es un sueño imposible

6487
Hachita escribió: 20 Oct 2019, 12:15 A mi también me cuesta encontrar zapatos que me gusten, pero en general si me duran. Lo que menos las sandalias, como no sean buenas a los dos veranos las tengo para tirarlas.

Alguna le ha cortado el tacón a zapatos altos? Tengo muchos zapatos de tacón de una época pasada que no va a volver que me gustan mucho, pero imposible ir yo por la vida con esos taconazos ni tengo eventos para usarlos. Me gustaría cortar el tacón de alguno pero no se si es posible dejarlos en plan tacón bajito (4-5 cm o así) o si eso es un sueño imposible
Lo he hecho ( mi madre) en el zapatero un par de veces, las dos he tenido la sensacion de que el zapato era muchisimo mas boito con tacón luego :meparto: Pero si ya no los usas pruebalo
Imagen

6488
RoyalBacon escribió: 20 Oct 2019, 12:17
Hachita escribió: 20 Oct 2019, 12:15 A mi también me cuesta encontrar zapatos que me gusten, pero en general si me duran. Lo que menos las sandalias, como no sean buenas a los dos veranos las tengo para tirarlas.

Lo he hecho ( mi madre) en el zapatero un par de veces, las dos he tenido la sensacion de que el zapato era muchisimo mas boito con tacón luego :meparto: Pero si ya no los usas pruebalo
Jajaja eso es lo que me da miedo que se quede un poco cojo luego :wow:

6491
Me uno al post! Me he propuesto cuidarme, me ha costado aceptarme como soy, y eso ya es un logro para mí, a partir de ahora voy a mirar hacia adelante y afrontar los malos momentos con cabeza y no autodestruyendome.

Tengo cita para manicura el martes, compraré maquillaje que me guste y aunque mi trabajo no es necesario ir maquillada, lo haré, me quiero sentir pibona.

Ayer por la tarde quedé con una amiga de la infancia, nos fuimos al centro y charlamos de nuestras cosas, es como gloria bendita para mi.

6493
Lattice escribió: 20 Oct 2019, 14:15 Depende de la horma, lo más normal es que no se pueda cortar...
Oohh :( bueno a ver qué me dicen es que me da mucha pena tenerlos ahí muertas de risa

6494
Yo pensaba que era rara por no gustarme los vaqueros. Suelo usar Olivia de Mango y me no quedan mal pero como ha dicho otra forera prefiero usar leggings me quedan mucho mejor también los petos vaqueros. Los vaqueros hacen que me pique todo. Normalmente llevo vestidos y faldas con bodys o camisas. Tengo tres vaqueros por tenerlos.

6495
Yo también. Los vaqueros shaping de H&M son una maravilla :enamorado:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

6496
biochic escribió: 14 Oct 2019, 21:05 A mi nadar me cansa terriblemente. Prefiero correr, pero no le doy caña porque tengo una rodilla sensiblona.

Me vendría genial nadar en realidad por la espalda, pero también me echa para atrás por el tema del pelo y la piel con el cloro, creo que se me acabaría jodiendo todo.
Es de hace mogollón pero ahora me pongo al día. Ahora hay muchos clubs en los q ya no usan cloro, sino electrólisis salina q es mucho mejor para todo... Me suena q eres de Barna, allí lo tienen en los clubs del grupo Claror, hay varios.. (yo voy al de Can Caralleu, Sarrià)
Imagen

6497
Es que las tendencias vuelven pero "revisadas", que es lo que me fastidia. Por ejemplo, ahora que vuelven los 2000, se llevan las campanas y los brilli brillis y la cintura baja (eso intentan) pero no interpretado literalmente, todo con algún toque que lo actualiza. Aunque ahora ya no sé si la moda colapsará porque hemos llegado a un punto en el que todo lo pasado ha vuelto una y otra vez.

Tema deporte, llevaba dos años yendo a spinning y aunque he notado mucha mejoría en cardio, no me notaba mejor en el sentido estético.
Ha sido dejarlo un tiempo y volver a darle caña al pilates para empezar a verme medio buenorra, tonificada y estilizada. Aunque sigo pensando que la alimentación es el 80% de los resultados y me la salto a la torera día sí día también...
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

6498
Yo hoy no he escatimado y he tirado del tratamiento más :queen: que tenía en casa. Primero he estrenado una minitalla que tenía de la mascarilla arcilla supermud de glamglow, me ha dejado la piel como el culito de un bebé y los poros limpísimos. Luego para hidratar e iluminar he cogido una muestra que tenía del bálsamo Multi-Miracle Glow de Charlotte tilbury y me he puesto la mascarilla de TBS drops of youth para el contorno de ojos, mientras tanto he cambiado el color de uñas para esta semana, el clásico Malaga wine de OPI.
Última edición por Heirloom el 20 Oct 2019, 20:35, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6499
A mi los vaqueros sí me gustan, pero es complicado encontrar unos favorecedores y que salgan buenos. Tengo unos de h&m que tienen ya años y me sientan de lujo, peor están empezando a hacer bolsitas y romperse, me arrepiento de no haberme comprado más del mismo modelo.
Yo necesito encontrar mi estilo, no es que compre cosas súper tendencia normalmente, pero a veces cojo cosas que luego nada más estrenarlas me doy cuenta que no me gustan y no entiendo por qué las compré. Tengo que entenderme mejor...

Me he dedicado finde de cuidados: ayer me depilé las piernas, me puse mascarilla purificante de jabón negro+sheet mask hidratante/nutritiva en la carita y para terminar calcetines hidratantes en los pies. Hoy ha tocado en el pelo y exfoliarme el cuerpo con exfoliante casero(café+azúcar+aceite de lavanda) me ha salido genial la textura. Ahora me depilaré el bigote y terminaré la rutina facial. Además he dormido y vagueado mucho, lo necesitaba, últimamente estoy agotada entre-semana.

6500
Yo este finde he hecho el mejor tratamiento de belleza del mundo, dormir :D:
He dormido 10 horas cada día y después siesta, me siento a tope de energía.
Imagen