Algo grueso como el que te gustaba de OSCuquina escribió: 04 Nov 2019, 19:02 @LeFreak No soy mucho de cardigans, si uso suele ser abrochado como si fuera un jersey, pero sería la única forma de salvar esa oscuridad tan cerca de mi cara, si llevo algo tan oscuro tiene que verse algo de escote y compensar con piel o me come.
Re: Estilo francés
6482LeFreak Sí con ese sí lo veo, los que odio son los cardigans largos, además me quedan fatal y me veo el culo gordo con ellos no entiendo como la gente los utiliza para disimularlo
6483Me referia con un cardigan grueso ANCHO Y CORTO como el jersey amarillo PALIDO-LIMON de OS y tus tejanos cropped blancos con botones delante y yo que sé qué botines que tengas por ahíCuquina escribió: 04 Nov 2019, 19:09 @LeFreak Sí con ese sí lo veo, los que odio son los cardigans largos, además me quedan fatal y me veo el culo gordo con ellos no entiendo como la gente los utiliza para disimularlo
sí, es verdad a la gente le gusta envolverse como una momia
6484LeFreak Sí con eso lo veo muy bonito¡¡ es que prefiero ver un culo gordo de frente a envuelto en metros de lana
6486de nuevo visualizo a Raimunda arreboñigada en su maxicardigan porque con la batita de flores tiene frío.Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 19:16 @LeFreak Sí con eso lo veo muy bonito¡¡ es que prefiero ver un culo gordo de frente a envuelto en metros de lana
6487Ay Raimunda que presente la tenemos en este hilo LeFreak la visualizo totalmente tal y como dices¡
6489Ostrás es verdad¡¡¡ el primero es como el de Veda que por cierto no puede ser más bonito y quedarme peor, me quedaba enorme de hombros y amorfo y mira que es precioso.
6490Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 21:52 Ostrás es verdad¡¡¡ el primero es como el de @Veda que por cierto no puede ser más bonito y quedarme peor, me quedaba enorme de hombros y amorfo y mira que es precioso.
A ver si éste me lo clona alguien:
6492Veda escribió: 04 Nov 2019, 21:57 Me he perdido chicas @Cuquina @LeFreak que cárdigan??
Me encanta tu vestido de Mango, qué tela tan bonita!
6494Mientras no se me exija el loro...Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 22:05 @LeFreak Pero tienes que hacerte el peinado con el tupé y los aros tamaño rueda de triciclo incluidos.
6495Cuquina estoy espesa! La
De Mango? No me la he probado, aunque creo que voy a tener que devolverla
De Mango? No me la he probado, aunque creo que voy a tener que devolverla
6496Si, perdona la de Mango Veda la vi en tienda y me pareció preclosa, pero puesta en mi tremenda, me quedaba grande por todos lados uno había manera de que me quedara medio decente.
6497Cuquina la s? Ni me la he probado! Di por supuesto que era mi talla y ahí la tengo jajaj mañana me la pruebo y la de Zara por si acaso! Aunque creo que voy a devolver las dos porque si Dios quiere no me las voy a poder poner en unos meses
6498Ahhhhh enhorabuena preciosa!!!! Qué buena noticia!!! Ahora a mirar modelitos premamá!! Cómo te encuentras??? Un achuchón enorme y ahora a cuidarte mucho
6499Cuquina gracias preciosa!! Estoy básicamente acojonada jajaj pero bueno intentando pensar que esta vez será la buena!
Y aunque estoy encantada con la noticia, No soy una de esas embarazadas que se ve guapa en esta etapa, yo sin cintura no se vestirme!
Y aunque estoy encantada con la noticia, No soy una de esas embarazadas que se ve guapa en esta etapa, yo sin cintura no se vestirme!