Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6481
yo creo que hay de todo, en mi entorno (24-26 años) muchas las relaciones empiezan con exclusividad, de hecho, yo estuve 9 meses con mi lo que fuere sin formalizar la relación pero en ningún momento nos enrollamos con nadie más, y casi todas mis amigas lo mismo

6482
[mention]Silae[/mention] , no sé qué decirte, ese "nos estamos conociendo y no lo uso" me suena algo mal, a que ni quiere borrarlo aún por si acaso. Si no te importa y quieres ver por dónde va la cosa, genial, pero yo sí que creo que lo sigue usando aunque sea por ver qué hay.
Silae escribió: 31 Jul 2019, 13:32 Yo veo la historia desde ambas partes. Por una parte te entiendo, es una putada y yo no sé como actuaría la verdad, más cuando ha jugado con decirlo prácticamente al final. Y siendo sincera, si es algo limitante creo que no quedaría.
Por otra parte, tengo una paciente con una enfermedad que la limita bastante en su día a día y es bastante asidua a las apps de ligar. Pues no cuenta su situación hasta el último momento y se ha llevado muchísimos palos.

Muchas gracias por los consejos!! He hablado el tema con el, he sido clara y su respuesta es la misma. Nos estamos conociendo y tinder no lo utilizo
[mention]Bisweet[/mention] , estoy de acuerdo con esta opinión. Supongo que quería que la conocieras antes como Pepita, que es simpática, fogosa o lo que sea, en vez de Pepita la enferma. También te entiendo a ti pero tiene que ser duro que te identifiquen con tu enfermedad o discapacidad automáticamente, supongo que por app aprovecha para mostrar su personalidad primero y evitar lo otro. Pero bueno, la atracción es libre, si no tienes ganas porque te has sentido "engañado", sé sincero y ya está.

6483
Gracias por el consejo, me da mucho corte decirle de quedar, la verdad, quería que tomase el la iniciativa 😂 pero veo que eso no va a ocurrir así que no sé si me animaré finalmente a decirle algo.

6484
El panorama es desolador.
Yo a ratos me aburro y pienso en volver a ponérmelo, pero luego pienso que no estoy nada abierta al amor y ya ni rolletes me apetecen, y al final ninguno me motiva, ya ni me esforzaba por mantener las conversaciones, y ellos tampoco ponían mucho de su parte, así que pasaba ya de ser yo la que "tirase de la lengua".

Y sinceramente, me cabrea los que te preguntan qué tal y ya acto seguido te dicen de quedar o te piden el whatsapp sin tener ni una mínima idea de si nos podriamos llevar bien. Yo es que paso mil de quedar con un tío con el que no haya fluido por chat al menos dos diitas! En serio es tanto pedir?
Uf, es que el tinder ha conseguido que aborrezca a los hombres :(

6486
Pues yo he debido tener bastante suerte con la gente con la que me he encontrado. Bueno ahora estoy recordando a uno que a los dos minutos de empezar a hablar me envió un relato erótico que ríete de 50 sombras de Grey.
No sé, a mí al final me parece algo bastante cómodo. Yo salgo poco de fiesta y en el trabajo no tengo oportunidad para ligar. Así que no hay nada mejor para mí.

6487
Marramiau escribió: 01 Ago 2019, 19:28 El panorama es desolador.
Yo a ratos me aburro y pienso en volver a ponérmelo, pero luego pienso que no estoy nada abierta al amor y ya ni rolletes me apetecen, y al final ninguno me motiva, ya ni me esforzaba por mantener las conversaciones, y ellos tampoco ponían mucho de su parte, así que pasaba ya de ser yo la que "tirase de la lengua".

Y sinceramente, me cabrea los que te preguntan qué tal y ya acto seguido te dicen de quedar o te piden el whatsapp sin tener ni una mínima idea de si nos podriamos llevar bien. Yo es que paso mil de quedar con un tío con el que no haya fluido por chat al menos dos diitas! En serio es tanto pedir?
Uf, es que el tinder ha conseguido que aborrezca a los hombres :(
Las condiciones que soportan los hombres en esas redes obligan a que a) sean mongolos b) tengan ansiedad por joderte al máximo.

Y eso eliges tú. Es como entrar a un bar, mearte en la boca de todos a punta de pistola y esperar que te envíen botellas de vino por Navidad.

Que las mujeres liguéis en redes es comparable a que un hombre tuviera sexo con una niña esposada en un sótano y luego decir (como tú ibas a decir ahora) "es que ella ha demostrado que quería, es que yo no sabía nada". Vosotras os estáis aprovechando sádica o tácitamente de unas condiciones excesivamente horribles y obligatorias para la contraparte.

¿O "tú no sabías nada"? Lo que tienes que saber es que si a ti, que seguramente seas mediocre aunque te creas muchísimo más gracias a la misma inmoralidad, te envían miles de propuestas, lo que está ocurriendo es que al hombre medio le están enviando cero. Tanto es que incluso a un perfil fake creíble de guaperazo le tratan también como basura y sólo le pretenden gordas (esto lo comprueba cualquiera en una tarde).

Vosotras os estáis aprovechando de un sistema de negociación donde (1) vuestra contraparte tiene NECESIDAD por la producción espermática y vosotras NO, (2) lo usáis para aspirar a hombres muy por encima de vuestra valía (3) la única alternativa viable para que el hombre pueda encontrar rentabilidad a esa montaña de mierda es intentar sonsacar polvos en tres frases y darle like a miles (4) usáis el exceso de oferta para añadir el maltrato como filtro, como requisito. Y la consecuencia es que a la larga estáis forzando que los hombres asuman esas condiciones como aceptables. Exactamente igual que una niña atada en un sótano acaba sonriendo a los violadores que le tiran del pelo por los puñetazos que se ha llevado antes o porque si no no come.

Y el remate de la desfachatez, el delirio y la inmoralidad es que cuando acaba la partida os ponéis A QUEJAROS.

A QUEJAROS como se queja el dueño de la constructora en Dubai de tener que pagar el 20% de impuestos y tener que ir a la oficina dos horas semanales, mientras a los obreretes que duermen en la obra en sacos de dormir les paga con arroz.

Si los hombres con los que has chateado en Tinder dijeran lo que piensan de ti, de Tinder y de vosotras, llorarías sangre, que yo los leo en otros foros.

6489
h*stias jajajaj, cuanta inquina por favor.

Lo mio está todo ok, se ha hablado con tranquilidad y ha entendido mi mosqueo con el tema y me ha quitado ella el match tras disculparse. Me quedo un poco chof por no saber si estará bien o mal, pero bueno, no sé, muy raro todo.

La verdad que después de leer ese mensaje lleno de inquina, debo decir que me considero con suerte en la aplicación porque además de haber conocido a gente genial, no se puede decir que el trato que recibo sea malo, todo lo contrario, la gente es bastante maja, siempre hay excepciones, pero son tan pocas que no son valorables.

Yo pienso que cuando ya se va con resentimiento previo, pues como que atraes el recibir lo mismo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6490
Jajajajajaja se nos ha colado un forocochero o qué!?

[mention]Bisweet[/mention] mira, tú has hecho lo que tenías que hacer, no está nada bien lo que hizo.
Quizá yo hablo desde mi posición de no tener ningún problema grave, pero a mi precisamente el miedo a que la otra parte salga huyendo, me haría contarlo muy al principio. Yo prefiero las cosas incómodas quitármelas de encima cuanto antes.

6491
Mira, tío, por lo pronto no le faltes el respeto a ninguna forera. Aquí hay hombres opinando y no se expresan con tu violencia.

Lo segundo que poner dos veces como ejemplo la viola***n de una niña ya me genera sospechas sobre el tipo de persona que eres. Y me hace vomitar. Eso también. Tu disco duro debe de dar miedito.

Para tu producción espermática puedes usar tu mano tú solito, querido INCEL. Y ya que hablamos de biología te diré que el óvulo es la célula más cara y preciosa del ser humano por su escasa producción, así que nosotras miramos muy bien con quién compartimos nuestras joyas. Un besito y felices vacaciones :queen:

6492
Conozco tio en tinder. Todo de p**a maravilla, yo tengo miedo, al final me enamora y me da la patada. A tomar por culo tinder, los tios y todo

6493
Como esta el patio...

Yo la verdad que me lo paso teta en tinder y considero que he tenido mucha suerte con la gente porque ademas he conocido gente muy maja y de echo teniendo en cuenta lo poco que llevo en tinder he hecho un amigo no romantico al que parecio un monton.

6495
Madre mía,sí, tiene todo el perfil de forocochero.

[mention]Bisweet[/mention] Bueno, era lo más justo,al fin y al cabo.

[mention]crazy-makeup[/mention] Qué ha sucedido?

No sé, yo estoy empezando a pensar que el verano no es la mejor época, entre que la gente está ocupada y no hay mucho tiempo para hablar, porque entre vacaciones, planes y demás.., guiris que está claro que buscan lío de una noche y yo que creo que necesito desconectar un poco de la app, al final voy a hacer caso a un amigo y la voy a pausar, además como tampoco estoy hablando con nadie que "me quite el sueño" actualmente...

6496
[mention]Bisweet[/mention] has hecho lo correcto, no le des más vueltas ni te sientas mal que al fin y al cabo ni la conocías.

6497
[mention]Bisweet[/mention], me alegro de que la cosa acabase bien y lo entendiese.

Y cuanto incel suelto hay por ahí, no?

6498
Natural & Azucarada escribió: 02 Ago 2019, 11:26 ¿Qué ha pasado, @crazy-makeup?
Siento no citaros a ambas, perdonadme estoy desde el móvil. Pues todo iba genial pero se agobio. Y ya no está como antes :( . A mí esto me está matando. Es con el único que quede y hable porque era muy especial y me trataba genial y ya .... :(

6500
[mention]crazy-makeup[/mention] dale tiempo y espacio. Muchas veces se dice que las relaciones tienen que ser sencilla y que si dos personas tienen interes mutuo las cosas fluyen pero mi experiencia es algo diferente. Para que una relacion cuaje las dos personas tienen que querer y las circunstancias tienen que ser las adecuadas.