Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

6461
WideAwake escribió: 15 Abr 2018, 14:31
reXch escribió: 15 Abr 2018, 14:30
WideAwake escribió: 15 Abr 2018, 14:19 Si fuera por las pre-parties ganaría el vikingo empatado con Ari, Sampson, SuRie y Jessica, no? Por lo que estoy viendo y Almaia también, of course, pero ellos un peldaño por debajo.
Y el Qami, que siempre os olvidáis del Qami y el chaval lo hace muy bien
Que país es? Otro que tendría que estar es el irlandés.
Qami (Sevak) es Armenia.
Pufff, Jessica?? Really? Pero si se ahoga lo más grande.
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

6462
WideAwake escribió: 15 Abr 2018, 14:19 Si fuera por las pre-parties ganaría el vikingo empatado con Ari, Sampson, SuRie y Jessica, no? Por lo que estoy viendo y Almaia también, of course, pero ellos un peldaño por debajo.
Armenia, el país del que siempre se olvida Garp jaja. Se ve que soy la única armenier que hay por aquí :meparto:
Imagen

6463
reXch escribió: 15 Abr 2018, 14:37
Armenia, el país del que siempre se olvida Garp jaja. Se ve que soy la única armenier que hay por aquí :meparto:
Vale, pues me metemos a Qavi. Hablo de nivel disfrute de experiencia no nivel vocal. :D:

6464
Lana81 escribió: 15 Abr 2018, 14:34 Gracias @Reina mora! Voy a ver la interpretación de la Foureira al piano.

La versión de Monsters en 34 idiomas es TOP, sí! Me encantó.

Por cierto, dejo foto de grupo del IG de Ari. Para @WideAwake. Dice que está deseando ver Madrid... :silbando:
[instagram]https//instagram.com/p/BhlnGe3gjyE/[/instagram]
Que baje a Sevilla que no puedo subir a Madrid XD

6465
WideAwake escribió: 15 Abr 2018, 14:42
Lana81 escribió: 15 Abr 2018, 14:34 Gracias Reina mora! Voy a ver la interpretación de la Foureira al piano.

Por cierto, dejo foto de grupo del IG de Ari. Para WideAwake. Dice que está deseando ver Madrid... :silbando:
Un crowdfounding para pagarle un AVE a [mention]WideAwake[/mention]!!!!
Imagen

6466
Lana81 escribió: 15 Abr 2018, 14:49
WideAwake escribió: 15 Abr 2018, 14:42
Lana81 escribió: 15 Abr 2018, 14:34 Gracias Reina mora! Voy a ver la interpretación de la Foureira al piano.

Por cierto, dejo foto de grupo del IG de Ari. Para WideAwake. Dice que está deseando ver Madrid... :silbando:
Un crowdfounding para pagarle un AVE a @WideAwake!!!![mention]WideAwake[[mention]WideAwake[/mention]

O un viaje a Islandia lo que prefiráis! XD

6467
WideAwake escribió: 15 Abr 2018, 14:41
reXch escribió: 15 Abr 2018, 14:37
Vale, pues me metemos a Qavi. Hablo de nivel disfrute de experiencia no nivel vocal. :D:
Ah, ya me estaba asustando. Pensaba que hablabáis de mejor canción/performance.
Ñ

6472
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Qué video más bueno!! Les piden a algunos participantes que hagan el trozo de la gallina de Netta y es tronchante. El baile de la rumana me puede, y Ari... [mention]WideAwake[/mention] !!! No puedes perdértelo haciendo la gallina, qué mono, por favor, qué ternurica me ha dado. Mira, aunque quede el último, pero lo está viviendo a tope, no se pierde una.

Y esa gallina de Montenegro, ains, otro que es más mono! Y la gallina francesa, no me digas, hasta las gallinas son elegantes en Francia jajajaja. Y los suizos se meten por completo en el papel XD

Al que mejor le sale es al Qami, y al Sadsomp también. Los hay que ni lo intentan. Ahhh, me olvidaba de Alfred. Él como siempre, a su p**a bola, a Amaia la deja loquer :meparto:

[youtube][/youtube]
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

6473
12. Canción de ESC que prefieres en su versión de estudio que en directo.

Dum Tek Tek (Turquía 2009)
Lighthouse (Croacia 2016)

13. Una candidatura que llegado el momento de la verdad (semis, final), lo hizo peor de lo que se pensaba.
Occidentali's karma (Italia 2017). Y me sabe fatal, porque la apoyé desde el primer minuto, creo que era le mejor canción del año pasado y me dejé mis buenos dinero votándola, pero fue mejor en San Remo que en la final. Aun así, no merecía ese sexto puesto. Por mí habría terminado 2º o 3º.

14. Una canción que no debería de haberse clasificado para la final.
Sound of silence (Australia 2017). Parto de la base de que es Australia y debería participar en Oceaniavisión, pero bueno, es que esta canción me parece el horror y ella anticarismática a más no poder.

6474
Yo ayer no pude ver la preparty entera, solo unos 15 minutos, así que ando ahora viendo el resto :D: A mí este año se me está haciendo más pesado que otros, como que la pretemporada está siendo muchísimo más larga.

Rich. escribió: 13 Abr 2018, 17:06 de toda la vida Grecia han prefabricado el 99% de las canciones que mandan para eurovision sin ningún pudor y se la sudan que los demás lo piensen y mal no les va;el único año que no mandaron algo petardo o prefabricado ha sido la única vez en la vida que no han pisado la final que fue hace 2 años-,eso sí el sirtaki hay que colarlo en algún sitio de la canción como sea.
A mí encanta la canción griega de este año, de hecho está en mi top 3, pero tienes toda la razón. A Grecia se le da muy bien mezclar un poquito de pop facilón con ritmos étnicos. Es verdad que se estrellaron hace dos años y también lo hicieron en 2015 con Maria Elena Kyriakou cuando quedaron 19º, que para nosotros quedar 19º es la tónica habitual, pero para Grecia es un fracaso bien gordo.

En cierta parte me dan "envidia" porque aquí no sabemos o no queremos mandar pop con esencia española, que al fin y al cabo es lo que hace que te diferencies de los demás países. Yo siempre me arrepentiré de haber llevado a Soraya en vez de a Melody.

6475
He estado viendo videos de ayer:
- A Amaia le falta actitud, está como plof. Pero no creo que eso sea un problema de cara al día 12. La voz quizás la está reservando, que ha estado jodidilla desde las últimas semanas de concurso. Y además contrasta con la intensidad de Alfred y aún parece más apagada, necesitan equilibrarse.
- La belga ha mejorado pero sigo sufriendo escuchándola. Con lo que me gusta la canción :hurted:
- El directo de Netta tampoco me parece para tanto
- Melovin, el de Albania, Waylon y Hungria que creo que eran los que no había escuchado aún en directo me han gustado todos.
- El vikingo me ha gustado mucho más que en el otro directo que había visto. Pero me sigue faltando que la canción explote...
- La lituana y el irlandés cantan muy bien. Sufro por ellos porque no van a pasar :hurted:

6477
A mí me está sorprendiendo más Alfred que Amaia. Yo pensaba que él lo tendría mucho más difícil pero se le ve bastante bien (tema ansiedad y demás). En cambio ella... a ver yo creo que en la jury final van a sacar buenos puntos porque tienen buen directo y eso se suele valorar.

Me parece flipante que Netta siga tan arriba. Para mí es la canción sobrevalorada de este año.

6480
Amaia está bien hasta estando floja, pero claro, habiendola visto en ot que era un 10 siempre, verla tan baja de energía choca. Sobretodo porque Alfred lo hace genial y está super motivado, sea un bolo, sea una pre-party... Y creo que la que se está equivocando con la actitud es ella. Pero bueno, quiero pensar que es porque no se lo está tomando muy en serio y que se crecerá en la final.
Imagen