RoyalBacon pues déjalas, si les hace ilusión jaja
El jueves me pasé por el Uniqlo de Madrid que acaba de abrir a por un jersey de cashmere y salí con dos modelitos completos. El punto me ha parecido de muy buena calidad, a ver cómo lleva el paso del tiempo.
ODIO comprar vaqueros, nunca sé cuáles me favorecen, no soporto probarme nada en las tiendas. Quiero hacerme con un buen armario de básicos a lo parisina pero luego me gasto el dinero en cosas de ultra tendencia low cost que al año siguiente no quiero ni ver.
Esto de ser creativa y reinventarte cada par de horas es un trastorno para el armario.
Al menos tengo claro que por lo general, el estilo al que aspiro es muy working girl, Rosie Huntington-Whitley meets EmRata sería mi fusión ideal. Femenina con toques masculinos, elegante, sofisticada y sexy.
Re: BUENORRISMO INSIDE
6462Vilitas Jo, yo nunca sé si me sientan muy allá. Me da la sensación de que todos me hacen culo aplastado.
biochic enhorabuena guapa!! No tenía ni idea, no te había leído. ¿De cuanto estás?
Yo quiero cogerme ropita interior sexy para verme bien, todo lo tengo funcional, ya sabéis. Mi cajón de ropa interior de diario, se reduce en bragas negras de algodón y suje negro. Parece que siempre llevo lo mismo.
biochic enhorabuena guapa!! No tenía ni idea, no te había leído. ¿De cuanto estás?
Yo quiero cogerme ropita interior sexy para verme bien, todo lo tengo funcional, ya sabéis. Mi cajón de ropa interior de diario, se reduce en bragas negras de algodón y suje negro. Parece que siempre llevo lo mismo.
6463Es que los vaqueros se pintan siempre como algo súper favorecedor e imprescindible en los armarios y...son una prenda complicada. Yo nunca he sido de vaqueros, y ahora llevo un tiempo que sí y me estoy dando cuenta de lo difícil que es encontrar unos que me gusten. Me aplastan el culo, me lo triplican, me van enormes de cintura, me aprietan la barriga...encontrar unos perfectos es complicado de narices, sin embargo una falda, vestido o camisa no tiene más misterio. Para mí.
Eso sí, cuando doy con uno que me sienta bien me veo tipin . Los últimos que me he cogido son los Sanaya de Mango, pero tengo que meterles en la cintura porque me va grande. A ver cuándo venzo la pereza y voy a la modista...salvando eso, son divinos, sobre todo con zapato de botín, sean converse o botines de tacón.
Eso sí, cuando doy con uno que me sienta bien me veo tipin . Los últimos que me he cogido son los Sanaya de Mango, pero tengo que meterles en la cintura porque me va grande. A ver cuándo venzo la pereza y voy a la modista...salvando eso, son divinos, sobre todo con zapato de botín, sean converse o botines de tacón.
6464biochic enhorabuena! que acabo de leer para atrás
A mí me quedan los vaqueros flojos de cintura porque tengo mucho muslo, a la vez no me suelen hacer buen culo porque me lo aplastan... en fin. Un sufrir. Lo mismo las minifaldas, son algo que me sienta fatal salvo que sean de corte A. Me hacen pierna columna.
Las tipo lápiz siempre favorecen las curvas pero veo necesario llevarlas con tacones y como nunca los uso, pues nada.
A mí me quedan los vaqueros flojos de cintura porque tengo mucho muslo, a la vez no me suelen hacer buen culo porque me lo aplastan... en fin. Un sufrir. Lo mismo las minifaldas, son algo que me sienta fatal salvo que sean de corte A. Me hacen pierna columna.
Las tipo lápiz siempre favorecen las curvas pero veo necesario llevarlas con tacones y como nunca los uso, pues nada.
6465Muchísimas felicidades biochic !! Me alegro mucho, y ojalá todo vaya bien
6467A mi sí me gusta comprarme ropa interior, me encanta, pero ya os digo que he estado un tiempo descuidada que hasta mi chico me tuvo que decir que a ver cuando iba combinando los conjuntos y deshaciéndome de cosas del paleolítico
Por cierto, últimamente he visto que Intimissimi ha traído cosas muy muy chulas, lo que quiero probar es Hunkermoller y alguna marca más del estilo de gama más alta.
Normalmente lo que llevo es de Intimi y Oysho, y luego algo de WS, Tezenis pero se nota mucho que estos conjuntos son malillos
Yo con los vaqueros soy un desastre y siempre me compro o de zara o de stradivarius, cómodos y chulos los primeros meses pero al año ya para tirarlos.
Por cierto, estuve buscando culotte para tener unos y me probé en mango pero no me terminaba d ver, sobre todo porque eran tejido vaquero pero creo que prefiero algo más ligero, alguna recomendación de dónde buscar?
biochic enhorabuena!!!
Por cierto, últimamente he visto que Intimissimi ha traído cosas muy muy chulas, lo que quiero probar es Hunkermoller y alguna marca más del estilo de gama más alta.
Normalmente lo que llevo es de Intimi y Oysho, y luego algo de WS, Tezenis pero se nota mucho que estos conjuntos son malillos
Yo con los vaqueros soy un desastre y siempre me compro o de zara o de stradivarius, cómodos y chulos los primeros meses pero al año ya para tirarlos.
Por cierto, estuve buscando culotte para tener unos y me probé en mango pero no me terminaba d ver, sobre todo porque eran tejido vaquero pero creo que prefiero algo más ligero, alguna recomendación de dónde buscar?
biochic enhorabuena!!!
6468calculer yo soy bastante fan de hunkemoller porque me parece que tiene un punto hortera putilla que en ropa interior me flipa, pero diría que es peor calidad que intimissimi, porque no te hagas ilusiones, o a mi al menos me ha salido todo peor. Eso sí suelen hace mucho 3x2 en todo, sujes y braguitas
6469Yo soy mega fan de Etam, tiene cosas muy bonitas, básicos, conjuntos sexys, finos y de puton elegante. El encaje es francés y es bastante bueno, no pica. En rebajas y descuentos puedes coger conjuntos por 20-25€, tiene camisones, bodys, picardías, medias,...y si te haces la tarjeta acumulas puntos y te mandan cheques descuento.
Y más caro me gusta mucho Maison Lejaby, Chantelle y Simone Pérèle
Yo tengo un cajón inmenso lleno, me encanta
6470Yo tengo que renovar ropa interior pero siempre me da pereza.
Bueno, tengo que renovar bragas,porque sujetador voy sin casi siempre.
6471SameCVO escribió: 19 Oct 2019, 19:58 Yo tengo que renovar ropa interior pero siempre me da pereza.
Ayer fui a ws a probarme sujes por saber la talla, de cara a rebajas online, o sea que así estoy. Casi siempre que llevo algo tiro de bralettes de encaje, he superado el complejo push up x2 tallas mítico de las 80-85 y nunca me habían gustado más.
Hablando de tetas hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y este es el friendly reminder para que os toqueis y autoexamineis, y a mi me hace pensar siempre lo ingrata que soy con mi cuerpo (y mis tetas) por ser a veces era tan cruel, con todo lo que me da
6472Solo se compra on line?RoyalBacon escribió: 19 Oct 2019, 19:40 @calculer yo soy bastante fan de hunkemoller porque me parece que tiene un punto hortera putilla que en ropa interior me flipa, pero diría que es peor calidad que intimissimi, porque no te hagas ilusiones, o a mi al menos me ha salido todo peor. Eso sí suelen hace mucho 3x2 en todo, sujes y braguitas
6473Nono, hay tiendas presenciales! No se donde vives tu, en mi ciudad hay dos por ejemploleonor escribió: 19 Oct 2019, 20:20Solo se compra on line?RoyalBacon escribió: 19 Oct 2019, 19:40 @calculer yo soy bastante fan de hunkemoller porque me parece que tiene un punto hortera putilla que en ropa interior me flipa, pero diría que es peor calidad que intimissimi, porque no te hagas ilusiones, o a mi al menos me ha salido todo peor. Eso sí suelen hace mucho 3x2 en todo, sujes y braguitas
6474El otro día encontré uno de mis viejos sujetadores que usaba cuando tenía 18 años y allí había más relleno que tetaIchi Fleurs escribió: 19 Oct 2019, 20:14SameCVO escribió: 19 Oct 2019, 19:58 Yo tengo que renovar ropa interior pero siempre me da pereza.
Ayer fui a ws a probarme sujes por saber la talla, de cara a rebajas online, o sea que así estoy. Casi siempre que llevo algo tiro de bralettes de encaje, he superado el complejo push up x2 tallas mítico de las 80-85 y nunca me habían gustado más.
Hablando de tetas hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y este es el friendly reminder para que os toqueis y autoexamineis, y a mi me hace pensar siempre lo ingrata que soy con mi cuerpo (y mis tetas) por ser a veces era tan cruel, con todo lo que me da
Yo soy teti plana también pero no me importa nada.
Me he comprado un kit de shellac para hacer en casa. A ver si me apaño y llevo las uñas decentes siempre.
6475Ya que habláis de pechos yo tenía complejo y siempre llevaba súper push up y relleno a tope y ahora...pss todo lo contrario, de hecho si llevo en alguna ocasión alguno con relleno me veo ópticamente como hinchada como si hubiera engordado o me fuese a venir la regla, y yo soy menudita, vamos que desterré de mi pensamiento el aumento de pecho porque creo que me iba a ver con kilos encima que no tengo...
6476Totalmente. De hecho yo hunkemoller lo descubrí en Amsterdam y me compré allí cosas más vulgares y dignas de bailarina de club de striptease que alguna cosa que me he pillado en sex shops Ahora este rollo me da un poco de pereza. Estoy en un mood más pastelito, de flores...incluso me veo mega sexy con un conjunto de braga de algodón blanca con top a juegoRoyalBacon escribió: 19 Oct 2019, 19:40 @calculer yo soy bastante fan de hunkemoller porque me parece que tiene un punto hortera putilla que en ropa interior me flipa, pero diría que es peor calidad que intimissimi, porque no te hagas ilusiones, o a mi al menos me ha salido todo peor. Eso sí suelen hace mucho 3x2 en todo, sujes y braguitas
Yo tengo muy muy poco pecho y también era de las que siempre llevaba pushup. Ahora paso. Es que no me gusta nada el escote que dejan los sujes push up. No suelo llevar sujetador, pero si llevo es de triángulo, sin aros y de tela, tipo así:VanDerWoodsen escribió: 19 Oct 2019, 21:49 Ya que habláis de pechos yo tenía complejo y siempre llevaba súper push up y relleno a tope y ahora...pss todo lo contrario, de hecho si llevo en alguna ocasión alguno con relleno me veo ópticamente como hinchada como si hubiera engordado o me fuese a venir la regla, y yo soy menudita, vamos que desterré de mi pensamiento el aumento de pecho porque creo que me iba a ver con kilos encima que no tengo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
6477Hoy me he dado unos cuantos caprichos para aumentar el buenorrismo, o para hacerme sentir bien, al menos. He comprado un rodillo de The Body Shop para la cara, a falta del de Jade tan popular. También me he hecho con una americana de Zara preciosa e informal, perfecta para ir sencillita y elegante en el día a día. Me muero de ganas por averiguar si el chisme de TBS es eficaz o no, ya contaré por aquí.
Sobre los pitillo, yo tampoco he encontrado todavía los perfectos. Encuentro algunos que me sientan bien y realzan la figura, pero no me gusta cómo combinan con el resto de mi ropa. Prefiero llevar mil veces los levis 501 azul clarito. De hecho son mis favoritos porque, además de sentar dpm, conjuntan genial con todo.
hunkydory, yo uso el mismo estilo de suje, creo que se llaman Brallets. Los míos son todos de Tezenis y me veo super favorecida con ellos, además con los normales de aro me veo demasiado pecho, cosa que con estos no me sucede.
Sobre los pitillo, yo tampoco he encontrado todavía los perfectos. Encuentro algunos que me sientan bien y realzan la figura, pero no me gusta cómo combinan con el resto de mi ropa. Prefiero llevar mil veces los levis 501 azul clarito. De hecho son mis favoritos porque, además de sentar dpm, conjuntan genial con todo.
hunkydory, yo uso el mismo estilo de suje, creo que se llaman Brallets. Los míos son todos de Tezenis y me veo super favorecida con ellos, además con los normales de aro me veo demasiado pecho, cosa que con estos no me sucede.
6478Mas millones en todo, especialmente lo de negrita. Yo ahora estoy más contenida compro menos y mejor, pero aun así tengo esa vena super marcada. De todas formas un par de cosas de megatendencia, si son lowcost, mal no van para actualizarse.Vilitas escribió: 19 Oct 2019, 15:33
Quiero hacerme con un buen armario de básicos a lo parisina pero luego me gasto el dinero en cosas de ultra tendencia low cost que al año siguiente no quiero ni ver.
Esto de ser creativa y reinventarte cada par de horas es un trastorno para el armario.
Al menos tengo claro que por lo general, el estilo al que aspiro es muy working girl, Rosie Huntington-Whitley meets EmRata sería mi fusión ideal. Femenina con toques masculinos, elegante, sofisticada y sexy.
6479No puedo estar más de acuerdo. Yo no uso casi vaqueros desde siempre y no es que esté gorda ni tenga mal tipo, pero es que no son algo que favorezca y menos si vas con una converse. Que me los pongo alguna vez claro pero estoy mil veces mejor con un vestido o una falda o hasta en leggings. Si eres de pierna larga alta y delgada ahí si q quedan bien o con mucho tacón pero el estándar de la calle de pitillo + ir plana suele desfavorecer al 90%.hunkydory escribió: 19 Oct 2019, 16:42 Es que los vaqueros se pintan siempre como algo súper favorecedor e imprescindible en los armarios y...son una prenda complicada. Yo nunca he sido de vaqueros, y ahora llevo un tiempo que sí y me estoy dando cuenta de lo difícil que es encontrar unos que me gusten. Me aplastan el culo, me lo triplican, me van enormes de cintura, me aprietan la barriga...encontrar unos perfectos es complicado de narices, sin embargo una falda, vestido o camisa no tiene más misterio. Para mí.
6480Gracias RoyalBacon, pensaba que en cuanto a calidad sería mejor
No tengo nada de esas marcas, pero estoy viendo cosas y que bonitasNitty escribió: 19 Oct 2019, 19:56 Yo soy mega fan de Etam, tiene cosas muy bonitas, básicos, conjuntos sexys, finos y de puton elegante. El encaje es francés y es bastante bueno, no pica. En rebajas y descuentos puedes coger conjuntos por 20-25€, tiene camisones, bodys, picardías, medias,...y si te haces la tarjeta acumulas puntos y te mandan cheques descuento.
A mí esto me da mucho coraje y me doy cuenta cada vez más de que me compro cosas de temporada que al año siguiente no se llevan-ven tanto y ya nome gustan, me pasa con por ejemplo ropa del año pasado y me pasará con la que estoy comprando ahora, así que otra más que se quiere unir al club de llevar prendas más selectas pero atemporalesPonycansaico escribió: 20 Oct 2019, 03:52Mas millones en todo, especialmente lo de negrita. Yo ahora estoy más contenida compro menos y mejor, pero aun así tengo esa vena super marcada. De todas formas un par de cosas de megatendencia, si son lowcost, mal no van para actualizarse.Vilitas escribió: 19 Oct 2019, 15:33
Quiero hacerme con un buen armario de básicos a lo parisina pero luego me gasto el dinero en cosas de ultra tendencia low cost que al año siguiente no quiero ni ver.