Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6461
bri escribió: 30 Sep 2020, 13:19 Yo lo que sí tengo con los años es mucho mucho sueño y que siempre me duele algo :lol:
Esto es un tema; yo enseguida me canso. Veo la vida de la mayoría de las personas y no sé cómo llegan a tanto, de verdad. Creo que hay gente que nace con las pilas cargadas, con más energía, no sé. Y otros con menos, como yo.

6462
Pues yo cada vez duermo menos. Ya voy por las 5 ó 6 horas diarias, más no. Tampoco me noto cansada ni tengo más ojeras, voy hiperactiva por la vida. Ah sí, nunca me echo la siesta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6463
Para mí es clave que aunque con mis amigos hablo de todo también nos contamos nuestros respectivos achaques de salud, pruebas médicas y, etc. Y con veinte era algo más raro, anecdótico.

6464
Yo tambien duermo ahora menos. En mis 20 años me podían dar cerca de las 12 durmiendo los fines de semana (y sin haber trasnochado especialmente, que nunca he sido de ir a discotecas). Ahora, en cambio, despertarme después de las 10 ya me parece tarde y me sienta mal. Las siestas siempre me han sentado fatal, es dormirme aunque sea un cuarto de hora y despertarme de un mal humor...
Imagen

6465
Pues yo tengo unas ojeras que me llegan a los pies. Ya tenía ojeras de muy niña, con tres o cuatro años ves las fotos y ojeras de señora, pero después de la enfermedad de mi madre, las noches en vela en urgencias y hospital, las noches sin dormir en casa con ella, no se si algún día deje yo de verme los ojos cansados.

Podría dormir hasta caerme de culo. Me metería en la cama y a dormir todo el día y no se si tendría suficiente. Duermo unas seis horas diarias y para mi no es suficiente ni de lejos. Siempre estoy cansada, y además con mis dolores crónicos, me siento más cansada todavía.

Y los fines de semana en cuanto abro el ojo, están el novio y el gato deseando saltar de la cama, y yo me quedaría hasta las mil, me daría la vuelta y a seguir. Lo malo es que si me tiro muchas horas en la cama también me duele la espalda.

Que mala es la vejez. Echo de menos tener energía para hacer cosas.

6466
Pues yo duermo como un koala de siempre, de hecho mi madre lleva toda la vida diciendome que se me pasaría y de momento nada :looll:
Y achaques no tengo ninguno, sana como una manzana estoy.

Lo que si noto es que cuánto menos hago menos me apetece hacer, si estoy a tope ni lo pienso pero como esté ociosa me entra ya la pereza y el bajón de energía.
Imagen

6467
Yo siempre he sido de dormir 6-7h. Aún no tengo achaques ni me duele nada (bueno, el año pasado tuve una calcificación en un hombre, pero ya no), ¡siempre he estado sanísima y es lo que más miedo me da perder! pero si noto que me cuesta más recuperarme de una mala noche, ya no te cuento si es una noche de excesos.
Siempre que veo a alguien de mi edad con bebés lo pienso, porque a mi las mías la época mala maña de dormir me pilló antes de los 35, hace ya mucho que no les puedo echar la culpa de dormir poco, pero si la etapa bebé me pilla ya pasados los 40 me muero, y tengo un par de amigas que han tenido bebés con 40 y pocos.

Eponine escribió: 30 Sep 2020, 13:05 En mi entorno es muy habitual cambiar el corte de pelo y el estilo de ropa después de tener hijos, eso aseñora mucho. Las que siguen vistiendo como antes y no se cortan el pelo son pocas. Lo del pelo lo puedo entender porque todas dicen que ya no tienen tiempo para cuidárselo, pero lo de la ropa se me escapa. Y de cara he visto auténticos dramas, aunque esto ya no es por tener hijos, porque yo misma me veo fatal y avejentada y es la ansiedad (y la edad, claro).

Yo aparento menos edad de la que tengo porque no visto de "señora" y tengo la cara aniñada, pero en la piel se me nota mucho los años que tengo. Yo me lo noto, vaya. Y seguro que la forera de pro, también xD
Es que el estilo de vestir hace muchísimo, a mi en el trabajo a veces me confunden con una alumna y juro que es imposible que nadie me confunda con una veinteañera, pero cuando me ven de espaldas o de refilón sin fijarse mucho...luego ya si me miran dos veces no cuela :lol: :lol: :lol: y yo no soy estilosa ni nada de eso, pero bueno, vaqueros, deportivas, ugg, camiseta...
Lo que si que es matador para la piel es el sol y fumar

6468
Lattice escribió: 30 Sep 2020, 13:24
Maud escribió: 30 Sep 2020, 11:43 Lo cierto es que a partir de una edad -entre 30 y 35- si no te cuidasvad cuesta abajo y sin frenos. Yo tengo una amiga que con 32 fuma -desde los 14, por cierto- come mal y poco -tipo desayuna café, come un sandwich, merienda un par de galletas y cena lo que pille- no se mueve nada y desde los 29 ó 30 el declive es importante. A los 20 hacía lo mismo pero vivía de las rentas, pero ay amigas, la edad no perdona.

Yo ya he dicho que estoy mejor ahora que con 20 pero he perdido lustre y lozanía. Que por cierto, yo no cambio de talla desde los 15 y que dure.
Mis amigas sin hijos están destrozadas fisicamente pero por lo que dices, siguen llevando vida de salir hasta las 6 de la mañana, tomarse muchas copas, fumar mucho, mucho café, comen mal, etc, y con 36 años pues eso ya se nota.
También es verdad que siempre que las veo están de resaca porque solemos quedar de día un sabado/domingo. Las que tenemos hijos pues algunas tenemos más ojeras, alguna se ha quedado delgadisima del trajín de los niños, alguna se ha quedado con kilos de más, etc, que no es que estemos maravillosas tampoco pero las sin hijos no se salva ninguna. Llevan un vida muy nocturna, imagino que si les gustara menos salir estarían mucho mejor fisicamente.
Eso iba a decir yo tambien. Mis amigas es que han hecho ambas cosas, han salido de fiesta de beber hasta las trancas hasta el dia antes de quedarse embarazadas, llevan fumando desde los 14, lo dejaron durante el embarazo pero ahora vuelta la burra al trigo, se han alimentado fatal y cero deporte. Asi que claro, a esa ecuacion le añades un par de hijos y pues se nota toda via mas.

En mi caso llevo años sin probar el alcohol y todavia mas sin salir de fiesta, nunca he fumado, como bien, hago deporte, soy muy disciplinada con las horas de sueño, vivo en el campo y tengo una vida con poco estres, asi que pues eso se nota tambien...

6469
Y hacer o no ejercicio en eso se nota mucho. Vamos, para mi ese es el mayor plus del deporte, en cuanto no me muevo nada me canso al mínimo esfuerzo.

Lo peor para la piel es el sol, las peores pieles las he visto siempre cuando voy a la costa y paso delante de gente que se nota que va a tostarse a diario.
Última edición por Heirloom el 30 Sep 2020, 14:09, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6470
Nitty escribió: 30 Sep 2020, 14:01 Pues yo duermo como un koala de siempre, de hecho mi madre lleva toda la vida diciendome que se me pasaría y de momento nada :looll:
Y achaques no tengo ninguno, sana como una manzana estoy.

Lo que si noto es que cuánto menos hago menos me apetece hacer, si estoy a tope ni lo pienso pero como esté ociosa me entra ya la pereza y el bajón de energía.
+1
Yo sigo necesitando dormir un montón. El fin de semana si no tengo otros planes me despierto a mediodía con una sensación de bienestar....

Cuando mi mejor amiga se quedó embarazada le hice prometer que no se cortaría el pelo (lo tiene precioso, hasta la cintura) y lo sigue teniendo igual. Está estupenda, siempre lo ha sido.
Creo que cortar el pelo (si siempre lo has llevado largo) envejece mucho.

6471
Pues el otro día para mi trayecto que hago casi cada viernes de ciudad donde trabajo a ciudad donde vivo (1:30) fui escuchando un podcast súper interesante que me acordé de ti Maud , sobre el sueño. Era una entrevista a Matthew Walker, profesor de neurociencia y psicología en California y el fundador y director del Center for Human Sleep Science, básicamente era un resumen del libro "why we sleep". Si lo escuchas se te van a quitar las ganas de seguir durmiendo 5 o 6 horas, que según ese señor, por mucho que digas que estás bien, estás haciendo un viaje de no retorno al deterioro de tu cerebro.

Para las que pilotéis en inglés y tengáis un rato, pasear, conducir, etc, me pareció fascinante, como banalizamos el dormir cuando es un pilar súper básico de la salud.

Para las que queráis mejorar el listening también es muy buen podcast, teacher's mood. :profe:

Yo lo escuché en ivoox por lo de conducir, pero os pongo el link de Youtube.

Go vegan!

6472
También depende del corte, una media melenita a mi me parece muy favorecedora en general. Lo que no puedo es con el tipo de corte de señora, prefiero mil veces una media melena sana canosa que un pelo corto con tinte. Nunca entenderé la manía en este país de teñirse tantísimo hasta ciertas edades, veo a mujeres extranjeras divinas con sus melenas blancas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6474
Yo tengo 30 sin hijos y no ando de fiesta loca. Y este año ni te cuento. :D:

En mi círculo si se nota un poco la verdad, pero puede ser casualidad, tambien es que tengo un par de amigas que ha sido ser madres y cambiar de estilo totalmente y volverse mas señoronas vistiendo, y eso tambien pone años. Otras se nota que están un poco desbordadas entre niños y trabajo, falta de sueño etc, de todos modos a partir de cierta edad como decís tambien se nota a quien le gusta cuidarse.
Imagen

6475
Yo la mayoría de mujeres sin hijos de 30 y muchos que conozco no salen de fiesta todos los findes hasta las 6 de la mañana.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6476
En mi caso una amiga de mi misma edad ha tenido hijos y sí se nota la diferencia entre ella y yo mogollón, le han salido muchas arrugas, ojeras etc. Entiendo que es normal por el cansancio de los primeros años pero vamos, se nota mucho. Su peso, estilo, pelo etc sigue siendo el mismo.
A mí siempre me han echado mucha menos edad, tengo buena piel y rasgos muy aniñados. Veo fotos y me sigo viendo igual, esa lozanía que decís yo le llamo "cara de niña", se ve claramente que eras una cría, pero lozanía me sigo viendo, para mí son cosas diferentes. Pero vamos tampoco lo veo un drama, no hay que tenerle miedo a envejecer.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6477
Peti escribió: 30 Sep 2020, 14:21 Yo la mayoría de mujeres sin hijos de 30 y muchos que conozco no salen de fiesta todos los findes hasta las 6 de la mañana.
:masuno:

Y lo de llevar el pelo corto con la edad/maternidad no creo que sea porque de repente te vueltas una señora si no que es en parte por comodidad y en parte porque con los años (y la maternidad) hay perdida de densidad capilar y mejor llevar una melenita mona que llevar cuatro pelos largos y raquíticos.
Imagen

6478
Peti escribió: 30 Sep 2020, 14:21 Yo la mayoría de mujeres sin hijos de 30 y muchos que conozco no salen de fiesta todos los findes hasta las 6 de la mañana.
Pues las mías solo quieren hacer eso, y su drama de ahora es q no abren los sitios más allá de la 1. Y ya vamos para 37 ojo. De hecho las solteras de dos grupos distintos tienen ese plan.

6479
A mí el plan de fiesta hasta la seis de la mañana me encantaba y me sigue gustando pero nunca lo he hecho todos los fines de semana, ni de lejos. Alcohol nunca he tomado mucho, a mí me gusta bailar y divertirme, no emborracharme. Puedo pasar meses sin tomar nada y no lo echo de menos.
Creo que el abuso de alcohol desde joven y el tabaco pasan muchísima factura a partir de los 30, es algo que se nota bastante

6480
Jajajaja yo 30 y después de toda la semana levantándome a las 7 pocas ganas me quedan de trasnochar el finde también, encima como haga eso al día siguiente estoy hecha un trapo, que va que va, los findes a la 1 en la cama como mucho y ya es desfase.
Go vegan!