Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jennifer Lopez

6461
Bueno fuentes' dicen que les vieron besarse y abrazarse. Pero otros como TMZ y los paparazzis dicen lo contrario, que hubo frialdad y que estaba la Garner presente, no estuvieron solos.

Pero vamos yo no entiendo nada, de puertas hacia dentro eso debe ser... yo veo toxicidad por todos los lados. No veo normal NADA.
Última edición por Sixna el 15 Sep 2024, 15:38, editado 1 vez en total.

6462
Yo veo cero necesidad de tanto paripé con los hijos. Tan mala que es una y tan malo que es el otro y no ponen tierra ni tiempo de por medio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6465
Yo también he leído que estaban de manos dados y besándose, si es cierto, están fatal de la cabeza los dos. Sobre todo hacer eso estando los niños. Los hijos de ambos demasiado bien han salido para aguantar a semejantes padres. E incluyo a la Garner, que también tiene lo suyo, siempre haciendo de niñera de Ben, a mí tanto buenismo no me entra.

6467
Yo solo veo.dos mujeres enamoradas hasta las trancas o hasta otra cosa de el y el pues un borracho que se deja mimar que más le da, el no pierde nada, al contrario lo llevan pa aquí y pa alla y a saber hasta si le pagan todo. Las que no se respetan y no tienen dignidad son ellas dos!
Imagen

6468
YellowSubmarine escribió: 15 Sep 2024, 15:26 Que Garner esté presente no se me hace raro ahora porque puede ayuda a que no parezca lo que no es. Igual si la noticia es que JLo y Affleck se han visto con los hijos hace que se especule con una reconciliación pero si se sabe que el otro progenitor también estaba presente, esos rumores ni salen. Es que en serio, no me entra en la cabeza este show con los hijos mayores de por medio xD
Tantas pelis donde los hijos de ambos miembros de la pareja se llevan a matar y a estos dos les ha tocado toda la buena suerte que no han tenido en su relación.
Yo hace poco leí un rumor de que Enme y Fin eran novios.
Imagen

6469
Ese escribió: 15 Sep 2024, 18:04
"LOS SERRANO" protagonizado en la vida real por JLO y Ben Affleck y su matrimonio en ruinas.

Sería el único ingrediente que le faltaría a la historia desde luego... :ess38:

6470
Ese escribió: 15 Sep 2024, 18:04
YellowSubmarine escribió: 15 Sep 2024, 15:26 Que Garner esté presente no se me hace raro ahora porque puede ayuda a que no parezca lo que no es. Igual si la noticia es que JLo y Affleck se han visto con los hijos hace que se especule con una reconciliación pero si se sabe que el otro progenitor también estaba presente, esos rumores ni salen. Es que en serio, no me entra en la cabeza este show con los hijos mayores de por medio xD
Tantas pelis donde los hijos de ambos miembros de la pareja se llevan a matar y a estos dos les ha tocado toda la buena suerte que no han tenido en su relación.
Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6472
PEOPLE (que tiene la fuente directa del repre de JLO) dice que el divorcio sigue en pie, sólo fue un reencuentro por sus hijos.

PEOPLE: Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron para un almuerzo divertido con sus hijos en medio de su divorcio: “Los niños felices son su prioridad”

Imagen

PEOPLE. Jennifer Lopez y Ben Affleck están atravesando su divorcio aunque priorizan la familia.
Todos pasaron un "almuerzo divertido" con sus hijos en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel en Los Ángeles el sábado 14 de septiembre, menos de un mes después de que López, de 55 años, solicitara el divorcio de Affleck, de 52 años, dijo una fuente a PEOPLE.

Los hijos de Affleck, Seraphina, de 15 años, y Samuel , de 12, así como los gemelos de López, Emme y Max, de 16, fueron protagonistas de la salida. (Affleck también es padre de Violet , de 18 años, quien ya pasa su primer año en la Universidad).
Imagen

"Todos se reunieron para un divertido almuerzo para que los niños pudieran pasar el rato juntos", dice la fuente. "[Jennifer] está tratando de ser amigable con Ben. Sin embargo, todavía siguen llegando a un acuerdo con el divorcio. Están tratando de resolver los detalles financieros de buena manera".

La fuente añade: "Un divorcio nunca es fácil, pero Jennifer no quiere ser egoísta con eso. Los niños siempre se han llevado muy bien y se divierten juntos. A ella le hace muy feliz verlos juntos. Que los niños sean felices es su prioridad".

La cantante no solicitó manutención conyugal para ninguna de los dos, y una fuente le dijo a PEOPLE que los ex se casaron sin un acuerdo prenupcial vigente. Según la ley del estado de California, ambos deben dividir los ingresos que han obtenido desde que se casaron. Los documentos también indicaron que Affleck y López dividirían los honorarios de los abogados, y que López quiere que le devuelvan su apellido y eliminar Affleck de su nombre.
Imagen

También sigue lidiando con problemas inmobiliarios. En junio, pusieron a la venta su mansión compartida de Beverly Hills por 68 millones de dólares. Ben Affleck ya se ha comprado una nueva casa por 20,5 millones de dólares, mientras que JLO sigue buscando un nuevo hogar.

López y Affleck reavivaron su romance fueron pareja en 2002 y estuvieron a punto de casarse un 14 de septiembre de 2003, tres días antes cancelaron la boda. La pareja anunció su separación definitiva en Enero de 2004. Casi veinte años después retomaron su romance.
Imagen

Y os dejo otro artículo sueltan mierdecita que no es tan 'friendly' y arcoiris como PEOPLE (que es el ¡HOLA! de aquí, dulcifican todo).
Jennifer López cree que Ben Affleck y Jennifer Garner volverán a estar juntos de nuevo

Imagen

Durante la separación Brennifer, Ben Affleck (52) se ha unido -más de lo que ya estaba- a su ex Jennifer Garner (52), y Jennifer Lopez (55) está convencida de que volverán a estar juntos, lo que la ha llevado a una espiral amarga, según le dijo una fuente en exclusiva a In Touch .

“Ver las fotos en las que ellos parecían más una pareja que un par de exes, más el viaje a Japón juntos fue la gota que colmó el vaso para J. Lo, fue el empujón que necesitaba para finalmente pedir el divorcio, ese fue el detonante"

“Ella seguía esperando que ella y Ben pudieran solucionar las cosas, pero él no hizo ningún esfuerzo por arreglarlo y solo parecía interesado en estar con Jen Garner y sus hijos”, dice la fuente. “Es horrible para J. Lo, ella se pregunta si la ha usado para intentar recuperar a Jen”.
Imagen

Ben, de 52 años, tiene tres hijos con su ex Jennifer Garner, de 52 años: Violet , de 18 años, Fin , de 15 años y Samuel , de 12. Los dos estuvieron casados ​​desde 2005 hasta que se divorciaron en 2018 y aunque hubo momentos de discusiones ambos han seguido siendo unos copadres muy unidos, para disgusto de JLO.

"Durante todo su matrimonio, él siempre hablaba maravillas de Jen”, continúa la fuente, “como si fuera una especie de santa. JLO simplemente tuvo que aceptarlo porque Ben le afirmaba que no había nada de qué estar celosa”, dice la fuente.

"Pero el gran problema en su corto matrimonio fue que cada vez que tenían una pelea, él corría a buscar a Jen. Siempre acababa acudiendo a ella, en vez de solucionar las cosas con JLO”.
Jennifer López 'desconfía' de la relación de su marido con su ex Jennifer Garner

Imagen

En la fiesta de graduación de Samuel, que tuvo lugar en la casa del actor el 15 de junio, todos los asistentes tuvieron que llamar a la puerta para que abrieran. En cambio, Jen Garner sólo tenía que introducir el código que ya sabe, ella puede entrar en la casa de Ben cuando quiera, fue la única que entró con el código de acceso, ni JLO, ni la madre del propio actor tienen tal privilegio.

"Para JLO la forma en que se comportan, no sólo en las fotos de prensa también cuando ha coincidido con ambos eran señales para JLO de que entre ellos hay mucho más en juego que solo la crianza compartida de sus hijos; no se siente segura con esa relación, ella cree que tarde o temprano volverán a estar juntos”.
Imagen
Ben Affleck afirmó que se enamoró de Jennifer Garner en el rodaje de Daredevil. Por aquel entonces, Garner era una mujer casada y él ya salía con Jennifer López ¿el final? Garner acabó divorciándose, Ben dejó plantada a JLO y Affleck-Garner acabaron siendo pareja oficial durante doce años.

La realidad es que Affleck y Garner a día de hoy son coprades y mejores amigos.
Última edición por Sixna el 15 Sep 2024, 22:30, editado 1 vez en total.

6473
"almuerzo divertido" RT

que no que no vendan que jlo lo hace por los hijos. no tienen hijos en común , todo me parece un paripé para seguir arrastrándose , seguir teniendo contacto y seguir teniendo info de él. Como decimos por aquí, si fuese su amiga le cogería el móvil y le borraría el contacto de Ben del teléfono para siempre. sigue haciendo la boba por él 20 años después .

amiga DATE CUENTA no quiere estar contigo, fin

6474
Si, divertidísimo... Si se puede cortar la tensión entre ellos dos...

La foto en la que sale abrazada a él con el vestido blanco de flores, es antigua,, no? Detrás se ve a Emma y parece cogida de la mano del hijo de Ben, efectivamente...

6475
El término cogiéndole hasta manía no la puede ni ver, sólo.hay que ver el lenguaje corporal que coje cuando está con ella y las risas u lo bien que estaba en Japón con la Garner. Los tíos son así, le pillan manía a las tías que les van mucho detrás!
Última edición por Ese el 15 Sep 2024, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen

6477
Que digo yo podrían haber tenido un almuerzo tan "divertido" en casa, y no en un lugar tan público...

¿Por qué JLO no aplicó la misma energía y preocupación con los hijos de Arod después de la separación? vamos que compartieron más tiempo juntos que con los de Ben...¡y eran más pequeños! ¿Por qué la fuente de JLO actúa como si los niños se hubiesen criado juntos? En realidad, se conocían desde hacía dos años, y viviendo "juntos" un año (teniendo en cuenta que ambas familias son de custodia compartida)...

JLO ahora no es consciente pero librarse de tener un marido como Ben es lo mejor que le podría pasar

La Garner sigue con el novio y estuvo el viernes con él. Y realmente hasta que Ben no se eche churri nueva estarán los rumores constantes de que van a volver.
Última edición por Ellie el 15 Sep 2024, 21:57, editado 1 vez en total.

6480
Estoy flipando.

No quedo yo a comer con este tio con ese careto de asco ni aunque me paguen.

Los sacrificios de " amor" que lleva haciendo 21 años esta mujer por él son de aupa. Porque aunque parezca que no y ha vivido su vida, novios, hijos y bla bla bla, Ben ha sido un puñetero fantasma en su vida que no le ha permitido remontar lo que le hizo hace 21 años, dejarla y largarse.

Este tio es un narcisista pero de los de perfil sociopata. Ahora parece que todos los ex son narcisistas, eso tampoco, pero este si. Ni es tan guapo, ni tan buen actor, ni tan carismatico, ni tan simpatico para perder las bragas por el. Hasta el chuscamiento con un narcisista agota porque drena tus energias post polvo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing