Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6461
De la nueva colección de Rouje no me ha gustado nada.
Sólo esta camisa que si que es preciosa

Imagen
Imagen

6462
DEVA escribió: 03 Nov 2019, 15:07 Foto plisss@LeFreak
Mp
Anvic escribió: 03 Nov 2019, 15:22 LeFreak yo, a riesgo de arrepentirme luego, me pedí ayer las botas burdeos de IRO que pusiste :)
A ver qué tal. El color me parecía precioso, y por ese precio....
Oh, son preciosas! llevas muchos vestidos, las usarás mucho ... es que ya tengo en color parecido, no quiero duplicar cosas!. A ver que tal la calidad si te convencen!!

6463
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 17:17
Mp
Anvic escribió: 03 Nov 2019, 15:22 @LeFreak yo, a riesgo de arrepentirme luego, me pedí ayer las botas burdeos de IRO que pusiste :)
Oh, son preciosas! llevas muchos vestidos, las usarás mucho ... es que ya tengo en color parecido, no quiero duplicar cosas!. A ver que tal la calidad si te convencen!!
La calidad imagino que será genial si cuestan casi 600 euros.
Y el color me encantará :) me preocupa más que me sean cómodas !!
Ya te contaré :hug:

6464
Anvic escribió: 03 Nov 2019, 17:26
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 17:17
Mp
Anvic escribió: 03 Nov 2019, 15:22 @LeFreak yo, a riesgo de arrepentirme luego, me pedí ayer las botas burdeos de IRO que pusiste :)
La calidad imagino que será genial si cuestan casi 600 euros.
Y el color me encantará :) me preocupa más que me sean cómodas !!
Ya te contaré :hug:
Solo tengo un par de camisetas de esta gente, porque los precios que se gastan son muy altos, no obstante siempre me ha gustado ver sus lookbook, sobre todo hace unos años atrás, creo que tenían mucha imaginación en las composiciones.

Te van a quedar de escándalo no me cabe duda! :cuore:

Te leo en revision, son de ante y no parece que tengan costuras en la zona del pie que es donde más rozan, al menos a mi. A menos que la plantilla sea dura espero que no tengan razones para hacerte daño.

6466
Anvic escribió: 03 Nov 2019, 17:38 A ver :wub: cuanto más miraba las fotos, más me enamoraban!!
Son perfectas para tus vestidos cortos, hay más marcas francesas que han ido sacando botas 'arrugadas' (no sé que nombre les ponen). Yo estoy loca loca con las de pitón rojo descatalogadas de The Kooples ... :triste: pero será por botines :hide1:

6467
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 17:40
Anvic escribió: 03 Nov 2019, 17:38 A ver :wub: cuanto más miraba las fotos, más me enamoraban!!
Son perfectas para tus vestidos cortos, hay más marcas francesas que han ido sacando botas 'arrugadas' (no sé que nombre les ponen). Yo estoy loca loca con las de pitón rojo descatalogadas de The Kooples ... :triste: pero será por botines :hide1:
Si, descalzas no vamos :lol:

6468
Anvic escribió: 03 Nov 2019, 17:54
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 17:40
Si, descalzas no vamos :lol:
:):

aun quedan estas campañas en Veepee por si alguien busca algo en concreto aunque estoy viendo que en Showroomprivé los precios son más bajos porque hace nada hubo campaña de Zapa París en Veepee y recuerdo las mismas cosas que ahora en Showroomprivé pero más caras... lo que las marcas de interesantes aqui llegan muy de cuando en cuando

Imagen

6469
Pues yo me agenciaba varias cositas de la campaña nueva de Rouje la verdad.

Ayer estuve a punto de caer con un abrigo de IRO, menos mal que me lo quitaron en Veepee que no lo necesito¡¡¡

Vengo a reportar que me he comprado este vestidín de Mango, tengo una cena y necesitaba algo diferente a lo que tengo, estoy deseando que me lleguen las mosqueteras grises de Maje a ver si quedan bien para usarlo más a diario.

Es más bonito al natural, la tela es preciosa y los colores también, creo que me favorecen a la cara, esto que significa LeFreak??? además hace una forma muy bonita porque me marca la cintura y en los hombros favorece mucho el volante que tiene, estoy muy contenta porque ya tengo modelito.

Imagen

Imagen

6470
Esta mañana me he quejado por la lentitud en el envío. Sigue sin actualizarse en la web de DHL y ya van 10 días...

Me han contestado hace nada:

Imagen

En fin, de momento muy mal la experiencia :(

6472
DEVA Sí, la parte de arriba es cerrada, tiene un botoncito en la parte de la nuca para ajustarlo que cuesta la vida abrocharlo y desabrocharlo, de los que te da un mini ataque de ansiedad, como cuando se te hacen mil nudos en una cadena y no hay manera de deshacerlos.

6473
DEVA escribió: 04 Nov 2019, 18:08 @Cuquina a mi también me favorecerían esos colores y creo que soy light summer, a ver que dice @LeFreak
La parte de arriba es cerrada ?
:lol: es uno de los tejidos de Mango de esta temporada más bonitos que ha sacado, ese vestido es anti-yo pero la blusa la tengo en deseos; el segundo tejido más bonito para mi es el azul oscuro con la rayita metalizada y la flor pequeña, que ha ¡n hecho vestido midi y blusa.

Cuquina LS y LS :lol: también tienen colores más oscuros, la verdad es que ese vestido es alegre y con el toque metalizado más.

6474
LeFreak Es que el tejido me ha enamorado y me favorece mucho más que el otro vestido en azul clarito también con hilos metalizados y la forma también, cuál es el otro qué dices, no caigo??

Así que LS o LS, soy como una ruleta, voy cayendo en todas las casillas :lol: :lol:

6475
Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 18:40 @LeFreak Es que el tejido me ha enamorado y me favorece mucho más que el otro vestido en azul clarito también con hilos metalizados y la forma también, cuál es el otro qué dices, no caigo??

Así que LS o LS, soy como una ruleta, voy cayendo en todas las casillas :lol: :lol:
Todo al negro, perdón al periwinckle :lol:

Este:
Imagen

6476
:meparto: :meparto: LeFreak menos mal que no soy nada de apostar, he estado dos veces en Las Vegas y en total me habré jugado 20$ :jiji:

Ay este no lo había visto, qué bonito también¡¡

6477
Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 18:46 :meparto: :meparto: @LeFreak menos mal que no soy nada de apostar, he estado dos veces en Las Vegas y en total me habré jugado 20$ :jiji:

Ay este no lo había visto, qué bonito también¡¡
:meparto:
Imagen

REF. 53043754-CLONEY-LM
Imagen

REF. 53053758-CLONEY-LM

6478
LeFreak El estampado es precioso pero creo que me favorece tanto por colores como por corte mucho más el otro, a ver qué tal le van las botas grises que me llegan mañana pero tengo muchas dudas, ahora estoy pensando qué calzado meterle que tanto tiempo con largo midi sino es mosqueteras me pierdo un poco.

6479
Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 18:52 @LeFreak El estampado es precioso pero creo que me favorece tanto por colores como por corte mucho más el otro, a ver qué tal le van las botas grises que me llegan mañana pero tengo muchas dudas, ahora estoy pensando qué calzado meterle que tanto tiempo con largo midi sino es mosqueteras me pierdo un poco.
Seguro, tu vestido es más luminoso y menos oscuro, pero esta blusa yo te la veo con cardigan amarillo y pantalon blanco...

6480
LeFreak No soy mucho de cardigans, si uso suele ser abrochado como si fuera un jersey, pero sería la única forma de salvar esa oscuridad tan cerca de mi cara, si llevo algo tan oscuro tiene que verse algo de escote y compensar con piel o me come.