Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6442
Sil escribió: 11 Sep 2024, 12:26 Ayer una médica de familia con cuenta en Instagram hizo un post en contra del protector solar, según ella se resume en que nos quieren enfermos por el déficit de vitamina D. Ni ella ni su familia lo usa.

Se ve que se le llenó el post de comentarios en contra porque al rato lo quitó.
Dime su IG porfi
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6444
Sil escribió: 11 Sep 2024, 12:26 Ayer una médica de familia con cuenta en Instagram hizo un post en contra del protector solar, según ella se resume en que nos quieren enfermos por el déficit de vitamina D. Ni ella ni su familia lo usa.

Se ve que se le llenó el post de comentarios en contra porque al rato lo quitó.
La tía ejerce o trabaja en sus redes? En caso de que sí, sanidad pública o privada? Es que me parece muy fuerte, la verdad, es para quitarle la licencia (o como se llame en las profesiones sanitarias).

A mí también me han pedido vitamina D en todos los análisis que me han hecho, no sé si desde la pandemia o antes también, pero lo piden.
Imagen

6445
A mí desde que voy al ginecologo me lo piden siempre. Y si por algún casual la analítica que me manda la ginecóloga no lo lleva, me la pide la de cabecera cuando me hago analíticas. Tengo las pastillas esas que se toman una vez al mes siempre en el armario porque siempre me sale baja.
Imagen

6446
Es que las redes sociales están llenas de personas que dicen que tiene título X o Y y luego no tienen nada, que no digo que sea el caso de esa señora, pero por lo de pronto me quedo loca con esa afirmaciòn.

Yo estoy tomando un suplemento de Vitamina D , que me lo pautò mi médico, pero es que también han cambiado los baremos en las analíticas.

6447
Hace justo un año me hice analítica y me salió la vitamina D un poco baja. Justo después del verano que no salí de la playa. Me llega a salir baja después de este verano y no podría ser de otra manera, pero el pasado? Me sorprendió, la verdad.
Mi médica no le dio importancia y no me pautó nada.
Imagen

6448
En todo caso nos falta vitamina D porque nos pasamos la mayor parte del año en interiores, no por los protectores solares. De hecho a mi novio y a mi nos sale la vitamina D exactamente igual de baja y nos tenemos que suplementar los dos y es cierto que yo uso protector solar todo el año, pero él no lo usa nunca.
Además lo del callo solar es totalmente invent, ojalá fuera cierto yo no tendría mis problemas de piel por culpa del sol.

6450
Me mudé hace unos días y varias personas con las que he coincidido me han dicho que se me ve muy nerviosa y tendría que relajarme. No sé qué pensar, no sé si de verdad estoy tan nerviosa que lo transmito en una conversación de 2 minutos.

6451
Bueno, pero puede no usar protector solar y no exponserse al sol. Puede taparse con ropa, puede llevar sombrilla, puede no salir a las 3 de la tarde. Tampoco hay que demonizar a la gente por no echarse crema. Y tampoco vas a tener cancer de piel por no echarte protector todos los días.
Imagen

6454
Castañuelas escribió: 11 Sep 2024, 15:34 Bueno, pero puede no usar protector solar y no exponserse al sol. Puede taparse con ropa, puede llevar sombrilla, puede no salir a las 3 de la tarde. Tampoco hay que demonizar a la gente por no echarse crema. Y tampoco vas a tener cancer de piel por no echarte protector todos los días.
Nadie está demonizando a ninguna persona, quién quiere echarse protecciòn que lo haga y quién no, pues no. Es una elecciòn personal.

Pero a día de hoy, con todos los peligros que conlleva la exposiciòn solar, que una médico reste y minimice estos peligros para que la gente siga su ejemplo me parece muy atrevido y más cuándo hay tantos estudios detrás sobre el tema.

Por otra parte, no hace falta estar expuesta al sol en la playa, hacer vida exterior ya conlleva un riesgo para el fotoenvejecimiento de la piel.

6455
Miika escribió: 11 Sep 2024, 15:40
Ya que estoy, aprovecho y pregunto a alguna mamá que me lea:
No creo que sea normal.

A mí mis hijos jamás me han levantado la mano, ni mordido ni patadas. Y a mis familiares y amigos tampoco.
una vez, habíamos quedado a comer varias familias, y la hija de una amiga de 3-4 años, se puso tonta. Es una niña muy MUY mimada. No quería comer y se puso a chillar en el restaurante. La madre la sentó en sus rodillas y empezó a tratar de calmarla, pero con cariño. Pues la niña le pegó a su madre con todas sus fuerzas un bofetón en la cara, que se la cruzó de lado a lado. Nos quedamos todos blancos. Hasta el resto de niños se quedaron sin habla.

Y el padre, en vez de castigarla, la cogió en brazos (=premio) “ayyyy Pilarín, qué mala eres”, y todo eran carantoñas. “Calma, mi niña”.

La reacción de la madre me dio a entender que no era la primera vez que le cruzaba la cara.

También lo he visto en un niño más mayor, muy consentido. En este caso, no tanto golpes físicos, sino insultos y humillaciones. Y también solo hacia la madre, nunca al padre.

Ambos, hijos únicos a los que les consienten todo, tanto por parte de los padres, como por parte del resto de la familia. No sé si tendrá que ver.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6457
Sugar Kane escribió: 11 Sep 2024, 15:55
Castañuelas escribió: 11 Sep 2024, 15:34 Bueno, pero puede no usar protector solar y no exponserse al sol. Puede taparse con ropa, puede llevar sombrilla, puede no salir a las 3 de la tarde. Tampoco hay que demonizar a la gente por no echarse crema. Y tampoco vas a tener cancer de piel por no echarte protector todos los días.
Nadie está demonizando a ninguna persona, quién quiere echarse protecciòn que lo haga y quién no, pues no. Es una elecciòn personal.

Pero a día de hoy, con todos los peligros que conlleva la exposiciòn solar, que una médico reste y minimice estos peligros para que la gente siga su ejemplo me parece muy atrevido y más cuándo hay tantos estudios detrás sobre el tema.

Por otra parte, no hace falta estar expuesta al sol en la playa, hacer vida exterior ya conlleva un riesgo para el fotoenvejecimiento de la piel.
Pero es que tampoco pasa nada porque te de el sol. Además luego la gente se echa crema en la cara, pero en los brazos, piernas y manos no. Y además en un día normal tampoco se reaplican cada dos horas.

Habrá gente que si, pero poca.
Imagen

6458
Mi prima un dia en la playa la niña se le puso insoportable, tirándole arena en la cara y demás, pues me prima le dió un tortazo (no era fuerte ni nada) pues ya tuvo que venir una señora desconocida a decirle qué no le pegase a la niña. Y mi prima se puso a llorar...

A mi viene una charo a decírme algo y me cago en ella.

Se que en el foro no se puede decir que le pegarías una torta a tu hijo, así que no hace falta que me digais nada. A veces dan ganas de pegarle una torta a los de los demás. El otro día un niño pequeño entró con la madre a comprar y se puso a girar un expositor de gafas a toda h*stia que casi salen volando, y la madre con todo su coño no le regaña.
Imagen

6459
Es normal que los niños pasen por épocas, sobre todo a esa edad, en las que pegan porque no saben gestionar la frustración y es su manera de expresarse. Pero obviamente hay que ponerles límites y regañarlos y hacerles ver que eso no se hace. Si no se le regaña pues tendrá 8 años y seguirá pegando, y 15 y 20. Si se les regaña y se les acompaña en su frustración al final esa “fase” pasará y aprenderán y no volverán a pegar. Y si siguen haciéndolo pues para eso hay profesionales que dan pautas a los padres, pero claro, no cuando tengan 16 años y ya estén fuera de control.
Imagen