Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6442
Perdón Veda me he colado, pensaba que era la de Mango, a mí también me quedaba fatal y era dura como un dolor¡ esa de Stories es una preciosidad¡¡

6443
Cuquina nAda, nada! Yo cuando vi la de Mango pensé en cambiarle los botones y listo! Pero nada que ver! Y eso que la ropa se & other Stories no me suele cuadrar, pero tengo dos americanas y me quedan clavadas

6444
abril_zaragoza no se que ha pasado en HyM pero desde hace unos meses aquí casi todo está agotado, han debido de cambiar de política de empresa porque no es normal tan poco stock. A ver si tengo suerte . Que tal la va la barriguita?
Veda ideal también la rosa. La camel me pareció favorecedora y sentaba bien, no hacía efecto robocop LeFreak .Este finde han repuesto el jersey de cashmere en gris pero he llegado tarde en MNG outlet.
Cuquina las de MNG súper bonitas, también agotadas, no me da opción ni a cogérmela por curiosidad.
Babypanda tu encajas de maravilla en este post, teneis muy buen gusto y mucho estilo chicas

6445
DEVA escribió: 03 Nov 2019, 12:07 @abril_zaragoza no se que ha pasado en HyM pero desde hace unos meses aquí casi todo está agotado, han debido de cambiar de política de empresa porque no es normal tan poco stock. A ver si tengo suerte . Que tal la va la barriguita?
Enorme :susto: :susto: :susto: Tanto que ya no sé ni qué ponerme y ando sin ideas. Lo bueno es que tampoco gasto, jajajajaja.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

6446
DEVA escribió: 03 Nov 2019, 12:07 abril_zaragoza no se que ha pasado en HyM pero desde hace unos meses aquí casi todo está agotado, han debido de cambiar de política de empresa porque no es normal tan poco stock. A ver si tengo suerte . Que tal la va la barriguita?
Veda ideal también la rosa. La camel me pareció favorecedora y sentaba bien, no hacía efecto robocop LeFreak .Este finde han repuesto el jersey de cashmere en gris pero he llegado tarde en MNG outlet
Cuquina las de MNG súper bonitas, también agotadas, no me da opción ni a cogérmela por curiosidad.
@Babypanda tu encajas de maravilla en este post, teneis muy buen gusto y mucho estilo chicas
:hug:
Vaya, muchas gracias por el cumplido.
Siento que estoy aprendiendo mucho de vosotras, me ayudáis a salir un poco de mi zona de confort, por ejemplo yo antes le tenía respeto a la pana y ahora no dudaría en comprarme algo de pana, me flipa esa chaqueta rosa :wub:
Aquí estoy aprendiendo de todas y es genial.

6448
Veda escribió: 03 Nov 2019, 14:32 @Babypanda a mí también me ha pasado, este hilo es todo un descubrimiento! hay chicas realmente estilosas (y encantadoras!)
Cierto, hay muy buen ambiente y gente súper estilosa :enamorado:

6449
Me he comprado un abrigo y un vestido en Zapa Paris, campaña Showroomprive.

La de IKKS de Veepee no vale nada, como siempre.

6452
Cierto. Este hilo está lleno de buen gusto y estilo. Además de buen rollo.
Es mi hilo favorito del foro. Se aprende mucho y siempre estáis para ayudar con las dudas que surgen

6453
LeFreak yo, a riesgo de arrepentirme luego, me pedí ayer las botas burdeos de IRO que pusiste :)
A ver qué tal. El color me parecía precioso, y por ese precio....

6454
Veda Pues tendré que probar la chaquetas porque creo que somos muy parecidas, a mí casi toda su ropa me queda fatal.

Este hilo también es mi preferido, me siento como en casa y es una fuente de inspiración.

Anvic qué peligro tienes :lol:
Ya nos cuentas cuando te lleguen.

Y hablando de inspiración Juanita con mi gorrito de Mango

Imagen
Última edición por Cuquina el 03 Nov 2019, 15:38, editado 1 vez en total.

6457
Ay, tengo ese gorro y aún no lo he estrenado. Creo que será hoy el día. La verdad es que pensaba que me iría con "cualquier cosa" pero ahora que veo a "la Juanita" ( :D: ) con él no me gusta nada como lo lleva así que igual no es tan versátil como pensaba :loca: .
Última edición por hunkydory el 03 Nov 2019, 15:55, editado 1 vez en total.

6459
Ostras, la rosa de pana de Mango estaba pendiente a ver si la reponían, si decís que queda muy tiesa , me olvido.

Qué bonitas las dos cosas DEVA , creo que los vaqueros los tengo en la wishlist de HM, dejame mirar, del camel me olvido, no me favorece, al final de mi armario me he quedado con un abrigo camel con cashmere porque me parece fondo de armario pero es que es un color que no me termina de sentar bien. Yo la quiero rosaaaaa.

6460
Bast escribió: 03 Nov 2019, 15:54 @LeFreak me gusta la trenca roja de Zapa.. Por foto me parece que tira a cálido. Qué crees tú?
Aquí no hay tienda física pero estos franceses como The Kooples, IKKS (y hace años también Comptoir) son muy “invernales” y oscuros, en plan mucho negro rojo y gris. Los rojos que suelen usar son rojos neutros. La calidad de Zapa es excelente, puedes visitar su web oficial para comparar porque las fotos de Showroomprive son malas y la prenda no luce. Ah, talla holgado .