Mangooutlet, 30% en vestidos
Clon de Maje
Re: Estilo francés
6442Perdón Veda me he colado, pensaba que era la de Mango, a mí también me quedaba fatal y era dura como un dolor¡ esa de Stories es una preciosidad¡¡
6443Cuquina nAda, nada! Yo cuando vi la de Mango pensé en cambiarle los botones y listo! Pero nada que ver! Y eso que la ropa se & other Stories no me suele cuadrar, pero tengo dos americanas y me quedan clavadas
6444abril_zaragoza no se que ha pasado en HyM pero desde hace unos meses aquí casi todo está agotado, han debido de cambiar de política de empresa porque no es normal tan poco stock. A ver si tengo suerte . Que tal la va la barriguita?
Veda ideal también la rosa. La camel me pareció favorecedora y sentaba bien, no hacía efecto robocop LeFreak .Este finde han repuesto el jersey de cashmere en gris pero he llegado tarde en MNG outlet.
Cuquina las de MNG súper bonitas, también agotadas, no me da opción ni a cogérmela por curiosidad.
Babypanda tu encajas de maravilla en este post, teneis muy buen gusto y mucho estilo chicas
Veda ideal también la rosa. La camel me pareció favorecedora y sentaba bien, no hacía efecto robocop LeFreak .Este finde han repuesto el jersey de cashmere en gris pero he llegado tarde en MNG outlet.
Cuquina las de MNG súper bonitas, también agotadas, no me da opción ni a cogérmela por curiosidad.
Babypanda tu encajas de maravilla en este post, teneis muy buen gusto y mucho estilo chicas
6445Enorme Tanto que ya no sé ni qué ponerme y ando sin ideas. Lo bueno es que tampoco gasto, jajajajaja.DEVA escribió: 03 Nov 2019, 12:07 @abril_zaragoza no se que ha pasado en HyM pero desde hace unos meses aquí casi todo está agotado, han debido de cambiar de política de empresa porque no es normal tan poco stock. A ver si tengo suerte . Que tal la va la barriguita?
6446DEVA escribió: 03 Nov 2019, 12:07 abril_zaragoza no se que ha pasado en HyM pero desde hace unos meses aquí casi todo está agotado, han debido de cambiar de política de empresa porque no es normal tan poco stock. A ver si tengo suerte . Que tal la va la barriguita?
Veda ideal también la rosa. La camel me pareció favorecedora y sentaba bien, no hacía efecto robocop LeFreak .Este finde han repuesto el jersey de cashmere en gris pero he llegado tarde en MNG outlet
@Babypanda tu encajas de maravilla en este post, teneis muy buen gusto y mucho estilo chicas
Vaya, muchas gracias por el cumplido.
Siento que estoy aprendiendo mucho de vosotras, me ayudáis a salir un poco de mi zona de confort, por ejemplo yo antes le tenía respeto a la pana y ahora no dudaría en comprarme algo de pana, me flipa esa chaqueta rosa
Aquí estoy aprendiendo de todas y es genial.
6447Babypanda a mí también me ha pasado, este hilo es todo un descubrimiento! hay chicas realmente estilosas (y encantadoras!)
6448Cierto, hay muy buen ambiente y gente súper estilosaVeda escribió: 03 Nov 2019, 14:32 @Babypanda a mí también me ha pasado, este hilo es todo un descubrimiento! hay chicas realmente estilosas (y encantadoras!)
6449Me he comprado un abrigo y un vestido en Zapa Paris, campaña Showroomprive.
La de IKKS de Veepee no vale nada, como siempre.
La de IKKS de Veepee no vale nada, como siempre.
6452Cierto. Este hilo está lleno de buen gusto y estilo. Además de buen rollo.
Es mi hilo favorito del foro. Se aprende mucho y siempre estáis para ayudar con las dudas que surgen
Es mi hilo favorito del foro. Se aprende mucho y siempre estáis para ayudar con las dudas que surgen
6453LeFreak yo, a riesgo de arrepentirme luego, me pedí ayer las botas burdeos de IRO que pusiste :)
A ver qué tal. El color me parecía precioso, y por ese precio....
A ver qué tal. El color me parecía precioso, y por ese precio....
6454Veda Pues tendré que probar la chaquetas porque creo que somos muy parecidas, a mí casi toda su ropa me queda fatal.
Este hilo también es mi preferido, me siento como en casa y es una fuente de inspiración.
Anvic qué peligro tienes
Ya nos cuentas cuando te lleguen.
Y hablando de inspiración Juanita con mi gorrito de Mango
Este hilo también es mi preferido, me siento como en casa y es una fuente de inspiración.
Anvic qué peligro tienes
Ya nos cuentas cuando te lleguen.
Y hablando de inspiración Juanita con mi gorrito de Mango
Última edición por Cuquina el 03 Nov 2019, 15:38, editado 1 vez en total.
6457Ay, tengo ese gorro y aún no lo he estrenado. Creo que será hoy el día. La verdad es que pensaba que me iría con "cualquier cosa" pero ahora que veo a "la Juanita" ( ) con él no me gusta nada como lo lleva así que igual no es tan versátil como pensaba .
Última edición por hunkydory el 03 Nov 2019, 15:55, editado 1 vez en total.
6458LeFreak me gusta la trenca roja de Zapa.. Por foto me parece que tira a cálido. Qué crees tú?
6459Ostras, la rosa de pana de Mango estaba pendiente a ver si la reponían, si decís que queda muy tiesa , me olvido.
Qué bonitas las dos cosas DEVA , creo que los vaqueros los tengo en la wishlist de HM, dejame mirar, del camel me olvido, no me favorece, al final de mi armario me he quedado con un abrigo camel con cashmere porque me parece fondo de armario pero es que es un color que no me termina de sentar bien. Yo la quiero rosaaaaa.
Qué bonitas las dos cosas DEVA , creo que los vaqueros los tengo en la wishlist de HM, dejame mirar, del camel me olvido, no me favorece, al final de mi armario me he quedado con un abrigo camel con cashmere porque me parece fondo de armario pero es que es un color que no me termina de sentar bien. Yo la quiero rosaaaaa.
6460Aquí no hay tienda física pero estos franceses como The Kooples, IKKS (y hace años también Comptoir) son muy “invernales” y oscuros, en plan mucho negro rojo y gris. Los rojos que suelen usar son rojos neutros. La calidad de Zapa es excelente, puedes visitar su web oficial para comparar porque las fotos de Showroomprive son malas y la prenda no luce. Ah, talla holgado .Bast escribió: 03 Nov 2019, 15:54 @LeFreak me gusta la trenca roja de Zapa.. Por foto me parece que tira a cálido. Qué crees tú?