Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6441
Bueno a mí si preguntan no me parece mal y yo sigo alguna cuenta de esas porque me gusta ver las fotos.

Ay fresnel yo también llevo copas a los picnic. pero no saco fotos y solemos ir a sitios tranquilos sin apenas gente, en caso de que alguien nos vea y le choque me da mucho igual :D: , es que prefiero llevar copas o vasos que beber de la botella o vasos de plástico.

Somos muy fans de los picnics y cuando llega el buen tiempo hacemos un montón y nos los curramos bastatne, que igual nos ves y nos pones a bajar de un burro, pero me encanta hacerlos así :meparto:

6442
Cuquina igual me he explicado súper mal. Lo que nos dejó picuetos fue que una desconocida les sacase una foto sin pedirles permiso!Lo de las copas y picnic bonito lo cuento porque entiendo que la chica lo hizo porque le pareció una escena muy aesthetic que se dice ahora :lol: . A eso súmale que eran dos chicos bien cuquis pues ya tenía la paparazzi su foto inspo call me by your name. Pero que por más que a ti te parezca una escena cuca y bonita para tu instagram no tienes derecho a sacarles una foto sin permiso.

Pero que a mi el picnic de ellos me parece maravilloso. Yo si no tengo una cesta de mimbre es porque viviendo en un minipiso tengo que pensarme muy mucho lo que compro y meto en casa, y no sabría dónde guardarla. Lo de que nosotros estábamos en plan cutre lo digo porque en comparación pues no éramos nada aesthetic ni dignos de fotos de voyeur. En parte mejor, que yo si estoy relajada me siento siempre fatal y saldría con la espalda encorvadísima :lol:
Última edición por fresnel el 13 Ene 2023, 14:12, editado 1 vez en total.

6443
fresnel No, no¡ Creo que te has explicado bien y he sido yo la que tiene hoy mal las entendederas¡¡

Alucino un poco con qué la gente saque fotos sin pedir permiso, este verano vi una chica en París con un atuendo que era digno de cualquier Streetstyle y la gente le preguntaba si podía hacerse fotos con ella, es que llamaba muchísimo la atención porque llevaba un sombrero que podía dar sombra a tres cuatro o personas perfectamente debajo, además de la mezcla de colores y ella en sí que era peculiar en sus rasgos y forma de moverse.

Luego la vi otro día en otra zona totalmente diferente con otro atuendo similar y creo que lo hacía por puro entretenimiento y que la gente la mirase, una auténtica "flâneur", el primer día como había una señora haciéndose una foto con ella y alabando su outfit le pregunté si podía hacerle una a ella sola y me dijo que sin problema, se la hice porque me encantó el look por lo peculiar, yo no me lo pondría ni muerta, pero hacérsela de hurtadillas me parece fatal, ni que fuera una cosa, que es una persona¡¡

6445
He hecho una devolución a Ventee Privée, lo dejé ayer en el punto pack y no he recibido ningún mensaje de recibido o alguna manera de hacer el seguimiento. Con lo que creo que es el número de pedido ni me sale nada.

No recuerdo cómo iba esta página, si se actualiza rápido el estado del pedido y devolución.

6446
LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 20:41 He hecho una devolución a Ventee Privée, lo dejé ayer en el punto pack y no he recibido ningún mensaje de recibido o alguna manera de hacer el seguimiento. Con lo que creo que es el número de pedido ni me sale nada.

No recuerdo cómo iba esta página, si se actualiza rápido el estado del pedido y devolución.
Si no recuerdo mal, la última vez que hice una devolución a través de punto pack tardaron unos 8-10 en el reintegro del importe.

6447
maQ escribió: 14 Ene 2023, 08:58
LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 20:41 He hecho una devolución a Ventee Privée, lo dejé ayer en el punto pack y no he recibido ningún mensaje de recibido o alguna manera de hacer el seguimiento. Con lo que creo que es el número de pedido ni me sale nada.

Si no recuerdo mal, la última vez que hice una devolución a través de punto pack tardaron unos 8-10 en el reintegro del importe.
Gracias, pero además me preocupa no tener ningún justificante de entrega del paquete :triste: no sé si en la app se puede ver.

6448
LastKiss escribió: 14 Ene 2023, 09:26
maQ escribió: 14 Ene 2023, 08:58

Gracias, pero además me preocupa no tener ningún justificante de entrega del paquete :triste: no sé si en la app se puede ver.
Lo dejaste en un punto Mondial Relay? Porque he mirado en mis emails y tengo uno de cuando hice la devolución que dice que mi paquete ha sido admitido en la red Mondial Relay y que está en tránsito con un número de seguimiento, así que supongo que no tardarás en recibirlo

6453
thebash escribió: 19 Ene 2023, 19:05 no había hilo para camisetas interiores y cosas así?

Estoy buscando calentitas para los vestidos de pico que tengo, que no les doy uso ahora.
Estas abrigan?

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INTD=019
Yo tuve el año pasado estas (me compré de todos los colores para llevar por debajo de jerseys) y bien, pero al lavarlas quedan las costuras reviradas. Y son muy muy transparentosas, que entiendo que no te importa porque no son para llevar a cuerpo, pero bueno, te dejo el dato!
En cuanto a si dan calor... a mi sí! Pero no soy especialmente friolera.

6454
slow life escribió: 20 Ene 2023, 10:20
thebash escribió: 19 Ene 2023, 19:05 no había hilo para camisetas interiores y cosas así?

Estoy buscando calentitas para los vestidos de pico que tengo, que no les doy uso ahora.
Estas abrigan?

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INTD=019
Yo tuve el año pasado estas (me compré de todos los colores para llevar por debajo de jerseys) y bien, pero al lavarlas quedan las costuras reviradas. Y son muy muy transparentosas, que entiendo que no te importa porque no son para llevar a cuerpo, pero bueno, te dejo el dato!
En cuanto a si dan calor... a mi sí! Pero no soy especialmente friolera.
gracias bonita
Yo si soy friolera, pero para la oficina creo que será suficiente.
Es que al menos si se ve algo quedará más bonito.
Luego iré a ver si la tienen en tienda y me la pruebo.
Imagen

6456
LastKiss escribió: 20 Ene 2023, 10:48 Yo me compré las de lana y seda y están bien, no tienen costuras en el cuerpo, son tubulares y perfectas.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INT=2127

Hay también de cuello alto, no pican y no sudas, pero calientan.
no entiendo porqué no hacen de esta composición pero con la forma de las otras.

thebash yo las uso, pero me han salido pelotillas y las lavo a mano con todo el cuidado. No se si las volvería a comprar a no ser que estuvieran tiradas de precio, la verdad.
Imagen

6460
Yo tengo de todas y es verdad que a las de pico le salen pelotillas, es una faena porque también las lavo a mano con todo el cuidado.

La composición ideal es la de las tubulares sin costuras de lana y seda, las primeras que me compré hará 4 o 5 años eran de escote cuadrado con puntilla por todo el escote y eran perfectas para todo, súper escotadas para vestidos y chaquetas y de lana y seda pero dejaron de hacerlas.
Solo conservo una.

Tengo también dos de las de pico con encaje y como dice kerkyra las compré cuando tenían la Segunda unidad al 50% o así, tengo dos de cuello barco qué compré al 50% y una de cuello alto.
Yo no quiero otra cosa la verdad, no sudas como dice LastKiss y abrigan sin agobiar.