Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6421
Alabama escribió: 29 Sep 2018, 21:08
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Sep 2018, 21:03 No es de tinder, no dijo que fuera feminista en ningún momento.
Eing? Hablo de mi perfil y mi conversación.
Perdona, pensé que querías que alguien te contestase con experiencias propias.
Ay perdón que te leí mal! entendí que si el tío este decía que era feminista y como copié y pegué la conversación pensé que había dicho que era feminista y no me sonaba (que quizá me lo había saltado de leer en la conversación).
Perdóname tú a mí que no me empano de una, sorry [mention]Alabama[/mention]
(Soné borde? Perdón, no era mi intención)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6422
Yo se que no tengo el don de la palabra y quizá estos elementos me pillan por ahí y me sueltan sus mierdas pasando de mis respuestas, creo que ya os conté hace meses otro encuentro con otro infraser que se me puso a hablar de estas cosas cuando estaba en la sala de espera del loquero.

Le dije que la presunción de inocencia prevalecía desde el inicio porque para denunciar hay que aportar alguna prueba o indicio de lo que denuncias y luego defenderlo en un juicio. El lo negaba diciendo que solo bastaba la palabra, sin pruebas y era consecuencia de las leyes 'de lo de feminismo'. Dije que cuántas de ellas habían denunciado y algunas quitado o no la denuncia (no se si ahí entran las archivadas pero fui de lista y dije que irían ahí) y a las semanas acabar apareciendo sus nombres en sucesos y en las necrológicas.

El no paraba de responder que no negaba que ocurrieran esos casos y que casos de maltratos habría a patadas y que era muy triste no saber cuantos de los casos archivados eran falsos para perseguirlos, pero que los hombres estaban muy desprotegidos a día de hoy y que no era de un país democrático que una parte de la población pudiera acabar en la cárcel con la sola palabra de una mujer. Que si una dice que la han vi0la*o pum! cárcel!

No me atreví a preguntar qué problema había tenido su amigo o ese que el conoce... miedo me daba.

Al final no miré los links que me puso porque eliminé la conversación, imagino que sera del hombreblancohetero que tanto me mentó y recomendó.

Por supuesto que a éste no me junto ni quedo ni nada de nada. Espero no volver a encontrármelo por ahí ni por la facultad.

(Paro ya de escribir tanto que se que llevo unos cuantos mensajes seguidos jorobando el hilo)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6423
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Sep 2018, 22:20 Yo se que no tengo el don de la palabra y quizá estos elementos me pillan por ahí y me sueltan sus mierdas pasando de mis respuestas, creo que ya os conté hace meses otro encuentro con otro infraser que se me puso a hablar de estas cosas cuando estaba en la sala de espera del loquero.

Le dije que la presunción de inocencia prevalecía desde el inicio porque para denunciar hay que aportar alguna prueba o indicio de lo que denuncias y luego defenderlo en un juicio. El lo negaba diciendo que solo bastaba la palabra, sin pruebas y era consecuencia de las leyes 'de lo de feminismo'. Dije que cuántas de ellas habían denunciado y algunas quitado o no la denuncia (no se si ahí entran las archivadas pero fui de lista y dije que irían ahí) y a las semanas acabar apareciendo sus nombres en sucesos y en las necrológicas.

El no paraba de responder que no negaba que ocurrieran esos casos y que casos de maltratos habría a patadas y que era muy triste no saber cuantos de los casos archivados eran falsos para perseguirlos, pero que los hombres estaban muy desprotegidos a día de hoy y que no era de un país democrático que una parte de la población pudiera acabar en la cárcel con la sola palabra de una mujer. Que si una dice que la han vi0la*o pum! cárcel!

No me atreví a preguntar qué problema había tenido su amigo o ese que el conoce... miedo me daba.

Al final no miré los links que me puso porque eliminé la conversación, imagino que sera del hombreblancohetero que tanto me mentó y recomendó.

Por supuesto que a éste no me junto ni quedo ni nada de nada. Espero no volver a encontrármelo por ahí ni por la facultad.

(Paro ya de escribir tanto que se que llevo unos cuantos mensajes seguidos jorobando el hilo)
Precisamente que haya mujeres que han denunciado y las han matado demuestra que es falso que se condene solo con la palabra de una mujer.
Precisamente que haya tantos archivos y absoluciones demuestra que es falso que alguien vaya a la cárcel porque una mujer afirme ser violada.
Y por supuesto esto demuestra que los hombres no están discriminados ante la ley, más bien todo lo contrario.
Menudo personaje, por lo menos se ha mostrado como es, eso que te ahorras.

6424
Bfff es que discutir con ese tipo de especimenes es agotador, ya comente aquel que me dijo que eso de los privilegios por ser hombre, heterosexual y blanco era mentira, que él tenia que trabajar todos los dias y que nadie iba regalandole una casa y un coche por ser hombre, blanco etc... es demasiado idiota para entender el contexto del privilegio, solo se limitaba a decir que era "otra mentira feminista" porque a él no le daban nada por la calle

6425
Creo que el muy imbecil con lo de ir a la carcel se
Refería a que si te denuncian por maltrato esa noche duermes en el calabozo. Si la denuncia es falsa es una putada pero quiero creer que esa medida ha salvado alguna vida

6426
¿Y por qué intentáis razonar con ellos? Pereza absoluta. A mi es que si alguien me empieza a hablar así o le cambio de conversación al tiempo (si tengo que tener trato por narices con él) o corto la conversación con un hasta nunqui.

6427
Mañica escribió: 30 Sep 2018, 11:15 ¿Y por qué intentáis razonar con ellos? Pereza absoluta. A mi es que si alguien me empieza a hablar así o le cambio de conversación al tiempo (si tengo que tener trato por narices con él) o corto la conversación con un hasta nunqui.
+1

6428
Mañica escribió: 30 Sep 2018, 11:15 ¿Y por qué intentáis razonar con ellos? Pereza absoluta. A mi es que si alguien me empieza a hablar así o le cambio de conversación al tiempo (si tengo que tener trato por narices con él) o corto la conversación con un hasta nunqui.
Yo es lo que hice y aún se despidió diciendo que eso es lo que hacemos todas cuando nos dejan sin argumentos :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6429
Me mandó antes un whatsapp el tío que me lo presentó preguntándome si habíamos discutido o algo, que por qué le había bloqueado... perezote
Imagen
Imagen

6430
leonor escribió: 30 Sep 2018, 11:16
+1
+3000000000
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6431
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 11:18
Yo es lo que hice y aún se despidió diciendo que eso es lo que hacemos todas cuando nos dejan sin argumentos :looll:
:lol:

Que huevos tienen.

6432
Que miedo me da este impresentable. Brasil es un país muy peligroso para las mujeres.
Se dan muchas violaciones multitudinarias.
Los culpables se salen de rositas.

Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil
Unas supuestas amenazas de muerte a su ex mujer ensombrecen su imagen de defensor de la moral y la familia tradicional
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b4662.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6434
+1000, a mí es que esa gente ni me merece la pena. Para qué.
El novio de mi compi de piso acaba de hacer un combo breaker, no solo es machista y racista, ha dicho que le gustaría ser gay para poder ponerse los brazaletes que han visto en una feria, que se pondría también un vestidito (y un gesto como afeminado con la situación manos). Vaya joyita.

6435
A mi la verdad es que me cuestas horrores no contestar, siempre intento pasar del tema, pero al final no me aguanto.
Imagen

6436
Vaya tela [mention]Tarantela[/mention] lo tiene todo el chico, menudo fichaje, ella también es así?

6437
Pues no tanto. Sí ha tenido comentarios racistas más basados en la ignorancia que en otra cosa, pero que yo sepa homófobos no. Feminista activa dudo que sea pero tampoco le he oído machistadas. En cualquier caso, nunca la he oído hablar con ese asco de "viene alguien a decir que esa gilipollez es machismo y que se vaya a tomar por culo". Mientras decía esas mierdas, ella estaba callada con cara algo de póker.

6439
Lo de CR ya es viejo no?
Muero con estos infraseres que contáis, bufff. Nada más que añadir, ni caso, que sigan llorando que como acosadores que son están preocupados es lo que tiene.

Lo de Bolsonaro me deja perpleja, es que me da igual que la campaña electoral y la situación de Brasil sea un caos, como puede un personaje así ser candidato con tantos posibles a la presidencia de un país? es que ni a la comunidad de vecinos joder.
Y nos extrañamos con lo de la ex mujer cuando le dice a una diputada que es muy fea para ser violada o no sé qué mierda parecida.
Ojalá todo se quede en un mal chiste pero vista la deriva ultra del mundo en general lo veo con muchas posibilidades.
Imagen

6440
Titular algo sensacionalista, pero muy curiosos los datos.
45.000 personas no pueden trabajar con niños por sus delitos s***ales
El registro español de condenados en firme incluye a 42.581 adultos y 2.574 adolescentes.

La norma sí establece una diferencia según la edad de la víctima en el periodo de cancelación de las inscripciones, salvo que el condenado sea menor de edad. Si la víctima del delito era mayor de 18 años cuando ocurrieron los hechos, el condenado dejará de estar en el registro cuando se cancelen sus antecedentes según lo establecido el Código Penal (entre seis meses y 10 años, según la gravedad de la pena). Pero si la víctima era menor, la inscripción se mantiene durante 30 años, independientemente de la gravedad del delito y de la pena.

En la práctica, esto implica lo que algunos expertos han criticado como una “inhabilitación perpetua” para trabajar con niños, independientemente de la gravedad de los hechos. “No hay proporcionalidad. Lo lógico sería que la prohibición de trabajar con menores tuviera en cuenta factores como la gravedad del delito y la posibilidad de reincidencia”, advierte Concepción Molina.

[...]

EL 96,4% DE LOS CONDENADOS SON HOMBRES
El año 2017 fue el primer año completo en el que funcionó el registro central de delincuentes s***ales. En ese periodo se sumaron al fichero 2.280 condenados adultos (96,4% hombres y 3,6% mujeres). Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, la mayoría son autores de abusos s***ales (956 casos, 320 con víctima menor de 16 años), seguido de prostitución y corrupción de menores (642) y exhibicionismo y provocación s*xual (414). Hubo 387 condenas por agresiones s***ales (27 de ellas fueron consideradas violaciones).

En ese primer año de funcionamiento pleno, se sumaron al fichero 269 menores de edad (99,6% hombres y 0,4% mujeres). Estos condenados cometieron 332 delitos s***ales, de los que 107 fueron considerados abuso s*xual (79 a menores de 16 años) y 103, agresión (de ellas, cinco violaciones). Además, se registraron 19 condenas por prostitución y corrupción de menores y 14 de exhibicionismo y provocación s*xual.

Mientras que para los delincuentes adultos condenados por delitos cometidos contra niños la norma establece un plazo de 30 años de inscripción en el registro, para los condenados menores la inscripción en este fichero se cancela a la vez que prescriben los antecedentes penales para “posibilitar la reinserción” y evitar que los infractores queden “estigmatizados”.
Edit: https://elpais.com/sociedad/2018/10/02/ ... 23832.html
Última edición por Herja el 03 Oct 2018, 11:04, editado 1 vez en total.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.