Vikingo: Muy, muy bien. Me ha hecho vibrar a tope y ha subido en mi top. Voz súper potente y una interpretación perfecta. Y eso que no tenía a su horda de vikingos ahí dándole calor, que imagino que sí lo acompañarán en la final aquello será apoteósico. Además, el tío parece encantador y simpaticón. Ay, que me hago vikinger ojocuidao!
Sadson:
Qué hombre, por favor. Muy muy bien, todo. Vozarrón, sensualidad, encanto. Me lo pido!
Eye Cue: bien, la canción me encanta (podrían ponerla perfectamente en la radio y sería exitazo) y el directo que tienen es bastante bueno. Mejor también con respecto a Israel. Un poco de salseo: son pareja?
Sennek: pues yo ya no sabría qué decir. En un principio la canción me encantó, pero se me está desinflando un montón. Tanta languidez... Y en los agudos se ahoga viva. Qué agobio me entra. Así que la tengo ahí en stand-by.
Ieva Zasimaluoquesea...: otra lánguida de larga melena. Bastante mejor que en Israel y la canción es muy bonita. Pero no sé, no me acaba de llegar.
Waylon: O-M-G. Qué jefazo es, qué rollazo tiene, qué sexy y qué bien todo: presencia, voz, carisma... "I'ts gonna be sexy, it's gonna be cool, it's gonna be different..." No esperamos menos!
Saara Aalto:: me encanta la canción y ella me parece monísima y súper graciosa. Pero pffff, se ahoga, se ahogaaaaaaaaa y desafina... Me gustaría que pasara a la final, pero no veo que mejore mucho en este tema.
Polacos Ortodoxos:: lo mismo que Saara. La canción es de las mejores de este año (otra que podrían poner perfectamente en la radio y yo me vendría toda arriba), ellos son súper monos y tal. Pero el Jared Leto polski sigue empeñado en castigar nuestros tímpanos.
Por qué????
La Duquesa de Alba: me ha gustado bastante y creo que lo voy a subir en mi top. Me da que está siendo muy infravalorado. La canción es una preciosidad (a mí como balada me gusta bastante más que O Jardim) y él la canta con mucho sentimiento. A mí me da una penita la historia...
Pero quizá tenemos saturación de Ed Sheeran y por eso no nos emociona lo que debiera.
Sevak: otro que va subiendo en mi top, la canción me parece una auténtica pasada. Qaaaaaamiiiiiiiiiiiiii
Equinox: Me siguen gustando, no lo puedo evitar. Pero se nota millones que los agudos-falsetes de la Sia búlgara, que es lo que le da todo el living a la canción, estaban enlatados.
Siguen en mi top 10, no obstante.
Mochilo: mira que hateo la canción entre la letra reggeatonera y la trompetilla taladrante, pero es que él es encantador a más no poder y estoy ahí, ahí, que si lo subo en mi top o no. Porque el tío se lo curra y mucho y es que se come el escenario y todo lo que le pongan por delante. Es un flipe verlo actuar: no se ahoga, no se cansa, no se aturulla, carismático y simpático... Mola, mola mucho, sep. Si saca el camello de la mochila la noche de la final lo pongo ya primero!
Ingrosso: solo diré una cosa: Bustamante, ¡¡¡abandona ese cuerpo!!! (TODO eso de ahí es suyo o lleva relleno???
)
ForeVAH: Yo creo que es mi guilty pleasure de este año y para mí ha ido de menos a más. La versión del vídeoclip me gustó bastante, pero luego escuché la actuación con el traje de leds y fue
Decepción. Aunque con tanta coña con lo de los dientes siempre le he tenido como un cariño raro por lo freak que es. Eso sí, el otro día en Israel me sorprendió muy gratamente, había mejorado muchísimo su afinación. Me esperaba desastre-frikada y me gustó (excepto el traje de chaqueta de paleto de pueblo para ir a misa los domingos). Y ayer estuvo mejor aún que en Israel. Parece ser que se está poniendo las pilas. Es verdad que se deja el alma en cada ForeVAAAAHHHHHHHHH y resulta un poco WTF, pero entiendo que es algo totalmente intencionado, para crear un estilo propio. Tipo Raphael y sus histrionismos, que o te encanta o lo odias.
#VanjaSoyFan: cada vez me gusta más y canta genial, qué voz tan bonita! Lástima que la canción sea poco competitiva. Deseo que pase la semifinal con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.
DoReDos: yo ya me rindo a la verbena de pueblo y los quiero en Lisboa! En el estribillo me tienen un aire a ABBA con un tufillo a Camela. Y ese mix imposible solo lo consiguen los grandes. P'alante!
Mélovin: yo es que no puedo ser imparcial con este muchacho, porque me tiene encandilada desde la primera vez que lo vi con el piano en llamas. Me gustó mucho, de afinación mucho mejor (me temía lo peor, que se ahogara a tope en los graves, pero parece que lo va superando) y qué carisma sobre el escenario. Podría ver en bucle su actuación y no me cansaría. Además, me encantó cómo iba vestido. Esa casaca granate me flipa, muy elegante.
Creo además que ha creado un personaje muy interesante. Y el I love you del final..
Mолодец, Константин!!!!
Almaia: que alguien le diga al de sonido que la base musical se come sus voces!!!!
Aun así, me han gustado, mucho mejor que en Israel. Pero lo que decís: Alfred se está creciendo cada vez más y Amaia se está haciendo pequeñita. A mí que me lo expliquen. No obstante, empiezo a pensar que, salvo desastre de última hora (gallo, afonía, cagada...), pueden quedar bastante bien. Tienen mucho encanto y parece que están gustando. Ojo, que veo ahí un Top 10.
Netta: la tía es una cachonda y me parto con ella. Tiene mucha gracia y presencia sobre el escenario, además de que la canción es divertida y demás. Pero sí es verdad que se me está desinflando un poco. En directo decepciona un pelín, creo. A veces se ahoga un poco, cuando pasa del "bkam bkam bkam bkam... " al "I'm not your toy", pero entiendo que es una canción difícil. Yo me ahogaría en la segunda estrofa. En Lisboa irá pertrechada de coros, bailarinas y demás, y supongo que se disimularán esas cosillas.
SuRie Monsieur: SuRie canta genial (sería INYUSTISIA que acabara última), pero es verdad que la canción pierde en inglés. Y que a mí me gusta más la voz y forma de interpretar de Émilie para esa canción. Me sigue gustando mucho y sigue siendo mi primera opción. Jean-Karl no puede ser más mono explicando por qué está solito esa noche y cómo hoy le acompaña otra Madame. Me lo llevaría a mi casa a que tocara la guitarra para mí.