Chicas, cómo estáis? Me está entrando agonía ya por comprar velas y B&G no abre, me tienen hasta la pepitilla
Tengo un pedido hecho en Lebre, pero parece que va a tardar en llegar, así que estaba poniéndole ojitos a Fuego y alquimia. Me recomendáis algunas? Soy de olores intensos y dulces o rollo amaderados :)))
Re: Velas,ambientadores e inciensos
6423De Fuego y Alquimia ten en cuenta que hay mucha diferencia entre la intensidad inicial y la final. En el caso de las dulces, yo tuve la de los Gremlins y al final era casi insoportable el dulzor. Yo recomiendo la de Friends, que huele como las palomitas del cine. También Hawkins y Valhalla que son bastante fresquitas, aunque no las consideraría amaderadas. Yo volveré a hacer pedido pronto porque necesito reponer Valhalla.AixaCandle escribió: 02 Mar 2023, 22:44 Chicas, cómo estáis? Me está entrando agonía ya por comprar velas y B&G no abre, me tienen hasta la pepitilla
Tengo un pedido hecho en Lebre, pero parece que va a tardar en llegar, así que estaba poniéndole ojitos a Fuego y alquimia. Me recomendáis algunas? Soy de olores intensos y dulces o rollo amaderados :)))
Llevo un rato con la de Templo Budista y estoy deseando que se queme toda la superficie para poder apagarla. Qué horror. La de Feysand de Fuego y Alquimia también lleva notas de flores acuáticas, por eso huelen igual, así que nunca más compraré nada que lleve ese aroma. No me gusta en absoluto
6425Anoche hice el pedido en Fire y esta mañana ya estaba enviado, que rapidez!
Finalmente pedí los melts de:
-El jardín secreto
-Templo budista
-Casa junto al mar
-Mujercitas (me he animado a probarla, creo que puede gustarme!)
-Tienda de velas
Me habría pedido también bajo la higuera que tengo ganas de probarla, pero es estacional…
nenyures me da miedo eso que has dicho de templo budista! Espero que simplemente sea un olor que a ti personalmente no te encaje, y que no huela mal realmente
Finalmente pedí los melts de:
-El jardín secreto
-Templo budista
-Casa junto al mar
-Mujercitas (me he animado a probarla, creo que puede gustarme!)
-Tienda de velas
Me habría pedido también bajo la higuera que tengo ganas de probarla, pero es estacional…
nenyures me da miedo eso que has dicho de templo budista! Espero que simplemente sea un olor que a ti personalmente no te encaje, y que no huela mal realmente
6427Laurals99 además en mi opinión es de intensidad alta, no sé por qué la pone como media. He salido un momento a comprar y al volver la podía oler antes de entrar al piso Yo creo que a ti te puede gustar, de hecho es una vela que me la esperaría de Book, no me pega nada con Fire. Mujercitas te gusta seguro, es dulce pero no es empalagosa en absoluto, es de lo mejor de la tienda.
6428Yo justo pedí en Fire la de Mujercitas y me flipó muchísimo :) Ufff, ya no sé si atreverme con fuego y Alquimia después de lo que comentáis, pero es que me tienen ansiooooosa las de B&G con esto de no abrir. Creéis que harán packs de velas ya que han quitado los códigos de descuento?
6429Yo también pienso que me va a gustar! Creo que es de mi rollo, si es estilo Book pues mejor aún jajaja ya contaré el lunes . De Mujercitas he oído maravillas, y por las opiniones yo también creo que me puede gustar bastante, por eso me la he pedido .nenyures escribió: 03 Mar 2023, 14:00 @Laurals99 además en mi opinión es de intensidad alta, no sé por qué la pone como media. He salido un momento a comprar y al volver la podía oler antes de entrar al piso Yo creo que a ti te puede gustar, de hecho es una vela que me la esperaría de Book, no me pega nada con Fire. Mujercitas te gusta seguro, es dulce pero no es empalagosa en absoluto, es de lo mejor de la tienda.
Si??? Es que todos hablan maravillas. Que ganas de olerla .AixaCandle escribió: 03 Mar 2023, 14:26 Yo justo pedí en Fire la de Mujercitas y me flipó muchísimo :) Ufff, ya no sé si atreverme con fuego y Alquimia después de lo que comentáis, pero es que me tienen ansiooooosa las de B&G con esto de no abrir. Creéis que harán packs de velas ya que han quitado los códigos de descuento?
Yo no he probado fuego y alquimia, pero mi consejo es que no pidas si no estás segura. Es mejor reservar ese dinero para Book, que además no creo que tarden mucho más en abrir la web… Calculo que en menos de una semana estará abierta, o eso espero.
Yo no creo que pongan packs, seguramente no harán nada de packs ni descuentos… pero preguntémosle a Poljús que es nuestra esperanza gracia de las velas jajajajajajjajaja ella lo adivina todo .
6430Laurals99 escribió: 03 Mar 2023, 14:38
Yo no creo que pongan packs, seguramente no harán nada de packs ni descuentos… pero preguntémosle a @Poljús que es nuestra esperanza gracia de las velas jajajajajajjajaja ella lo adivina todo .
En este caso no es adivinación, ella misma dijo en los stories aquellos de "hoy es el día" que se acabó lo que se daba, descuentos cero y que DE MOMENTO no iba a subir el precio. Echadle un mes como mucho de margen hasta que suba el precio a 17,90.
Yo no cuento con que abran este finde, no han hypeado durante la semana en Instagram ni nada. Yo creo que quizá para el viernes que viene, sobre todo si se pone a hacer publicaciones sobre las ediciones de primavera.
6431Al final se cumplirá mi profecía, pasará Marzo y seguirán construyendo la Sagrada familia .
Mi paquetito de fire viene de camino!
Mi paquetito de fire viene de camino!
6432Yo pedí ayer y ha llegado hoy
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6435Son un puñetero desastre. Ahí se queden con su dragona, su nunca jamas y sus no descuentos.
6436Yo no puedo entrar, va fatal
Pero bueno, aún tardaré en hacer pedido.
Pero bueno, aún tardaré en hacer pedido.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
6437Flipo mucho con lo de Book. O las están timando y no han hecho nada en la web, o es que no han querido invertir nada de dinero en mejorar el servidor. Están en el mejor momento de su negocio y no hacen más que meter la pata.
6438Para sorpresa de nadie, la web no funciona y yo esta vez desde luego no voy a estar 3 horas para hacer un pedido, si mañana les funciona bien y si no pues cuando funcione. Y lo de "los tiempos de envío dependerán de los pedidos"... pues tampoco me da mucha confianza
Y el tema de la web, es que no es un tema de la web, es un tema de servidores, si no pagan un servidor más potente, por mucho que toqueteen la web, en cuanto el número de visitas supera la capacidad del servidor, pues da igual que tengas una web diseñada por la NASA
Y el tema de la web, es que no es un tema de la web, es un tema de servidores, si no pagan un servidor más potente, por mucho que toqueteen la web, en cuanto el número de visitas supera la capacidad del servidor, pues da igual que tengas una web diseñada por la NASA
6439
Yo me lo tomo con humor. Han subido publicación a instagram y a stories anunciando que la web ya estaba abierta y que han doblado el equipo. La página tarda un poco en cargarse y el problema viene cuando quieres añadir la vela al carrito que te sale el 504 Gateway Time-Out.
Han borrado la publicación de instagram así que supongo que estarán intentando remediarlo
Han borrado la publicación de instagram así que supongo que estarán intentando remediarlo
6440Creo que han borrado la publicación donde anunciaban la vuelta y la apertura de la tienda . Como se puede ser tan inutil por favor.