Re: Velas,ambientadores e inciensos
6401nenyures casa junto al mar y templo budista son las dos velas que tengo en mente, deseando que te lleguen para que nos cuentes jaja
Moderador: shastha
Gracias bonicanenyures escribió: 02 Mar 2023, 15:42 Bienvenida @Dungeons&Dragons Qué mal lo que cuentas de Book. Yo no les compré pero leyendo los comentarios de aquellos día sí que había más gente que le había pasado como tú de comprar velas repetidas por erro y di por hecho que lo habrían solucionado de alguna manera. Pero leyéndote ya veo que no. La verdad es que fue bastante locura En cuanto a tu pregunta, tanto Witch como Expecto Patronum creo que te podrían gustar si lo que buscas es algo fresquito pero sin toque floral. Mi preferida es Witch, pero es cierto que por lo que leo, o te encanta o la odias, jaja. Yo añadiría la de El jardín secreto, que pese al nombre a mí me parece mucho más cítrica que floral y la uso mucho cuando llega el buen tiempo. Si te animas con las velas noir, yo probé la de Aquelarre y también me encantó, huele fresquita y como a bosque. Tienda de velas es como una mezcla de dulce y fresco, tiene muchísimos matices y también es de mis preferidas. Y de las nuevas, pues se ha obrado el milagro y en teoría hoy me tienen que llegar Casa junto al mar y Templo budista, así que ya comentaré qué tal cuando las tenga.
No, para nada. No vayas esperando eso porque te llevarás un chasco monumental. Yo me la compré ya sabiendo que nada de libro nuevo gracias al foro y por eso me dio buen rollo y no me arrepiento, la veo bien fondo de armario. Pero de libro nuevo nada, ni nuevo ni viejo. Huele a cuero suave pero en plan bien, no marroquinería del corte inglés ni nada de eso.Dungeons&Dragons escribió: 02 Mar 2023, 16:18
Por cierto, habéis probado la que huele a libros nuevos? es cierto que huele asi? esta bien conseguido el olor? porque me flipa mucho, de cria abría los libros y me ponía a aspirar ese olor tan especial
Muchas gracias bonica me dais miedo la verdad porque me vais a crear muchas agonías aunque ya sabéis que lo mismo entro una época un montón, que luego estoy lo más grande sin entrar (entre curro y demás voy de culo).Evilqueen escribió: 02 Mar 2023, 17:24 @Dungeons&Dragons bienvenida al post mas vicioso del foro!
Pues por aquí tenéis otra que ha picado hoy. He decidido que a Book mientras no vuelva a poner descuentos de momento no le compraré (a pesar de andar necesitada de la dragona y nunca jamás, tengo varias velas suyas para dar y regalar y mientras las gasto lo mismo se vuelven a pensar el ser tan roñosos). Como el catálogo de Fire tampoco es muy amplio y quería reponer la antigua Honeydukes, para allá que he ido y he pillado esta y "Casa junto al mar", así ya dejo ventilado mi pedido primavera/verano, sacrifico la antigua "Witch" pero bueno, quería probar algo nuevo y la nueva del templo no me llamaba así que estas dos que se vienen para Villa Evil.
@Dungeons&Dragons yo tuve esa de "En la librería" y fue para no repetir. Su olor ni siquiera me resultaba agradable. Sigo en mi eterna busqueda de una velita que huela a libro.
Dioooos, es que lo sabía, lo sabíaaaa!nenyures escribió: 02 Mar 2023, 17:58 Y Casa junto al mar, pues premio una vez más para @Poljús y sus poderes adivinatorios, porque a mí me huele al gel del mercadona Pero la verdad es que a pesar de eso sí me gusta, lo único que me da la sensación de que va a ir flojita de intensidad.
Eso seguro, pasa con todas. El mejor momento de una vela es cuando está a mitad, de toda la vida del zeñó, menos cuando misteriosamente alguna de Bakery deja de oler de repente.nenyures escribió: 02 Mar 2023, 18:56 Me parto @Poljús A ver, encendida tengo que decir que el olor a gel no es tan evidente. Pero sí que es de intensidad media baja, sobre todo para los estándares de Fire. Espero que saque más intensidad con los usos. Pero bueno, deja un olor fresco y limpio, es muy agradable pero me la esperaba más especial.
Jajajajajaja . Si no te ha gustado no harías nada mal en cambiarla! Pero es cierto que en Fire no merece la pena la devolución, sale muy cara.nenyures escribió: 02 Mar 2023, 19:18 Sí, eso es cierto, pero las de Fire a mí me suelen oler más desde el principio que las del resto de tiendas. En fin, a ver qué os parece a vosotras cuando las probéis. La de Templo Budista cada vez que la huelo me da un parraque, es que no me va nada, jo. No la definiría como floral para nada. Si fuera Book me marcaría un @Laurals99 y la cambiaría ( lo digo en plan bien laurals99 ) Pero como soy lo peor no descarto hacer otro pedido a Fire o a Fuego y Alquimia este mes, que desde luego se me ha despertado la agonía velil otra vez.
Y a todo esto, veo que Book sigue fuera de cobertura
Para mi la intensidad baja no es un problema, incluso hay veces que lo prefiero así! Porque hay olores que si son muy intensos agobian, prefiero algo sutil y agradable.nenyures escribió: 02 Mar 2023, 21:55 @Laurals99 la de Casa junto al mar no me parece artificial, precisamente porque tiene la intensidad justa para no serlo. Si oliera más potente sí que me lo parecería. Pero claro, lo "malo" es eso, que la intensidad de momento es bajita. Incluso saliendo un rato de la habitación y volviendo a entrar no te creas que se notaba mucho. Pero bueno, la verdad es que en general me gusta. Si la vas a pedir en formato melt sí te animo a darle una oportunidad. No te la compres en vela grande de momento por si acaso, que además ahora ya no las hay en pequeñas. A ver si acertamos, que es todo un reto acertar contigo jaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados