Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

6402
Si el año pasado pudieron encasquetarle a miriam una canción en la que no llegaba a los agudos ni de coña y a Agoney el dúo ese donde no daba los graves, no me jodas que no había una canción para África este año :bash2:
Imagen

6404
Grace escribió: 11 Dic 2018, 15:59 A Alfonso el reggaeton de Sabela, y haberla dejado a ella con una canción solo.
Eso, total que mas da, si no la van a elegir ni en broma.
Her escribió: 11 Dic 2018, 15:59 Damion te amo, yo voy contigo, sé fuerte.
Y eso tu quieres decir que es bueno?
Imagen

6405
Me alegra que los compañeros estén mostrando su descontento, es que es un gesto feísimo.
Aunque no hubiera canciones de su estilo (cosa que dudo mucho, pero da igual), les dan una canción cualquiera a cada uno o algún dúo, por hacer el pariré de que importan todos, y ya.
Si ya sabemos que al final van a ir quienes quieran ellos y ya se encargarán de que así sea, pero no cuesta nada quedar mínimamente bien con todos, y sino es bien, al menos no así de mal.

6407
Atenea88 escribió: 11 Dic 2018, 16:03
Grace escribió: 11 Dic 2018, 15:59 A Alfonso el reggaeton de Sabela, y haberla dejado a ella con una canción solo.
Es que yo no sé qué manía les ha dado poniéndole reggaeton a esta chica, que no le pega nada.

Es que, además, las bases hablaban de un máximo de 20 canciones. Al final han sido 17 y han dejado sin canción justo a tres :bash2: No les costaba haberles asignado tres canciones más y haber llegado a 20 sin dejarles fuera a ellos, que se estarán sintiendo mal.
Imagen

6409
Estoy living con esta gente en twitter, solo falta que ahora vengo Tinet a meterse con ellos y ya tenemos el pack completo :popcorn: Voy a leeros que con la tontería tengo como 10 páginas pendientes.

6411
No puedo dejar de acordarme de lo atado que está todo, como el año pasado que se sacaron de la manga lo de los 5 finalistas en lugar de 6 para quitarse a Ago de encima (cosa que se consiguió), no fuera a ser que le hiciera competencia a la canción almaia.
Imagen

6412
hunkydory escribió: 11 Dic 2018, 16:10 Habéis escuchado ya las canciones?si alguien me pasa link, que no las encuentro, le hago la ola :flowers: :flowers:
Sólo se saben los títulos, aún no se han podido escuchar. Creo que hasta el 20. Se saben cosas por lo que los concursantes han ido diciendo.

6413
Yo pensaba que, siendo 20, iban a haber sido 16 solos, tres dúos con los seis que quedan, y la número 20 iba a ser "Somos", como el año pasado fue "Camina". Pero no....
Imagen

6414
Azazel escribió: 11 Dic 2018, 16:11
hunkydory escribió: 11 Dic 2018, 16:10 Habéis escuchado ya las canciones?si alguien me pasa link, que no las encuentro, le hago la ola :flowers: :flowers:
Sólo se saben los títulos, aún no se han podido escuchar. Creo que hasta el 20. Se saben cosas por lo que los concursantes han ido diciendo.
Ay es que he leído a alguien decir que la de Natalia era rollo Rosalía. Pero igual he leído mal que estoy a mil cosas y leyendo en super diagonal.

Mil gracias!

6415
Her escribió: 11 Dic 2018, 15:59 Damion te amo, yo voy contigo, sé fuerte.
Y eso tu quieres decir que es bueno?

Reportada :fyou:

:lloro:

6416
Pues nada, OT está en modo kamikaze y solo les interesa q se hable de ellos, y como saben que ya es tarde para ganar fans, pues van a lo bestia para ganar haters. Y que bien lo han hecho, mejor imposible :cafe: :

- Han cabreado a todo el fandom en general por excluir a 3 triunfitos de la preselección, habiendo dicho desde el principio que los 16 iban a tener opciones. En cambio, otros concursantes tienen 2 o 3 canciones.
- Los propios triunfitos (los de fuera) se están quejando públicamente, tanto los afectados (de momento he visto a Afri y Dave), como los q sí tienen canción pero estan flipando igualmente (Damion, Noelia)
- Han generado aun más odio contra los triunfitos 'favorecidos', como es el caso de Miki, que aunque a mí me cae fatal y me sobra desde hace muchas semanas, soy totalmente consciente que no es su culpa estar metido en este follón.
- Están explotando a Natalia desde el dia 1 para su propio beneficio, sin considerar en ningún momento como la afectará a ella todo esto cuando salga, tanto a nivel personal como a nivel mediático: han explotado al máximo sus posibles carpetas cuando les ha interesado (la hipersexualización de Toxic con Alba, la manipulación cortando la escena de la nota con Miki...), han conseguido que se le tenga rabia por 'favoritismo' por culpa de sus vídeos en las galas y alabanzas continuas (en mi opinión merecidas pero poco acertadas en la forma y/o momento), ... Y lo peor de todo, ella no es nada consciente y se deja llevar sin sospechar nada. La ostia al salir será tremenda, pobrecita.

Mucho hablar de la familia de OT y de los valores del programa, pero vaya mierda este final de edición.
:pelea2:
be water my friend
Imagen

6417
hunkydory escribió: 11 Dic 2018, 16:15
Azazel escribió: 11 Dic 2018, 16:11
Ay es que he leído a alguien decir que la de Natalia era rollo Rosalía. Pero igual he leído mal que estoy a mil cosas y leyendo en super diagonal.

Mil gracias!
Eso lo ha dicho Natalia, pero la canción no se ha escuchado :flor:

6418
hunkydory escribió: 11 Dic 2018, 16:15

Mil gracias!
Por lo visto se lo ha dicho al oído Natalia a Famous, pero en el directo también se ha llegado a escuchar; ha sido la primera que ha pasado a la sala del piano a conocerla y como los demás se han quedado en la sala de ensayo (no se si se llama así, donde bailan y hacen los pases de micro :bag:) y a ellos no les han quitado el sonido, subiendo el volumen se escuchaba lo que les llegaba a ellos desde la sala. Así, en plan apagado, a mí sí que me ha parecido tener un aire a Rosalía (como si escuchases desde la calle una canción de Rosalía puesta en una discoteca, a través de las puertas y de lejos), pero sin ser aflamencada, sólo los bajos y el ritmo.

También han reconocido una de La Pegatina para Miki que han escuchado de la misma forma, estando este en un box.

6420
Pues no lo había pensado, pero el programa no da puntada sin hilo... ¿y si le han dado dos canciones a Sabela porque están cagados de que ha salido favoritas muchas semanas y la gente empatiza con ella por todo lo puteada que ha estado?