Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

643
Jajajaj yo estoy haciendo la comida y no te he leído en detalle.

A mí me gusta Manila y Jordan Chiles, confío en que peleen por el podio, aunque Espósito no entrará ni de coña, pero creo que puede hacerlo bien.

La que està descafeinada es Alice Kinsella. Es ese tipo de gimnasta tipo Elisabeth Black, que siempre están ahí de segundonas, pero en la clasificación no la vi muy fina. A ver qué tal está hoy.
Denantes mortos que escravos.

644
Palma escribió: 30 Jul 2024, 16:32 Jajajaj yo estoy haciendo la comida y no te he leído en detalle.

A mí me gusta Manila y Jordan Chiles, confío en que peleen por el podio, aunque Espósito no entrará ni de coña, pero creo que puede hacerlo bien.

La que està descafeinada es Alice Kinsella. Es ese tipo de gimnasta tipo Elisabeth Black, que siempre están ahí de segundonas, pero en la clasificación no la vi muy fina. A ver qué tal está hoy.
Espero que Kinsella lo haga muy bien, que no se caiga en barra y que lo pete en suelo :love:. Sale hoy en los cuatro aparatos.

La que no sale en ninguno es RIvera, de Estados Unidos. Es raro, porque se dice, se comenta, que Carey no estaba muy bien y que podría salir Rivera en suelo, pero no, se va a quedar así:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

646
Carey es la 2ª suplente en suelo. Rivera la primera suplente en suelo y en el resto de aparatos menos en Salto que esta Sunisa Lee.

La verdad que me fio super poco de Carey y de Rivera que no las veo muy consistentes, creo que la pueden liar muy parda como el chino ayer que lastro a su equipo. Al final eso es es de lo más importante, no solo llevar ejercicios con buena dificultad y tener buena ejecución si no que con las rutinas que hay que hacer (12 en mujeres y 18 en chicos en el equipo por finales) pues hay riesgos de cometer fallos gordos que pueden lastrar varios puntos a sus equipos y que si quieren medalla ningún equipo se lo puede permitir, o dejarles fuera del Oro a los favoritos, porque claro si Carey hace su rutina como debe saca una de las puntuaciones más altas en el Suelo de toda las gimnastas pero no compensa y mejor poner a Lee que les saque +13.000.

En suelo de las históricas me gustaba mucho Aly Raisman de las mejores en ese aparato, super sólida con un ejercicios que hacía muy complicado y a diferencia de Biles me parece que cada serie la recepciona mucho mejor y las clavaba. Biles tiene tanta potencia que suele recepcionar fatal (rebota mucho tras cada serie) o saca algún pie y aún así le sigue compensando :D:

648
Novacane escribió: 30 Jul 2024, 17:44 Carey es la 2ª suplente en suelo. Rivera la primera suplente en suelo y en el resto de aparatos menos en Salto que esta Sunisa Lee.

La verdad que me fio super poco de Carey y de Rivera que no las veo muy consistentes, creo que la pueden liar muy parda como el chino ayer que lastro a su equipo. Al final eso es es de lo más importante, no solo llevar ejercicios con buena dificultad y tener buena ejecución si no que con las rutinas que hay que hacer (12 en mujeres y 18 en chicos en el equipo por finales) pues hay riesgos de cometer fallos gordos que pueden lastrar varios puntos a sus equipos y que si quieren medalla ningún equipo se lo puede permitir, o dejarles fuera del Oro a los favoritos, porque claro si Carey hace su rutina como debe saca una de las puntuaciones más altas en el Suelo de toda las gimnastas pero no compensa y mejor poner a Lee que les saque +13.000.

En suelo de las históricas me gustaba mucho Aly Raisman de las mejores en ese aparato, super sólida con un ejercicios que hacía muy complicado y a diferencia de Biles me parece que cada serie la recepciona mucho mejor y las clavaba. Biles tiene tanta potencia que suele recepcionar fatal (rebota mucho tras cada serie) o saca algún pie y aún así le sigue compensando :D:
No me lo recuerdes ya más, por favor.
Imagen

Jade ha pedido ella salir, así que démosle un voto de confianza :):.
Aly a mí me cae muy bien y me gustaba mucho verla porque era muy potente, pero que no hizo una zancada bien hecha a 180 º en toda su carrera, pos también.

¿Herrera y Gavira? ¿HERRERA Y GAVIRA? ¿Pero cuántos años suman entre los 2? ¿120?
Creo que ya me hice esa pregunta en Tokio, imaginad :lol:.
¿No estarán también Liliana Fernández y Elsa Baquerizo?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

649
Nooo, han eliminado a Clarisse de judo. Yo nunca he visto el judo pero estaba a tope con ella porque mi compañera de trabajo que ve el judo pero sin entender nada de lo que pasa estaba a tope con ella porque la vio en Fort Boyard y le pareció muy maja. La magia de los Juegos. Qué decepción.
Imagen

650
Liukin escribió: 30 Jul 2024, 17:51 ¿Herrera y Gavira? ¿HERRERA Y GAVIRA? ¿Pero cuántos años suman entre los 2? ¿120?
Creo que ya me hice esa pregunta en Tokio, imaginad :lol:.
¿No estarán también Liliana Fernández y Elsa Baquerizo?
Herrera y Gavira son míticos ya. Yo no veo nada de voley playa entre Juegos y Juegos (y eso que me parece súper entretenido), pero conozco perfectamente a Herrera y Gavira, y Liliana y Elsa. Que por cierto, Liliana sí está! Fue madre y ha vuelto a competir. Pero ahora con Paula Soria, no con Elsa.

Fotaza!

Imagen

651
Mira, hablando de la reina de Roma, Novacane, Aly comentando en Eurosport:
Imagen

Edito, que la foto es mía y se ve el reflejo. Voy vestida, pero si se me ve avisadme, porfi 😅.

Qué fuelte, Keren, son eternos, jajajaja. ¿Elsa está jubilada? 🤣
Imagen

654
Me ha parecido ver a Berki en la grada. Repito, me ha parecido ver a Berki en la grada 😍.

Berki, A. K. A. el Sergio Ramos húngaro.

En TVE, Culculina. Pero como compita un español en otro deporte te lo quitan con toda su cara, como hicieron ayer.
Imagen

660
Palma escribió: 30 Jul 2024, 18:20
Culculina escribió: 30 Jul 2024, 18:15 ¡¡¡Creo que no me lo ponen en abierto en la tele!!!

¿En alguna tele de algún país en el que vosotras estáis lo ponen? Estoy descargando ópera a toda prisa.
No lo puedes ver en la TV1 desde la app?
No tengo app y en la web no me deja por estar en otro país. Pero ya lo he encontrado, pequeño momento de pánico pero no me he perdido nada.
Imagen