Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cosas que nos venden como maravillosas pero que realmente son absurdas o poco prácticas

646
Mi abuela siempre me mandaba a comprar el pan con la talega, se dejaba el pan ahí durante el día pero al final no que no se hubiese consumido iba a la panera. Pero es que en su casa eran muchos y se comía pan con todas las comidas, yo sólo consumo pan en las tostadas del desayuno y a veces alguna para cenar con queso, lo guardo cortado en el congelador.

Re: Cosas que nos venden como maravillosas pero que realmente son absurdas o poco prácticas

648
Yo mantequillera tengo porque los anteriores dueños del piso nos la dejaron (nos dejaron el piso amueblado y estaba dentro de la nevera).
Antes, cuando no la tenía, lo que hacíamos era comprar una con envase, y después reusar ese envase, comprar otra mantequilla sin envase duro (papel) y meterla ahí. Cuando ya veía yo que el envase estaba más estropeado, pues compraba otra con envase. Y así.
Imagen

653
Estrilda escribió: 24 Jun 2024, 11:58
Antípodas escribió: 24 Jun 2024, 11:57
Estrilda escribió: 24 Jun 2024, 11:54 Yo necesito cambiar la tostadora, creadme una necesidad por favoooor!!! :partytime:
Huy no sé si te sirve porque soy muy básica en ello, tengo la retro de lidl que sacan a veces :sip:
Bien está, me lo pienso estudiar todo! :popcorn:
Pues es bonita (lo bonito que puede ser un electrodoméstico así) y funciona muy bien.
Imagen

656
nubecilla escribió: 24 Jun 2024, 14:34 Yo tengo una plana porque es la que mejor se adapta a lo que tuesto
Pongo sándwiches, cruasanes, pan payes gordito...el otro día hice piñas de maíz

Lo único que es grande para guardar y sucia. La tengo en el cajóncito que hay debajo del horno, como no tengo mucha cosa no tengo problemas de almacenaje.
Creo que esto es lo que más me gustaría, pero odio los trastos. Qué dilema :dramaqueen:
Imagen

658
@Estrilda es que los tratos dependen de las necesidades de cada una, de lo que comas, de cómo cocines y lo que cocines...
Yo no tengo microondas (bueno, tengo porque estaba en la casa pero esta metido en un armario xq me ocupaba mucho en la encimera), ni aspiradora, ni air fryer, ni termomix pero tengo un hervidor de agua, un espumador de leche, una minivaporeta, una batidora de vaso, la panera...bueno, que tengo tostadora porque tengo panera y tengo mantequillera por las dos anteriores, porque mis desayunos son así

Y antes de ayer me compré una jarrita que viene con colador incorporado, nada más verla sabía que me venía bien, porque ahora uso un vaso y un colador pero siempre, una de las dos cosas, se me queda corta de capacidad y suelo aprovechar el líquido de escurrir.

Llevo meses mirando el rallador de joseph-joseph, no me lo he comprado porque no me fio de que funcione, pero hago un montón de coleslaw y si me facilitará la vida, la limpieza y el tiempo, pues sería genial
Imagen

660
Estrilda escribió: 24 Jun 2024, 15:59
Pocahontas escribió: 24 Jun 2024, 15:03 Para mí, las tostadoras planas son las mejores. Puedes poner el pan que quieras y me parecen súper prácticas. Luego la sacudes bien y yo la guardo en el horno o en un mueble algo que tengo.
El horno es un buen sitio. Guardo ahí la sarten de los webos fritos. Voy a pensarlo.
Y te vas a alegrar. Son resistentes, versátiles, baratas y valen con cualquier pan. Incluso para descongelar. Las otras son muy monas, pero tienes que poner rebanadas.
Yo “tuesto” hasta el pan de hamburguesas ahí. Y a veces, “derrito” mantequilla dura o chocolate encima del pan 🙈.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”