Es que esa no era la idea del hilo en absoluto, sois lo peordominga escribió: 22 Jun 2024, 16:22 @Sorcière eso lo dije yo a las 2 paginas o así Este hilo debería llamarse "cosas que parecen absurdas pero que en realidad son maravillosas"
Re: Cosas que nos venden como maravillosas pero que realmente son absurdas o poco prácticas
642Lo que para uno es absurdo para otro es una necesidad
Re: Cosas que nos venden como maravillosas pero que realmente son absurdas o poco prácticas
644No sé qué es un mantequillero, voy a mirar! Yo tomo un montón de mantequilla en las tostadas del desayuno, así que no le da tiempo a ponerse mala.
Tostadora y cafetera para mí son dos básicos en una cocina, como una buena olla y una sartén. Con eso y un colador de pasta creo que puedes hacer caso de todo..y un horno, claro.
Tostadora y cafetera para mí son dos básicos en una cocina, como una buena olla y una sartén. Con eso y un colador de pasta creo que puedes hacer caso de todo..y un horno, claro.
645Yo me compré una tostadora hace dos meses, antes no tenía y madre cómo la he amortizado ya.
646Mi abuela siempre me mandaba a comprar el pan con la talega, se dejaba el pan ahí durante el día pero al final no que no se hubiese consumido iba a la panera. Pero es que en su casa eran muchos y se comía pan con todas las comidas, yo sólo consumo pan en las tostadas del desayuno y a veces alguna para cenar con queso, lo guardo cortado en el congelador.
647Yo no tengo tostadora, entre semana no tengo tiempo y el finde uso la sandwichera. Del resto tengo de todo, aunque se me rompió la parrilla y ahora uso una sartén normal y lo mismo me da.
648Yo mantequillera tengo porque los anteriores dueños del piso nos la dejaron (nos dejaron el piso amueblado y estaba dentro de la nevera).
Antes, cuando no la tenía, lo que hacíamos era comprar una con envase, y después reusar ese envase, comprar otra mantequilla sin envase duro (papel) y meterla ahí. Cuando ya veía yo que el envase estaba más estropeado, pues compraba otra con envase. Y así.
Antes, cuando no la tenía, lo que hacíamos era comprar una con envase, y después reusar ese envase, comprar otra mantequilla sin envase duro (papel) y meterla ahí. Cuando ya veía yo que el envase estaba más estropeado, pues compraba otra con envase. Y así.
649¿Alguna sorprendida en la sala?Sorcière escribió: 22 Jun 2024, 15:59 Este hilo no está cumpliendo su propósito porque me crea necesidades.
650Yo necesito cambiar la tostadora, creadme una necesidad por favoooor!!!
651Huy no sé si te sirve porque soy muy básica en ello, tengo la retro de lidl que sacan a vecesEstrilda escribió: 24 Jun 2024, 11:54 Yo necesito cambiar la tostadora, creadme una necesidad por favoooor!!!
652Bien está, me lo pienso estudiar todo!
653Pues es bonita (lo bonito que puede ser un electrodoméstico así) y funciona muy bien.
654Yo tengo una tostadora XL, más larga y ancha, ese es el nivel de lo que nos gustan las tostadas. Si no fuera porque en las que están abiertas no me gusta tener que vigilar tendrá de esas. Aún así, por cara que sea todas se acaban cascando donde va apoyado el pan, se me acaba doblando...
Go vegan!
655Yo tengo una plana porque es la que mejor se adapta a lo que tuesto
Pongo sándwiches, cruasanes, pan payes gordito...el otro día hice piñas de maíz
Lo único que es grande para guardar y sucia. La tengo en el cajóncito que hay debajo del horno, como no tengo mucha cosa no tengo problemas de almacenaje.
Lo único que es grande para guardar y sucia. La tengo en el cajóncito que hay debajo del horno, como no tengo mucha cosa no tengo problemas de almacenaje.
656Creo que esto es lo que más me gustaría, pero odio los trastos. Qué dilemanubecilla escribió: 24 Jun 2024, 14:34 Yo tengo una plana porque es la que mejor se adapta a lo que tuesto
657Para mí, las tostadoras planas son las mejores. Puedes poner el pan que quieras y me parecen súper prácticas. Luego la sacudes bien y yo la guardo en el horno o en un mueble algo que tengo.
658@Estrilda es que los tratos dependen de las necesidades de cada una, de lo que comas, de cómo cocines y lo que cocines...
Yo no tengo microondas (bueno, tengo porque estaba en la casa pero esta metido en un armario xq me ocupaba mucho en la encimera), ni aspiradora, ni air fryer, ni termomix pero tengo un hervidor de agua, un espumador de leche, una minivaporeta, una batidora de vaso, la panera...bueno, que tengo tostadora porque tengo panera y tengo mantequillera por las dos anteriores, porque mis desayunos son así
Y antes de ayer me compré una jarrita que viene con colador incorporado, nada más verla sabía que me venía bien, porque ahora uso un vaso y un colador pero siempre, una de las dos cosas, se me queda corta de capacidad y suelo aprovechar el líquido de escurrir.
Llevo meses mirando el rallador de joseph-joseph, no me lo he comprado porque no me fio de que funcione, pero hago un montón de coleslaw y si me facilitará la vida, la limpieza y el tiempo, pues sería genial
Yo no tengo microondas (bueno, tengo porque estaba en la casa pero esta metido en un armario xq me ocupaba mucho en la encimera), ni aspiradora, ni air fryer, ni termomix pero tengo un hervidor de agua, un espumador de leche, una minivaporeta, una batidora de vaso, la panera...bueno, que tengo tostadora porque tengo panera y tengo mantequillera por las dos anteriores, porque mis desayunos son así
Y antes de ayer me compré una jarrita que viene con colador incorporado, nada más verla sabía que me venía bien, porque ahora uso un vaso y un colador pero siempre, una de las dos cosas, se me queda corta de capacidad y suelo aprovechar el líquido de escurrir.
Llevo meses mirando el rallador de joseph-joseph, no me lo he comprado porque no me fio de que funcione, pero hago un montón de coleslaw y si me facilitará la vida, la limpieza y el tiempo, pues sería genial
659El horno es un buen sitio. Guardo ahí la sarten de los webos fritos. Voy a pensarlo.Pocahontas escribió: 24 Jun 2024, 15:03 Para mí, las tostadoras planas son las mejores. Puedes poner el pan que quieras y me parecen súper prácticas. Luego la sacudes bien y yo la guardo en el horno o en un mueble algo que tengo.
660Y te vas a alegrar. Son resistentes, versátiles, baratas y valen con cualquier pan. Incluso para descongelar. Las otras son muy monas, pero tienes que poner rebanadas.Estrilda escribió: 24 Jun 2024, 15:59El horno es un buen sitio. Guardo ahí la sarten de los webos fritos. Voy a pensarlo.Pocahontas escribió: 24 Jun 2024, 15:03 Para mí, las tostadoras planas son las mejores. Puedes poner el pan que quieras y me parecen súper prácticas. Luego la sacudes bien y yo la guardo en el horno o en un mueble algo que tengo.
Yo “tuesto” hasta el pan de hamburguesas ahí. Y a veces, “derrito” mantequilla dura o chocolate encima del pan .