Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

641
La cara será por perder un porrón de kilos de golpe ¿no? Y porque con la edad ya se queda la piel facial un poco flácida, si encima le sumas que disminuye la grasa de mejillas y lo que pueda haber en papada, pues ya me dirás, pero no creo que sea específicamente por el medicamento, pero de esto no tengo ni idea :book:

Si dejaran de comer directamente también les pasaría lo mismo.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

642
A mi lo que me sorprende siempre de las Kardashian/Jenner es la salud tan buena que tienen. Se meten prótesis descomunales, pinchazos, millones de cosas, y de repente, de la noche a la mañana, se meten un medicamento que tienen contraindiciones y pierden un peso brutal. Y ahí las tienes tan panchas. Me hagi yo todo eso y estoy ya en el cementerio.
Imagen

643
Abueladeroberto escribió: 06 Jun 2024, 12:01 A mi lo que me sorprende siempre de las Kardashian/Jenner es la salud tan buena que tienen. Se meten prótesis descomunales, pinchazos, millones de cosas, y de repente, de la noche a la mañana, se meten un medicamento que tienen contraindiciones y pierden un peso brutal. Y ahí las tienes tan panchas. Me hagi yo todo eso y estoy ya en el cementerio.
Tampoco sabemos cómo están en realidad. Evidentemente teniendo los hábitos que tienen, pues sanas, sanas no creo que estén. Más o menos delgadas puede ser, pero no creo que sean de salud de hierro :book: Que igual sí, pero lo dudo.

Eso es como cuando hace unos años decían que algunas famosas tomaban potitos de bebés para adelgazar, pues ya me dirás...
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

644
Exacto, quita el hambre al regular la glucosa en sangre. A mi padre se lo recetaron para perder peso porque ya por esa época se vio que era un efecto secundario, pero le ha servido muy bien para controlar la diabetes con solo un pinchazo a la semana. Se lo han intentado quitar varias veces porque debe ser bastante caro.
A él se le nota más en la piel del cuerpo, pero es por eso, por adelgazar tan rápido.
Pero no te quita el hambre y ya está, él tiene épocas en que muchos alimentos le dan asco, un poco embarazada en el primer trimestre.

645
Chim* escribió: 06 Jun 2024, 12:18
Abueladeroberto escribió: 06 Jun 2024, 12:01 A mi lo que me sorprende siempre de las Kardashian/Jenner es la salud tan buena que tienen. Se meten prótesis descomunales, pinchazos, millones de cosas, y de repente, de la noche a la mañana, se meten un medicamento que tienen contraindiciones y pierden un peso brutal. Y ahí las tienes tan panchas. Me hagi yo todo eso y estoy ya en el cementerio.
Tampoco sabemos cómo están en realidad. Evidentemente teniendo los hábitos que tienen, pues sanas, sanas no creo que estén. Más o menos delgadas puede ser, pero no creo que sean de salud de hierro :book: Que igual sí, pero lo dudo.

Eso es como cuando hace unos años decían que algunas famosas tomaban potitos de bebés para adelgazar, pues ya me dirás...
Bueno es verdad que no lo sabemos, pero si estuvieran mal no seguirían maltratando así su cuerpo ( al menos en mi opinión).

Pero de verdad que lo veo todo muy loco. Se meten prótesis, y cosas en su cuerpo, que eso puede afectarte. Luego con el Ozempic, que tampoco es que eso sea los caramelos de werther's original.

Es que si siguen tratando así su cuerpo es porque tienen que estar bien ( esto es lo que yo deduzco) sino pararian , ¿no?.
Imagen

649
panecillosueco Kiley es que ahora dice que se arrepiente y busca lo más natural, pero justo ahora lleva más relleno que cuando dio el boom con todo eso
Imagen

Imagen

Imagen
Para mi si existe el Ozempic face, pero no para quien lo toma por razones de salud. Si no para irse a un infrapeso, se nota muchísimo en los ojos. En los ojos, en las cuencas etc( en los compartimentos adiposos orbitarías) tenemos tres compartimentos grasos en esa zona y siempre ves que se quedan vaciados, se ven los ojos más grandes pero por la pérdida de la grasa en la zona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

650
littleanchor escribió: 06 Jun 2024, 13:17 Ay aunque quede un poco hater no puedo evitar decir que me dan muchísimo asco estas tipas y todo lo que les rodea.
Yo ni las sigo, casi que las confundo y me dan una mezcla de grima y pena, lo siento. Que les saldrán los millones por las orejas pero me parecen monstruosas y que deben ser unas infelices de la pera.

652
No tengo yo tan claro que si les sentase mal fueran capaces de parar :book:

He mirado los enlaces que habéis puesto más arriba y dice que además de que se te van las ganas de comer, luego vienen las náuseas, diarrea, estreñimiento,... Que sí, que se pierde peso y entiendo que en un caso médico en que hay que perder peso sí o sí, pues se consideran los pros y contras, y se va hacia adelante porque es más beneficioso que el paciente pierda x kilos por su diabetes que el que esté unas semanas con diarrea o con vómitos. Para algo es un medicamento. Es como la medicación para el colesterol (creo que es), que hay a quien le afecta al hígado y tienen que estar mirando qué compuesto le dan para que le funcione sin estropear nada. Es para gente con una enfermedad.

Si ahora descubrieran que tomar atorvastatina hace que pierdas kilos, pero como efecto secundario (por inventarme algo) te aumentarán tres tallas los pies, verías a gente con el colesterol por las nubes tomando la medicación y aguantándose con los pies más grandes, porque lo que necesitan es tener unos niveles de colesterol en sangre saludables, y a gente que tomaría la medicación para perder kilos (teniendo el colesterol bien) con unos pies gigantes, por no hacer dieta y llevar una vida más saludable, porque es más rápido y cómodo tomar una pastilla que llevar una vida más sacrificada.

Perdón por lo absurdo del ejemplo, pero es que me parece que poner en riesgo tu salud tomando una medicación sin tener una razón válida por no hacer dieta y ejercicio, me parece de no estar muy allá.

Y en este hilo escribimos mujeres que nos preocupamos por la apariencia, por estar lo mejor posible, etc. y no deja de ser algo frívolo o superficial, pero creo que "lo físico" no lo justifica todo, y pongo la mano en el fuego y no me quemo con que todos los famosos y famosas que toman la medicación esa, no son diabéticos. Que haya médicos que lo receten sin que haya una causa justificada, pues allá ellos, que haya gente que lo compre y farmacias que lo vendan sin receta, pues ellos verán, pero inocuo no es, y ya veremos los efectos rebote tan bonitos que tendremos en no demasiado tiempo.
·········

653
Doble post, pero es que opino lo mismo de quien se pone las gotas para el glaucoma para que le crezcan las pestañas, ¿perdón? ¿Estamos bien o se nos ha ido la pinza de paseo y de momento no ha vuelto?
·········

654
Lo que no termino de entender, y aprovecho para preguntarlo aquí ya que estáis hablando de ello, es por qué les van a dar el Princesa de Asturias a los desarrolladores del Ozempic este año, si, por lo que leo, lleva más de diez años comercializándose como tratamiento para la diabetes con buenos resultados.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

656
Folle escribió: 06 Jun 2024, 13:45 Lo que no termino de entender, y aprovecho para preguntarlo aquí ya que estáis hablando de ello, es por qué les van a dar el Princesa de Asturias a los desarrolladores del Ozempic este año, si, por lo que leo, lleva más de diez años comercializándose como tratamiento para la diabetes con buenos resultados.
Fue en 2021 cuando la FDA aprobó que fuese medicamento para la obesidad, y fue en 2023 cuando la EMEA (la de Europa) aprobó la semaglutida como medicamento para perder peso, Novo Nordisk fue la que inventó Wegoby (es el medicamento que tiene la etiqueta para perder peso, aunque el activo sea el mismo que en Ozempic, que también les pertenece) este desde hace 2-3 meses ya se comercializa en España

Edito y añado, en realidad es para merecerse el premio porque la obesidad es una enfermedad que padecen hasta niños. Pero esto es como la isotretinoina descubierta para el acné, no lo dicen pero los referentes de "skincare" de celebs van chutadas a muy bajas dosis de ello por la parte de 0 textura, sin poros, antienvejecimiento etc
Última edición por daisy el 06 Jun 2024, 15:19, editado 2 veces en total.

657
daisy escribió: 06 Jun 2024, 15:09
Folle escribió: 06 Jun 2024, 13:45 Lo que no termino de entender, y aprovecho para preguntarlo aquí ya que estáis hablando de ello, es por qué les van a dar el Princesa de Asturias a los desarrolladores del Ozempic este año, si, por lo que leo, lleva más de diez años comercializándose como tratamiento para la diabetes con buenos resultados.
Fue en 2021 cuando la FDA aprobó que fuese medicamento para la obesidad, y fue en 2023 cuando la EMEA (la de Europa) aprobó la semaglutida como medicamento para perder peso, Novo Nordisk fue la que inventó Wegoby (es el medicamento que tiene la etiqueta para perder peso, aunque el activo sea el mismo que en Ozempic, que también les pertenece) este desde hace 2-3 meses ya se comercializa en España
Claro, pero antes ya se usaba para la diabetes. Vamos, mi padre es médico y lleva un par de años jubilado y lo conocía de sobra, de haberlo usado, pero para el tema de la diabetes. Si bien es verdad que se desarrolló en 2012, en España parece que se aprobó en 2018.

Se lo he preguntado a ChatGPT, que estoy vagoneta hoy :D: :
Ozempic, cuyo principio activo es semaglutida, es un medicamento utilizado para tratar la diabetes tipo 2. En España, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) aprobó el uso de Ozempic en enero de 2018. Este medicamento se utiliza como parte de un tratamiento que incluye dieta y ejercicio para mejorar el control glucémico en adultos con diabetes mellitus tipo 2.
Edito, que me había equivocado y había dicho que mi padre lo daba para la obesidad cuando quería decir la diabetes.
Última edición por Folle el 06 Jun 2024, 16:10, editado 1 vez en total.

658
Yo entiendo tu pregunta Folle y estoy intentando encontrar la respuesta, porque la justificación de "están mejorando la calidad de vida de cientos de millones de personas en todo el mundo" lleva asi decadas con el tratamiento de la diabetes, no se entiende que ahora que está de moda frívolamente decidan premiarlo.

Y lo de la cara de Ozempic, insisto, no existe. La bajada de peso es por una restricción calórica que podria venir inducida por dieta sin medicación o por una enfermedad rollo tiroides a lo bestia, no es que te haga más efecto en alguna parte del cuerpo.

659
Latti escribió: 06 Jun 2024, 15:39 Yo entiendo tu pregunta @Folle y estoy intentando encontrar la respuesta, porque la justificación de "están mejorando la calidad de vida de cientos de millones de personas en todo el mundo" lleva asi decadas con el tratamiento de la diabetes, no se entiende que ahora que está de moda frívolamente decidan premiarlo.
Esa es la impresión que me da a mí. Y reconozco estar hablando un poco desde la barra del bar, porque tampoco he tenido tiempo de ponerme a leer a conciencia los motivos para darles el premio ahora, que puede que los haya. Entiendo que la obesidad es un problema de salud enorme que afecta a muchísimas personas, pero la diabetes también.

660
Folle pero una cosa es el Ozempic y otra el Wegoby, el que se ha desarrollado y ha causado todo este bum, que esta aprobado aquí y fue creado para la obesidad y pérdida de peso es el Wegoby. Ambos llevan el mismo principio activo y ante la escasez se pasó a usar Ozempic etc
Wegoby salió en EEUU en 2021 en Europa se aprobó el año pasado, igual chat gpt te dice la fecha exacta de la aprobación por la EMEA

La AEMPS es la agencia de medicamentos de España, que el Wegoby todavía lo aprobó este año

El Wegoby es el precursor de todo esto, las dosis que se pautan de semaglutida para adelgazar vienen por el desarrollo de Wegoby y no del Ozempic (seguramente el desarrollo venga porque fuese considerado un efecto secundario en la toma de Ozempic, como pasó con Allergan y las gotas de Lumigan (bimatoprost) creando Lattise para las pestañas)

Y seguro vaya avanzado en nuevos desarrollos y usos porque en los estudios con ratas al desarrollar Wegoby ya se vio que aumenta el ciclo estral (digamos que la fase de ovulación en mujeres). Y justo es Estados Unidos hay un repunte de mujeres que llevan años intentando y con problemas para concebir que al tomar Wegoby/Ozempic etc se han quedado embarazadas con pestañear