Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

643
Mil gracias a todas!!! Sois un amor :wub:
Niguiri se encargan de analizar las piezas quirúrgicas (cuando se le quita un órgano o parte de él a un paciente), las biopsias y las citologías para dar un diagnóstico. Se estudia primero macroscópicamente y luego al microscopio, para analizar el tejido y ver qué tipo de lesión es. Por ejemplo, si se sospecha un cáncer, el patólogo es quien confirma si lo es o no en función de las células que se observen en el microscopio.
También se hacen autopsias fetales y de pacientes que mueren en el hospital sin saber la causa. Esto me da mucho miedo y supongo que al principio me impactará bastante, la que va a ser mi R2 dice que al final te "acostumbras", que ella al principio lo llevaba fatal, no es agradable y no le gusta pero bueno, es parte de la especialidad.

Gaby jajajajaj yo voy casada ya así que lo de ligar me lo pierdo :lol: pero estoy muy contenta porque, aunque vivo ya con mi novio, es muy guay dar otro paso juntos.

Hello_ es que deberían ser ilegales, son obligatorias en casi todas las especialidades pero son una aberración, muchas veces no se duerme nada y estás trabajando a destajo 24 horas seguidas, con vidas en tus manos... Normal que se haya acabado derma en el segundo turno de elección, la calidad de vida es importante.

649
Calpurnia enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Estoy tan hinchada que cualquier día me ceden el asiento del bus por pensar que estoy preñi. Madre mía, por dios que me baje ya. En cuanto me baje dieta, me esperan unos meses de cerrar el pico. Adiós magnum de palomitas, hola verduritas.

Por cierto, hoy he probado un salmorejo con granizado de fresa y albahaca que estaba delicioso 😋
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

651
Vengo de una junta de propietarios y estoy que fumo en pipa. Como no tenemos un duro, pues llevamos 4 meses en donde se han aprobado 2 recibos extras de la cuota de la comunidad de 140 euros. Total, que un mes si, otro no, 140 +140. A la junta han ido personas mayores y hijos de esas personas mayores en su representación.
Teníamos a un portero que se ha jubilado y le pagamos 37000 euros, lo cual suponía 63 euros por vecino al mes.
Se ha jubilado, y he dado mi opinión de que o se quita y se pone servicio de limpieza y recogida de basuras, o media jornada del portero nuevo. Que va a haber derramas y no tenemos NADA.
No tenemos para gasoil, hay 300 euros que quedan en la cuenta, edificio viejo. En fin, que todos en plan… y lo limpio que está el portal? no entran a pedirme dinero a mi casa!!! (cuando no está el portero entran igual), y la seguridad???? se conoce que la seguridad los fines de semana que no está el va implícita y los ladrones lo saben.
En fin
En serio, no puedo costear la comunidad de esta p**a finca, es como un alquiler

654
Cómo me hubiera gustado trabajar en algo así, Calpurnia enhorabuena.

Por qué los hombres creen que la mierda de los baños piroliza? Dice mi padre al irse "bueno, dejé toda la casa limpia" y yo pensando para mí "sí sí" y efectivamente, fui hoy y madre mía como estaban los baños. Y lo cachondo es que el resto de la casa sí está limpia, cocina, habitaciones, lo que sea, todo bien. Bueno, el microondas un poco ejem, pero pasable. Pero el baño, pues como os lo podéis imaginar. Yo es que no entiendo esa repulsa suprema. Hijo, que es tu mierda! En fin.

Que tuve que ir hoy a turbo porque llega ahora mi hermano y se me había olvidado. Si no llego ayer de la que iba a la cama a mirar la agenda por una chorrada, ahí se quedan tirados en el aeropuerto.
Imagen

659
Buenos días!!

Enhorabuena Calpurnia !!

Tengo muchísimo sueño y está otra vez estropeada la máquina de café. Voy a terminar por traer una para el trabajo, porque tela marinera el cacharro ese... Además creí ayer que era jueves y estoy como si me hubiesen castigado poniendo un día más en medio de la semana.

660
undi escribió: 27 Abr 2023, 08:30

Tengo muchísimo sueño y está otra vez estropeada la máquina de café. Voy a terminar por traer una para el trabajo, porque tela marinera el cacharro ese... Además creí ayer que era jueves y estoy como si me hubiesen castigado poniendo un día más en medio de la semana.
Estamos igual estoy cabreada con el mundo porque en mi cabeza es viernes :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...