Mil gracias a todas!!! Sois un amor
Niguiri se encargan de analizar las piezas quirúrgicas (cuando se le quita un órgano o parte de él a un paciente), las biopsias y las citologías para dar un diagnóstico. Se estudia primero macroscópicamente y luego al microscopio, para analizar el tejido y ver qué tipo de lesión es. Por ejemplo, si se sospecha un cáncer, el patólogo es quien confirma si lo es o no en función de las células que se observen en el microscopio.
También se hacen autopsias fetales y de pacientes que mueren en el hospital sin saber la causa. Esto me da mucho miedo y supongo que al principio me impactará bastante, la que va a ser mi R2 dice que al final te "acostumbras", que ella al principio lo llevaba fatal, no es agradable y no le gusta pero bueno, es parte de la especialidad.
Gaby jajajajaj yo voy casada ya así que lo de ligar me lo pierdo
pero estoy muy contenta porque, aunque vivo ya con mi novio, es muy guay dar otro paso juntos.
Hello_ es que deberían ser ilegales, son obligatorias en casi todas las especialidades pero son una aberración, muchas veces no se duerme nada y estás trabajando a destajo 24 horas seguidas, con vidas en tus manos... Normal que se haya acabado derma en el segundo turno de elección, la calidad de vida es importante.