Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL
641Ya.. que mal, pero es que yo soy funcionaria, no me puedo mover hasta el próximo concurso que será dentro de dos años...
Moderador: shastha
Mucho ánimoInevitable escribió: 23 Mar 2022, 23:02 Ya.. que mal, pero es que yo soy funcionaria, no me puedo mover hasta el próximo concurso que será dentro de dos años...
Si me echan ya veremos, seguramente me ponga a opositar. De todas formas, he hablado con mi jefe y me ha dicho que soy de las que menos posibilidades tiene de irse del departamentos. Ya veremos...
Hola! Puedes unirlo entonces a desahogo laboral!? Gracias!Tach escribió: 09 May 2022, 19:00 @Lana88 , echa un vistazo al post que dice Lunnaris para ver si quieres que te lo una ahi, porque yo realmente lo veo más del foro de Estudios y Trabajo, ahí hay algún hilo con experiencias similares,(hilo del Desahogo laboral viewtopic.php?t=725). Aunque es cierto que en ese subforo hay "menos vidilla".
Echa un ojo a ambos y dime dónde quieres que te lo mueva, al que dice Lunnaris, aquí en Tu Mundo o al de Trabajo
Te lo mando a Estudios y Trabajo y shastha, que modera allí los une (o lamaladelanovela si anda disponible)Lana88 escribió: 09 May 2022, 19:28Hola! Puedes unirlo entonces a desahogo laboral!? Gracias!Tach escribió: 09 May 2022, 19:00 @Lana88 , echa un vistazo al post que dice Lunnaris para ver si quieres que te lo una ahi, porque yo realmente lo veo más del foro de Estudios y Trabajo, ahí hay algún hilo con experiencias similares,(hilo del Desahogo laboral viewtopic.php?t=725). Aunque es cierto que en ese subforo hay "menos vidilla".
Echa un ojo a ambos y dime dónde quieres que te lo mueva, al que dice Lunnaris, aquí en Tu Mundo o al de Trabajo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado