Re: Fotos de los babies de las celebrities
641Esa boca no es de Irina, todos los bebés tienen el labio superior sobresaliente...... Esa niña tiene hasta las orejas de su padre
Eso no es cierto, mi hija mayor no tenía el labio superior sobresaliente y la peque si.Santatecla escribió: 18 May 2018, 13:26 Esa boca no es de Irina, todos los bebés tienen el labio superior sobresaliente......
Yo creo que quieren otra niña.canela escribió: 17 May 2018, 23:42 Me encantan los Baldwinitos. Yo creo que con el cuarto no se plantan y van a por el quinto fijo.
PinkiePie escribió: 20 May 2018, 17:29 Os masuneo, lo que si el bebé tuviera algo no creo que estuviera ya en casa. Yo hace poco roté en neonatología y vamos, ante cualquier problema en el parto, duda en la exploración de los nidos o lo que sea, el niño queda ingresado el tiempo que haga falta, no lo mandan para casa, si a los 2 días están en casa suele ser porque tanto la madre como el bebé están bien.
Yo creo (y espero) que se quedaron sin mezclas de nombres semi españoles que poner.
Son igual que el padre!muesli escribió: 17 May 2018, 23:48 En esa foto la sonrisilla de Saint me ha recordado muchísimo a Kanye
Romeo Alejandro David Baldwincatalaneta escribió: 20 May 2018, 19:28 Me encantan los de Hilaria y me suena que si subio un story de la carita del bebe. En comentarios puso que no encontraban ningún nombre que les gustase, y que por eso no decían el nombre aun. Que Carmen se lo estaba tomando con calma
Lo acabo de ver!! es precioso el bebe . Romeo me gusta, pero el resto ya me parece too much ...Imm escribió: 21 May 2018, 18:27Romeo Alejandro David Baldwincatalaneta escribió: 20 May 2018, 19:28 Me encantan los de Hilaria y me suena que si subio un story de la carita del bebe. En comentarios puso que no encontraban ningún nombre que les gustase, y que por eso no decían el nombre aun. Que Carmen se lo estaba tomando con calma
Señor.....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado